Tom
Estos días Mally a estado muy rara, casi no la veo, siempre dice que su trabajo la tiene muy ocupada, lo entiendo perfectamente pero nunca quiere que la acompañe, mañana nos iremos al viaje aunque en realidad es el viaje para nuestro próximo tour, por lo que estoy algo nervioso, pero lo que me interesa es Mally, siento que algo me esta ocultando, aun no lo se con exactitud pero lo averiguare, eso lo tengo mas que claro.
~Jueves 30 de noviembre 19:45 pm~
Quise llamarle a Mally, para ver si ya tiene sus maletas listas, ya que nos iremos mañana a las 8 de la noche.
~Hola bonita~
~Que paso Tom?~
~Amm quería saber si ya vas a salir de tu trabajo para que pase por ti y hablemos de algo serio~
~Si ya termine pero de que hablaremos?~
~Mally, has estado muy ausente, ya se que tu trabajo es lo mas importante para ti pero casi no te he visto, que te ocurre?
~Nada que pueda interesarte, no pasa nada, voy a tu casa o te veo en la mía?
~En tu casa por favor, voy por ti?~
~No, ya estoy llegando a casa, te veo aquí~
~Ahorita te veo, te amo~
Antes de que pudiera decir el te amo, Mally finalizo la llamada, por lo que no pude evitar ponerme triste, ¿Que te pasa Mally? ¿Por que estas tan rara?.
Mallory
El estrés me está matando, maldita chica que se cruzo en mi camino a propósito, lo peor es que mi estrés lo estoy desquitando con Tom, no quiero hacerlo sentir mal, y digo, desde el domingo no lo he visto, no he preparado mis maletas, no tengo nada, solo quiero ir a ver a esa tonta chica YA!!
Llegue a mi casa, y a los 5 minutos tocaron el timbre, salí para ver quien era, y era Tom, abrí la puerta y recibí a Tom con un abrazo, el correspondió este con una sonrisa
-Pasa, ¿me ayudas a empacar?- Pregunte con una sonrisa
-Si nena- Respondió, ambos entramos a mi casa dispuestos a ir hacia mi habitación.
Cerré la puerta de mi habitación y me dirigí a mi enorme armario para sacar 4 maletas, 2 grandes y 2 chicas.
-Muy bien Tom, es hora de empacar- Dije sonriendo
-¿Que hago? ¿Donde están tus cosas para ayudarte?
Empece a recordar lo que necesito para ir de vacaciones, los dos empezamos a guardar mis cosas cuidadosamente, pasaron alrededor de unos 30 minutos cuando por fin terminamos.
-Bien, ¿ya esta todo?
-Toda tu habitación
-No seas exagerado solo llevo lo básico, trajes de baño, faldas, vestidos, conjuntos, ropa interior, maquillaje, perfume, cepillo de dientes, un cobertor, jabón, shampoo, productos de skincare, protector solar, y, dinero.
-Es mucho Mally
-Como digas
Los dos reímos ante la situación, por un momento olvide a la chica, sin duda mi novio me hace olvidar lo que me atormenta.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Tom Kaulitz ☆
RomanceHola, soy Mallory Montgomery, tengo 17 años y soy estudiante de preparatoria, soy mexicana, y me acabo de mudar a los Ángeles, es raro ver a una mexicana en LA? Por qué a mí si se me hace un poco extraño, bueno, mis padres son empresarios, y tengo m...