Cap 3.- Día del concierto

174 3 0
                                    

Mallory

~Día sábado, 9:25 am~

Han pasado 4 días que no veo mis padres lo que me pone triste, pero tengo a Lilian, que es mi mejor compañia.

Mi rutina diaria se repite igual que todos los días, y aprovechando que es sábado, hago los labores de mi casa, específicamente de mi habitación .

Ya desayune con Lilian, así que la deje tranquila para que pudiera hacer sus deberes. Hablando de Leo todos los días hablamos y nos vemos en el almuerzo. Es buen chico y cada día me enamoro más

Seguí limpiando cada rincón de mi habitación mientras escuchaba algo de música, hasta que mi celular sonó lo que significa que alguien me llama, fui por mi celular, lo había dejado en la mesita de noche que tengo al lado de mi cama, lo tome y vi que era Kyle.

-Hola?- Respondí

-Mally tienes planes para hoy?- pregunto Kyle

-No, estaré en mi casa, por que?- Pregunte confundida- Tienes algún plan?

-Te pregunto por que te había dicho que compre dos boletos para un concierto y quiero que vayas conmigo nena- Dijo Kyle con ternura.

-Cierto, el concierto, lo olvide, Kyle, no te ofendas pero no se de que artista o grupo sea, la verdad no quiero ir- Dije tranquila- Perdón nena, pero puedes decirle a Alicia o a Mauricio

-Mally por favor, seria muy feliz si voy a ese concierto con mi mejor amiga- Dijo Kyle- Por favor nena, ademas, no quiero ir con Ali ni con Mau.

Suspire pesadamente obligada a decirle que si- Esta bien Kyle, a que hora vienes por mi?- Pregunté rodando los ojos, escuche su emoción, hasta la puedo sentir.

-Gracias princesa te amo, pero paso por ti a las 7- Dice con felicidad

-Okey- Finalice la llamada.

Después de un rato termine de arreglar
mi habitación, fui a comer con Lilian, regrese a mi habitación, revise mi teléfono y son las 5 de la tarde, así que sin mas, me bañe, y me empece a vestir y maquillar.

No se que usar así que me puse una falda negra con un suéter azul con cuello de tortuga y unas botas largas, claro que no es para la ocasión, segun yo, pero claramente no quiero ir a ese concierto.

Apenas son las 7pm, se que Kyle no tarda en llegar, me despedí de Lilian, y me senté en un sillón de la amplia sala viendo mi celular, hasta que me llego un mensaje de Kyle diciendo que ya esta afuera, tome mi bolso me dirigí a la puerta, abrí esta y ahí  Kyle, ya esta afuera,feliz y emocionada, nos saludamos y caminamos hasta su auto, un audi negro, bastante bonito.

Su chofer nos llevo a donde seria el lugar del concierto, llegamos a las 7:40 pm y hay bastante gente, la mayoría adolescentes, y padres acompañando a algunas.

Todas gritan, lloran, rién, a este punto aun no se de que se trata el concierto, pero Kyle me dijo que había comprado dos boletos VIP, aquello me sorprendió, pero solo avanzamos esperando a que comenzara aquel concierto.

El tiempo paso, y por fin pudimos pasar, Kyle me agarro de la mano para llegar a nuestros lugares asignados, y como obviamente eran boletos VIP, nos toco en la primera fila, demasiado cerca del escenario, Kyle esta muy feliz, y yo... aburrida.

Apagaron las luces, lo que significa que el concierto está a punto de comenzar, las fans gritan, tanto que sentí que en poco tiempo me van a romper los tímpanos, entre gritos escuche como algunas fans gritan *TOKIO HOTEL* repetidas veces, lo que me hizo voltear para ver a Kyle con una mirada de enojo.

Solo tú | Tom Kaulitz ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora