Cap 4.- ¿Que?

170 5 0
                                    

Mallory

Después de aquella salida al centro comercial me regrese a casa, tengo que preparar mis útiles para mañana ir a la preparatoria.

Me acoste en mi cama y decidí ver mi serie favorita The Walking Dead, mientras como algunas galletas y palomitas, estuve viendo aquella serie por un buen rato, ya me dió sueño, apague el televisor y me dormí.

~Lunes, 7:00 am~

Hoy me levante un poco mas temprano por que quiero salir a caminar un poco para después irme a la preparatoria, me puse un conjunto deportivo gris y unos tenis blancos, me recogí el cabello en un moño, esta vez no me maquille, solo me lave el rostro y me puse bloqueador solar.

Baje a desayunar, Lilian aun no está despierta así que me prepare pan tostado con frutas y un licuado de avena con algunas fresas, me comí mi pan tostado y mi licuado lo puse en una botella para llevarlo conmigo en mi camino.

Tome mis llaves y las metí en mi mochila, salí de mi casa y empece a caminar por toda la calle mientras observo tiendas de ropa, lugares para comer, gimnasios, etc, ya que Kyle me había dicho de estos lugares así que se me hizo fácil el camino.

~8:27 am~

Llevo más de una hora caminando, no me siento tan cansada ya que no llevo prisa, mis clases empiezan a las 9:30 aun tengo tiempo de sobra. Me dió hambre de nuevo (si, soy muy comelona) pero no se que desayunar, me acorde de un mini restaurante que esta a una cuadra de aquí, por lo que me dijo Kyle, decidida empece a caminar hacia allá.

Llegue al restaurante, es pequeño pero bastante económico, entre al lugar y tome asiento en una mesa solo para dos personas, pero claro solo soy yo.

Después de unos 5 minutos llego una mesera, bastante amable a ponerme una carta para que pudiera elegir mi desayuno.

-Buenos días señorita, ¿que desea pedir?- Preguntó la mesera con una mini libreta y un lapicero en la mano.

-Buenos días, me gustaría pedir- Hice una pausa mientras observaba la carta- Mmm- Dije indecisa- Un plato de sopa con verduras, un vaso de agua de limón, y una rebanada de pastel de chocolate- Dije con una sonrisa, me gusta mucho el chocolate y no me vendría mal un pastel a esta hora

-Claro señorita, en un momento se lo traemos- Si más se fue la mesera

-Gracias- respondí.

Saque mi celular y comencé a ver mis redes sociales y hablando con Kyle cuando alguien me hablo.

-¿De verdad vas a comer pastel de chocolate a esta hora?- Dijo una voz masculina, que al principio no reconocí.

Levante mi mirada cuando vi que el chico de ese fin de semana con el que hable está parado enfrente de mi, había olvidado completamente la conversacion y a el chico, por lo que me tomo por sorpresa, por tercera vez nos encontramos, pero... Si Tom tiene mucho dinero, ¿que hace en un restaurante como estos? El dinero no importa pero entonces ¿que hace el aquí? ¿también vendrá a desayunar aquí todos los días?  

-Si, ¿tiene algo de malo?- Pregunte sonando molesta

-Para nada- Dijo el chico riéndose- ¿Me puedo sentar contigo?- Pregunto

Rode los ojos, pero acepte- Si, toma asiento- Me acomode en mi silla mientras el hacia lo mismo.

-¿Y bien que haces aquí?- Pregunto Tom

-¿Es muy obvio no?- Dije alzando una ceja- Es obvio que vine a desayunar, pero, ¿tu que haces aquí?- Pregunte

-Lo mismo que tu vienes a hacer aquí- Respondio con una sonrisa

Solo tú | Tom Kaulitz ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora