Cap 7.- ¿Celos?

139 3 1
                                    

Mallory

Después de aquella platica con Kyle y los chicos, es hora de ir a mi casa para bañarme y arreglarme un poco para ir con los chicos al cine, había escuchado que el mexicano tiene una cabaña en el bosque, en la que harían una fiesta el domingo, no se si ir, no tengo clase el lunes, ya que las suspendieron, pero igual no se me da socializar.

Paso el tiempo, ya estoy lista para irme con los chicos, Tom y yo estamos en mi casa, quedamos de vernos con los demás en el cine.

-Ya estoy lista Tom- Dije saliendo del baño

El chico no pudo evitar verme de arriba a abajo mientras juega con su piercing, cuando hace esto me pongo nerviosa y me sonrojo.

-Que hermosa te ves- Dijo Tom

-Gracias- Dije dando una pequeña vuelta para que el chico pueda apreciar mi falda, que es muy corta por cierto.

—¿Y por qué te vistes así?— Me pregunta antes de salir de casa.

—Ohh es que Leito me dijo que me vistiera así, entonces le daré el gusto— Le respondí

—Eso está mal, nadie debe decirte como debes vestirte— Me dice serio.

—Ya Tom, no empieces con eso, solo lo hago por qué Leito es mi novio— Le contesto.

Al salir tome mi bolso, donde tengo cosas personales y de bastante utilidad, salimos de mi casa y cerré esta, puesto a que no hay nadie en casa.

Subí a la camioneta de Tom, aquel empezó a conducir hasta llegar a la casa de Kyle, donde todos nos veríamos, estaciono su camioneta y cada quien lleva su coche o camioneta, toque la puerta y Kyle salio a recibirnos.

-Que bonita te ves Lory- Dice dedicándome una sonrisa- Que lindo cuerpo, pasen.

-Gracias, tu también te ves linda- Tom y yo pasamos a su casa cerrando la puerta

Al entrar vimos a Mau, Leo, Ali, Bill, Gustav, Georg y a los dos amigos que ha invitado Kyle, tomamos asiento en un sillón mientras todos hablan.

-Mally, que linda te ves- Dijo Bill- No se ustedes pero yo quiero tomarles una foto antes de irnos, ¿aceptan?.

Tom y yo aceptamos nos pusimos de pie para que Bill nos tome la foto, cuando la tomo le pedimos que nos mostrara la foto, al verla los dos reímos al unísono

Tom y yo aceptamos nos pusimos de pie para que Bill nos tome la foto, cuando la tomo le pedimos que nos mostrara la foto, al verla los dos reímos al unísono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No esta tan mal- Dijo Bill sonriendo- Gracias.

Nos sentamos otra vez para conersr con los chicos pero me sente con Leo y Mau para hablar con el, a veces Tom me mira serio, con su mandíbula demasiado tensa, solo le dedico una sonrisa y seguí hablando con Mau, Kyle hablo por lo que todos guardamos silencio.

-Cambio de planes- Dijo Kyle- ¿Que les parece si este fin de semana nos vamos con Alejandro a su cabaña en el bosque?- Opino Kyle

Alejandro es el chico mexicano, pero no me convence tanto la idea, empieza a hacer frío, y no aguantaría estar en un clima así y enmedio de un bosque, pero a la vez quiero alejarme un poco de la ciudad entonces, no es mala idea.

Solo tú | Tom Kaulitz ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora