El humano en él simplemente no podía soportar dejar a un prisionero a las tiernas misericordias de Salem por un segundo más. Si bien ciertamente había tomado la decisión de apoyar a Salem e intentar... cambiarla, aunque con mano dura, Jaune no toleraría que ella torturara a alguien. Al menos, los prisioneros debían ser manejados y eliminados de inmediato.
Honestamente, fue un poco sorprendente que solo tuviera un prisionero en la premisa... y al mismo tiempo, dado lo que Jaune sabía ahora sobre cómo operaban los Grimm y cómo se administraban las Tierras Grimm, no era sorprendente en absoluto. De hecho, cuanto más pensaba en ello, más empezaba a preguntarse exactamente por qué Salem había dejado a un humano con vida. ¿Qué tenía de especial este prisionero suyo?
Bueno, de una forma o otra, lo descubriría pronto, supuso.
"Llévame con el prisionero inmediatamente.".
Salem inclina la cabeza, una pequeña sonrisa cruza el rostro de la Reina Grimm ante su tono dominante. Su nueva dinámica probablemente tomaría tiempo para asentarse, pero parecía que Salem al menos estaba bastante feliz de ser reducido a nada más que su sirviente. El propio Jaune todavía no estaba seguro de qué sentir al respecto, pero al final se sintió bien. Salem necesitaba una mano firme, y nadie más estaba dando un paso al frente. Aunque para ser justos, nadie más era capaz de hacer lo que él había hecho desde que despertó en este nuevo cuerpo.Mientras Salem lo arrastra fuera del dormitorio y a través de un pasaje oscuro, la atención de Jaune se divide. Por supuesto, la mitad de su atención está en ella. Ella mueve sus caderas sugestivamente de una manera que le recuerda lo que acababan de estar haciendo y parece tener la intención de provocarlo para que la empuje contra la pared más cercana o la tire al suelo para poder follársela de nuevo.
Ciertamente, algunos instintos en él surgen instándolo a hacer precisamente eso, pero Jaune tiene mejor control que eso. Afortunadamente, los millones de Grimm que constituyen la mayor parte de sus recuerdos no eran criaturas sexuales por naturaleza. Desafortunadamente, todavía tenían una necesidad de dominar y conquistar que parece mezclarse con su lado humano, el de un adolescente con una libido sana por decir lo menos.
Si no tenía cuidado, podría terminar cediendo a sus peores impulsos. Tenía que observarse a sí mismo y observar sus pensamientos, que era donde estaba la otra mitad de su atención. Incluso cuando sus pies se movían con seguridad mientras sus ojos permanecían en el voluptuoso y ondulante cuerpo de Salem, su mente se volvió hacia adentro, parte de su concentración en su propio cuerpo, en esta nueva forma en la que se encontraba.
El poder que ahora tenía en su poder. Las yemas de los dedos produjeron una sensación embriagadora, sin duda. No sólo el control que pudiera ejercer sobre los Grimm, sino el poder personal muy literal que ahora ejercía. Sentía que podía hacer cualquier cosa, que podía lograr cualquier objetivo. Nunca había sido fuerte antes, pero fuera lo que fuera lo que Salem le había hecho, lo había vuelto muy fuerte.
Sin embargo, antes de que pueda pensar mucho más en ello, descienden por una escalera de caracol y llegan a lo que sólo pueden ser las mazmorras del castillo. Porque por supuesto, el castillo tiene mazmorras. Al detenerse frente a una puerta entre muchas, Salem se vuelve hacia él y asiente hacia la puerta.
"Ahí dentro, mi rey.".
Él frunce levemente el ceño ante eso, pero cuando ella no hace ningún movimiento para abrirle la puerta, él extiende la mano para probarla. No está cerrado... o, alternativamente, su control se extiende más allá de lo que pensaba. De cualquier manera, la puerta se abre y él entra en la celda del calabozo, sin estar seguro de qué esperar, sin estar seguro de lo que va a encontrar.
Aún así, nada podría haberlo preparado para lo que encuentra. El olor es bastante malo, pero el estado de la prisionera de Salem es... peor que sólo su hedor. Contra la pared del fondo cuelga una mujer desnuda, colgada de cadenas alrededor de sus muñecas que la mantienen erguida. Sus piernas parecen a punto de fallar, y es obvio que estaría en el suelo si no fuera por los grilletes que la mantienen contra la pared.
Tiene mala pinta, obviamente. Torturado, claramente. Pero en medio de toda la suciedad y la sangre acumuladas por lo que parecen ser varias rondas de tortura, una herida destaca como la peor de todas. La venda que cubre sus ojos no hace nada para ocultar las cicatrices alrededor de sus bordes, lo que revela el mayor crimen de Salem contra esta mujer, salvo su continuo encarcelamiento. La han cegado y le han quitado la vista a la fuerza del aspecto de las cosas.
Antes de que Jaune pueda siquiera terminar de catalogar todo esto y decidir cómo se siente y cómo va a reaccionar, los labios del prisionero se separan, y el más leve murmullo proviene de ella.
"P-Por favor... p-piedad, Señora... por favor..."
Salem pasa junto a él, pareciendo de repente como la regia Reina de los Grimm una vez más. Acercándose al prisionero, coloca un dedo debajo de la barbilla de la mujer que cuelga, levanta la cabeza, y mira fijamente su rostro con los ojos vendados.
"¿Piedad? ¿Se cree Esclavo que merece tal cosa?
"Esclavo será bueno. E-El esclavo promete, p-por favor, no más d-dolor... El esclavo será bueno."
que, Cuando Salem lo mira con una sonrisa engreída, Jaune se da cuenta en ese momento de que a pesar de lo que ha sucedido entre ellos hasta ahora... la Reina Grimm realmente no veo esto como algo malo. Ella no ve nada de lo que está haciendo aquí como un crimen, como un horror. Al darse cuenta, Jaune se estremece y da un paso adelante, sus labios se estrechan.
"Salem..."
Su tono definitivamente llama su atención, y observa cómo los ojos de Salem se abren cuando finalmente se da cuenta de que él no está contento con ella. Pero, al mismo tiempo, todavía hay confusión. Ella no puede entender POR QUÉ él no está contento con ella. Inclinándose hacia atrás, la Reina Grimm agarra a la mujer con los ojos vendados por la mandíbula, apretando sus mejillas mientras toma su corto cabello negro y rojo con la otra mano, como para presentársela.
"¿No te agrada, mi Rey? ¡Me desharé de ella inmediatamente, si-!"
"¡No! Salem, lo que le has hecho a esta mujer está mal. Lastimarla como lo hiciste, como lo has hecho... está MAL".
Ahí lo ha dicho. A parte de Jaune, la parte humana, le preocupa que Salem se vuelva contra él aquí. Que llevará demasiado lejos su nuevo poder sobre ella y enojará a la Reina de los Grimm. Ella lo llama Rey, se etiqueta a sí misma como su esclava, pero ¿en qué medida eso se basa en un capricho? ¿Cuánto control tiene realmente sobre esta situación?
Resulta que es sorprendente por la forma en que reacciona Salem. En lugar de enojo, Salem parece desconcertado, y luego angustiado. Inmediatamente soltó a la mujer humana, alejándose de ella como si se quemara. Retorciendo sus manos frente a ella, la Reina Grimm parece estar al borde de las lágrimas.
"Y-yo... ¡t-no lo entiendes! ¡Hice esto por nosotros! ¡Tenía que hacerlo! ¡ Era una de las guerreras de ojos plateados de Ozma! ¡ Representaba un peligro para ti, para mí, y para todos nosotros!
Salem parece estar al borde de una crisis nerviosa, pero Jaune no puede perder el tiempo para consolarla. Está demasiado ocupado procesando sus palabras. La mención del 'Guerrero de ojos plateados' atrae su interés. Algo en sus recuerdos de Grimm. Millones y millones de Grimm conforman ese lado de él. Algunos fueron destellos de la sartén, algunos vivieron durante décadas, algunos incluso durante siglos.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: El Príncipe de los Grimm
AdventureAuthor: Cambrian Resumen: Salem finalmente lo ha logrado. Ella ha creado un macho Grimm inteligente, efectivamente una contraparte de su propia apariencia Grimmificada. Por supuesto, ella tiene motivos ocultos y subconscientes para hacerlo... Este f...