Capítulo 36: Invitados no invitados Parte 2

117 21 0
                                    

Su espada se desliza de sus dedos sin nervios y cae al suelo con estrépito. Winter Schnee la sigue poco después mientras cae de rodillas y la lucha desaparece. Aunque nadie en su supuesto equipo se da cuenta.

"¡RUBÍ! ¡¡¡NOOOOO!!!"

Yang Xiao-Long está demasiado ocupada enojándose con su hermana. Al ver a Ruby caer al suelo, Yang realmente se asusta. La rubia de ojos morados aúlla mientras intenta atacar a Salem, intentando luchar contra la Reina de los Grimm con todo lo que tiene. Por supuesto, todo lo que tiene no es suficiente. Nunca iba a ser suficiente.

El primer golpe de la rubia alcanza a Salem en el hombro, rasgando la tela del vestido de la Reina, sólo para detenerse cuando toca la carne impenetrable justo debajo. El segundo golpe nunca llega cuando la cabeza de Salem se gira y sus ojos rojos se estrechan con irritación. Un momento después, la mano de la Reina Grimm rodea la garganta de Yang, asfixiándola.

"Niña tonta. ¡Si prestaras atención, lo harías!"

Antes de que Salem pueda terminar su frase, Penny Polendina la interrumpe. El androide de combate entra corriendo, moviendo todas sus espadas para intentar ensartar a la Reina Grimm una vez más. Los ojos de Winter se abren cuando se da cuenta de que algunas de las espadas de Penny parecen estar en ángulo para atravesar el cuerpo de Yang y golpear a Salem, como si al Androide ni siquiera le importara si ella mata a un aliado.

Del mismo modo, algo anda mal con los ojos del androide. Parecen mucho más aburridos y sin vida de lo que Winter los ha visto nunca antes.

"El humanoide Grimm, designación: Salem, debe ser destruido. Esta es la Directiva Principal".

La boca del invierno está seca. Ruby claramente había sido la táctica de Ozpin. Pero ¿eso significaba que la táctica del general Ironwood era... Penny? Otra pequeña parte del especialista atlesiano muere al pensarlo. Incluso le habían dicho que no se encariñara. No empiecé a ver a Penny como persona. Pero incluso si se hubiera mantenido separada del resto del equipo en el viaje hasta aquí, había sido difícil no escuchar sus conversaciones y revelar... fotografías de todos ellos. Penny en particular sólo quería amigos.

Ahora estaba a punto de atravesar a uno de ellos para tener una oportunidad de alcanzar su objetivo que Winter sabía que era menos que nulo. Sin embargo, antes de que puedan caer los golpes, Salem vuelve a moverse. Para sorpresa de Winter, se lleva a Yang con ella, sin darse cuenta, evitando que la rubia sufra daño mientras aparece en un instante detrás de Penny y tsks.

"Ya es suficiente de tu parte".

Winter no está muy seguro de lo que hace Salem. La espalda de Penny actualmente está abierta para permitir que sus espadas se derramen. Con su mano libre, la Reina Grimm alcanza... y Penny se desploma, cayendo al suelo en un montón similar al de Ruby. Similares... pero no exactamente iguales, se da cuenta Winter tardíamente. La forma en que Penny cae es increíblemente sin vida, aunque Winter sabe que el Androide probablemente no esté muerto. O al menos, puede ser reparada y encendida nuevamente, incluso si la han apagado a la fuerza.

Sin embargo... al mirar la forma inmóvil de Ruby, Winter se da cuenta de que no está tan inmóvil como pensaba. Ruby Rose está inconsciente, pero no muerta. Ella todavía respira.

"Ahora bien, como decía... no maté a la niña, por mucho que hubiera deseado. Deja de luchar".

Yang, ahogándose con el agarre de Salem, no la escucha o no le cree y continúa luchando sin ningún efecto. La Reina de los Grimm parece cada vez más furiosa y Winter se sorprende al darse cuenta de que en realidad no ha matado a ninguno de ellos todavía. Sin embargo, eso aún podría cambiar en cualquier momento.

"¡Xiao-Long! ¡Retírate! Ella está diciendo la verdad, ¡Ruby está viva!

Winter casi no reconoce su propia voz hasta que termina de hablar. Pero al menos funciona. Yang lentamente deja de luchar y mira a su hermana por el rabillo del ojo, confirmando la respiración de Ruby por sí misma. Una vez que esto sucede, Salem espera un momento más y luego asiente antes de arrojar casi con desdén a Yang al suelo, donde el rubio jadea por respirar.

... De esa manera, su equipo queda completamente discapacitado. No es que Winter hubiera siquiera intentado defenderse. No es que este equipo alguna vez fuera verdaderamente suyo. Arrodillada en el suelo del Salón del Trono de la Reina Grimm, Winter se ve obligada a afrontar los resultados de sus convicciones. Había venido aquí con una chica de ojos plateados convertida en una bomba de tiempo, una forma de vida sintética convertida en un arma sin sentido... y una mujer joven que debería haber estado en la maldita escuela, no en un lugar como este.

Había venido a matar a la Reina de los Grimm con un grupo de niños. ¿Era de extrañar entonces que los hubieran tratado como niños?

"Al menos uno de ustedes tiene algo de inteligencia. Arrodíllate te sienta bien, cariño.

RWBY: El Príncipe de los GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora