Capítulo 23: Raven Branwen Parte 2

265 25 0
                                    

Aun sosteniendo a Raven Branwen por la mandíbula, Jaune considera su propuesta por un momento... y considera aún más difíciles las implicaciones detrás de ella. Claramente, la oferta proviene de un lugar de miedo... pero también hay una cantidad no pequeña de excitación y deseo que la respalda. Él puede sentirlo en la forma en que ella aprieta su polla, enterrada incluso ahora en su coño.

Con los ojos entrecerrados, Jaune mira a Raven de arriba a abajo.

"Supervivencia del más apto. Ésa es tu filosofía, ¿no? Los débiles se someten a los fuertes y los fuertes gobiernan. ¿Sí?"

Raven mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo en señal de acuerdo, con los ojos muy abiertos y temerosos mientras le devuelve la mirada. Jaune casi se burla en su cara, en ese mismo momento. Es tan obviamente una fachada. Su supuesta filosofía es solo una fachada que pone para ocultar lo cobarde que es en realidad. Al final, a pesar de su fuerza, era poco más que un ratón temeroso que se aferraba a la vida lo mejor posible.

Él podría habérselo dicho, directamente en su cara, pero probablemente la habría destrozado o hecho que se doblara. Y, francamente, Jaune no estaba aquí para ser el psiquiatra de esta perra destrozada. Él no estaba aquí para ser su terapeuta, para ayudarla a superar todas sus inseguridades y su miedo a su Reina y a él mismo.

Estaba muy claro, al menos para Jaune, que esta oferta que Raven estaba haciendo era simplemente para salvar su propia vida. Ella había visto las formas en que él había usado su fuerza, había visto cómo había salvado a la gente de Shion y Pyrrha, así como la forma en que había interactuado con Summer, y había intuido con razón que a él realmente le importaban las vidas inocentes .

¿Y qué vida más inocente podría poner entre ella y él que un hijo de sus propias entrañas, crecido en su vientre? Si pudiera lograr que él la dejara embarazada, entonces una vez que ella diera a luz a su hijo, él tendría más razones para mantenerla cerca y no acabar con su vida.

Su pensamiento era completamente transparente y dolorosamente juvenil... pero si ayudaba a Raven a dormir por la noche, entonces seguro. Jaune jugaría con sus delirios por ahora. No tenía intención de matarla de todos modos, pero esto haría que fuera más fácil dirigirla en el futuro. Después de todo, no podía esperar que él la dejara ir si estaba embarazada de su hijo, ¿verdad? Claramente, ella no creía que dejarla ir fuera una opción, pero al menos sería menos probable que corriera con un niño actuando como un grillete percibido. Y una manta de seguridad para el cobarde líder de los bandidos.

Pasando su mano de la mandíbula de Raven a la parte posterior de su cuello, comienza a follarla más fuerte y más rápido por momentos. Ella jadea, estremeciéndose debajo de él mientras la mesa sobre la que la está golpeando rebota y se sacude con cada golpe poderoso en su coño.

"Muy bien. Dado que has demostrado ser completamente inútil como líder, veremos qué valor podrías tener como madre".

Raven palidece, pero no responde, bajando la cabeza mientras Jaune la golpea hasta el final. Unos momentos más tarde, él le está llenando el interior de su útero, llenando su útero con su semilla. Por supuesto, todavía está en el aire si realmente la dejó embarazada o no, pero ciertamente no será por falta de intentos. De ahora en adelante, se asegurará de correrse dentro de Raven cada vez que pueda. Ella sería una amenaza menor para el y los demás si estuvieran embarazadas de su hijo, o eso supone.

Dejando escapar un grito ahogado, Raven se estremece debajo de él... y luego se desploma sobre la mesa, aparentemente agotada. Jaune no se queda para ver cómo está. Él se retira y se burla, dándole a su montículo una fuerte bofetada que hace que Raven grite y se sobresalte de su posición tumbada.

"Sal de aquí, cabrón. Estás oliendo el lugar con tu cobarde hedor".

Temblando, Raven se baja de la mesa e intenta arreglarse la ropa lo mejor que puede.

"Sí, señor..."

Ella no hace contacto visual con él ni con Summer, mientras sale apresuradamente de la tienda. Adónde irá después, Jaune no lo sabe ni le importa. Ella sabe que no debe intentar huir tras todas las advertencias que él le dio. Ella estará cerca cuando él la necesite y eso es lo que realmente importa.

Por el momento, Jaune deja escapar un suspiro y guarda su polla, asegurándose de no estar 'colgando' antes de darse la vuelta para enfrentar no solo a Summer, sino a una muy consciente Pyrrha Nikos. Las dos mujeres lo miran fijamente y se han estado masturbando silenciosamente mientras él se follaba a Raven delante de sus ojos desde hace bastante tiempo. En silencio... pero no lo suficiente como para superar los sentidos de Jaune, no señor.

Summer simplemente sonríe mientras su atención cae sobre ellos. La mujer ciega continúa tocándose casualmente sin intención de detenerse. Pyrrha, sin embargo, se congela y se sonroja profusamente, luciendo increíblemente avergonzada por haber sido descubierta. Sus manos inmediatamente abandonan el lugar entre sus muslos donde se habían estado frotando, e incluso se sienta erguida. Su cabeza abandona la mano acariciadora de Summer mientras se retuerce tímidamente bajo la mirada de Jaune.

"Un... ¿Jaune?"

Ah, bien. Afortunadamente, todavía está cubierto, envuelto de la cabeza a los pies para ocultar su verdadera naturaleza. Pero sus ojos... sus ojos son muy inhumanos en este momento. Afortunadamente, tampoco son los ojos estándar de Grimm. Son los ojos estándar de un humanoide Grimmificado, y Pyrrha nunca ha conocido uno de esos.

"Hola, Pyrrha. Bienvenida de nuevo a la tierra de los vivos. Lo siento por todos los problemas."

"N-No entiendo del todo... ¿qué pasó?"

Sacudiendo la cabeza de un lado a otro, Jaune se acerca a una silla y la saca para poder sentarse frente al catre de Pyrrha. Una mirada a Summer hace que la mujer ciega finalmente retire sus manos de su cuerpo, aunque el borde afilado de su sonrisa le permite a Jaune saber que satisfará sus necesidades más temprano que tarde, especialmente si tiene la intención de hacerla esperar en lugar de darse la vuelta. esto es un trío entre él, Pyrrha y Summer.

Si bien es una idea tentadora, Jaune no está tratando de apresurar a Pyrrha a hacer nada aquí. Y si empezaba a meter su gruesa y grimminada polla dentro del teniente mistraliano, bueno, ocultar su inhumanidad sería mucho más difícil, ¿no?

"Es una historia un poco larga. Basta decir que intervine. Reté a Raven Branwen en un duelo y gané. Después, obligué a los bandidos a ceder confiando en su filosofía de "El poder hace el bien". Supongo que en cierto modo me hice cargo de la tribu Branwen en el proceso de brindarte atención médica rápida".

Jaune se encoge de hombros tímidamente, incluso mientras Pyrrha lo mira boquiabierto. Después de un momento, se sonroja y desvía su mirada de ojos verdes.

"Tú... te creo. Pero entonces... ¿por qué? ¿Por qué molestarse en intervenir, después de cómo te tratamos? ¿Cómo te traté?

Parte de Jaune se alegró de ver a Pyrrha, sintiéndose culpable. Por el contrario, él no necesariamente le envidiaba las decisiones que había tomado. Había estado trabajando con información defectuosa e incompleta. Y... ella era apenas más que una niña. Mistral la había puesto con un uniforme de oficial y la había enviado aquí, mientras que su padre le había pagado a Raven para que se viera bien. Y finalmente, Raven tenía la intención de robarse a Pyrrha, su gente y los aldeanos para algún nuevo y loco proyecto del Reino.

... Era posible que Raven no fuera la única en considerar esa idea en el futuro. Con todas esas tierras salvajes e indómitas ahora repentinamente libres de Grimm, era posible que aparecieran más de su especie aquí y allá. Jaune tendría que adoptar una postura más proactiva en ese tipo de cosas, para su disgusto. Estaba tratando de no intervenir, de verdad, lo estaba... pero al final, no quería ser la causa indirecta de la esclavitud. Ni siquiera quería ser la causa indirecta de la guerra, pero todavía no estaba seguro de qué hacer al respecto.

RWBY: El Príncipe de los GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora