Había cubierto todas sus bases. Nadie podría decir que no se había asegurado de que el teniente Nikos abordara las cosas con los dos ojos bien abiertos. De pie allí, mirando a la imposible chica pelirroja, Jaune deja escapar un suspiro... y coloca una mano sobre su cabeza. Sus ojos verdes se disparan ante eso, pero él no se aleja. No, él simplemente está apoyando su mano allí, pasando sus dedos por sus mechones, fuertemente recogidos en una cola de caballo como todavía están.
Al notar esto, Pyrrha lo toma como una buena señal y continúa, incluso agachándose y agarrando sus tetas, levantándolas para envolver su miembro. Se da cuenta de que no está demasiado bien dotada. Oh, tiene un puñado cada uno para ser justos. Pero en comparación con algunas de las mujeres mayores con las que ha estado, las madres y pumas con las que se ha acostado en este momento, Pyrrha todavía es joven. Todavía tiene algo de espacio para crecer.
Sin embargo, eso no significa que ella sea una completa pérdida de tiempo. No sólo se ha encariñado un poco con ella desde que conoció al teniente, sino que ella también está muy ansiosa por complacerla. Ella tampoco es el tipo de chica que se muestra demasiado segura, y es obvio que es dolorosamente consciente de su inexperiencia muy real o simplemente se le ocurren insuficiencias imaginarias de las que preocuparse.
De cualquier manera, ella no sólo se está tomando su tiempo y tanteándolo. Ella está yendo a toda velocidad desde el principio, trabajando para complacerlo tanto con su boca como con sus tetas y mostrando un nivel de entusiasmo que deja muy claro que también está tratando de impresionarlo.
"¡Glúghk! ¡Glugh! ¡Glugh!
La boca de Pyrrha desciende por su polla hasta el punto de que comienza a golpear el fondo de su garganta. Sin embargo, ni siquiera eso la detiene, y los ojos rojos de Jaune se estrechan cuando decide en ese mismo momento que no la dejará ir tan fuerte. No en lo que podría ser la primera experiencia oral de su vida. Deslizando su mano por su cabello hasta su cola de caballo, el Humanoide Grimm agarra sus mechones rojos y tira de su cabeza hacia atrás.
Saliendo de su polla con un pop, la pelirroja jadea mientras lo mira confundida y un poco herida.
"¿Hice algo mal?"
A Jaune no le sorprende que eso sea lo primero que sale de su boca. Pyrrha Nikos es una niña con profundas inseguridades, probablemente provocadas por un padre que siempre ha esperado demasiado de ella. Es una joven increíblemente fuerte... que, sin embargo, tiene la autoestima y la confianza en sí misma de un gusano, especialmente en una situación como esta.
Su primer instinto es aplacarla, decirle que lo estaba haciendo muy bien. Pero él se niega a permitir que ella se esfuerce hasta el extremo. En cambio, es honesto con ella y sacude la cabeza.
"No necesitas esforzarte tanto, Pyrrha. Relájate."
Por un largo momento, la pelirroja parece querer protestar. Pero ya sea que vea algo en sus ojos o simplemente llegue a la conclusión de que tiene razón, sus hombros se relajan lentamente y dejan escapar un suspiro antes de asentir. Aflojando su agarre sobre su cola de caballo, Jaune la deja volver a hacerlo. Su boca se cierra una vez más sobre su pálida polla blanca, pero esta vez no llega tan lejos.
Su lengua azota la punta de su polla y sus pechos hacen la mayor parte del trabajo a pesar de su tamaño relativamente modesto. Puede envolverlos principalmente alrededor de su longitud, pero no del todo como algunas de las otras mujeres con las que ha estado. Pero eso está bien. Ciertamente, ella está haciendo lo mejor que puede y eso es más que suficiente para él.
De pie allí, Jaune disfruta de los cuidados de Pyrrha por un tiempo, gimiendo y gruñendo en todos los... momentos apropiados. Para ser justos, está haciendo un muy buen trabajo para su nivel de experiencia, que es nulo. Pero Jaune se asegura de exagerar algunos de los ruidos que hace de todos modos, para darle una idea de lo que está haciendo bien y reforzar su autoestima. Hasta que finalmente...
"Me estoy acercando, Pyrrha. Me voy a correr".
El teniente mistraliano se sobresalta ante eso, antes de retirarse de su polla por su propia voluntad esta vez. Actuando como la virgen sonrojada que es, Pyrrha mira entre su polla y su cara mientras balbucea una pregunta.
"¿Qué debo hacer?"
Ladeando la cabeza, Jaune le da una sonrisa tranquilizadora... aunque no podría decir qué tan efectiva es tal cosa en el rostro de un Grimm como él. Pyrrha parece tomárselo en serio, incluso cuando vuelve a negar con la cabeza.
"No hay una respuesta incorrecta, Pyrrha. Vaya con lo que le parezca correcto".
Parpadeando, Pyrrha lo mira por un momento antes de asentir. Luego, vuelve a mirar su polla, con una divertida expresión de resolución y concentración en su rostro. Un momento después, ella presiona sus labios contra su polla, antes de girar su lengua de un lado a otro a un ritmo más rápido. Al mismo tiempo, ella también sube y baja su pecho más rápido por su longitud.
Jaune gime y, en unos momentos, tiene su respuesta a lo que ha decidido Pyrrha. Cuando empieza a correrse, la joven soldado se lo lleva a la boca, o al menos hace lo mejor que puede. Es inmediatamente obvio que ella lo subestimó, mientras sus mejillas se hinchan hacia afuera y se ahoga con el gran volumen de su semilla. Aun así, ella no es más que entusiasta incluso ahora, y aunque rastros de su semen salen de los lados de su boca y bajan por su escote a lo largo de su polla, ella hace lo mejor que puede para tragar todo lo que puede.
Finalmente, Pyrrha se retira... y con un rubor casi tan rojo como su cabello, abre la boca para mostrarle lo último de su semen en su lengua antes de regresarlo a su boca y tragarlo también. Con los ojos entrecerrados, la joven lo mira expectante, claramente queriendo escuchar su opinión. Jaune simplemente sonríe y le da a Pyrrha un gesto de aprobación.
"Espectacular, teniente Nikos".
El recordatorio de su rango y posición en el ejército de Mistralian la hace sonrojarse de otra manera, y Jaune se da cuenta de que le tocó un punto doloroso por accidente. Ella desvía la mirada y sus siguientes palabras murmuran en voz baja. Solo su audición mejorada le permite captarlos.
"... por favor, llámame Pyrrha".
Riéndose, Jaune inclina la cabeza en tono de disculpa.
"Por supuesto. Lo siento, Pyrrha".
Sin embargo, al mismo tiempo se pregunta qué va a hacer con ella. No puede retenerla para siempre, ¿verdad? Necesita volver a su pelotón. Ella tiene una vida que vivir, completamente separada de él. Podría haberla tomado para conseguirle la curación que necesitaba, pero eso no significaba necesariamente que no la hubiera secuestrado, al final del día.
Y, sin embargo, no serías capaz de adivinarlo por la mirada en los ojos de Pyrrha mientras la decidida teniente se pone de pie en ese mismo momento. Con sus senos aún afuera, se agacha y luego desabotona los pantalones de su uniforme, bajándolos por sus piernas. Jaune no insulta a ninguno de los dos preguntándole qué está haciendo. Ambos saben lo que ella quiere de él en este momento.
Sin embargo, él se siente un poco culpable cuando ella también se baja las bragas, antes de girarse e inclinarse sobre una superficie cercana. En este caso, es el respaldo de la única silla de la tienda y, mientras se inclina sobre ella, mueve su trasero tentadoramente. Pyrrha parecía una chica buena y de corazón puro cuando se conocieron. Por supuesto que está por encima de su cabeza, pero no es una criatura lasciva. ¿Había hecho esto? ¿O su presencia simplemente le había dado el ímpetu para actuar según sus impulsos, según lo que ya existía?
Al final supuso que no importaba. La teniente Nikos deja claro exactamente lo que quiere, mientras se agacha y abre los labios de su coño con los dedos.
"Jaune"
Su gemido de su nombre es la gota que colma la ley. Sus instintos le gritan, y Jaune... Jaune escucha. Avanzando con un gruñido en los labios, agarra a Pyrrha por las caderas, hundiendo los dedos en su carne hasta que ella jadea y se da cuenta de que la está abrazando con demasiada fuerza. Incluso si Pyrrha tuviera su Aura desbloqueada, Jaune es simplemente demasiado fuerte.
Entonces, afloja su agarre y lleva su polla a los labios de su coño, moviéndose y preparándose para follársela, solo para que Pyrrha hable, confundiéndolo una vez más.
"No me importa si eres duro conmigo, Jaune. No tienes que reprimirte..."
... ¿Qué pasó con esta chica? Dejando escapar un bufido burlón, Jaune no responde a Pyrrha con palabras, sino con acciones. Él empuja hacia adelante, clavándola en su polla y haciéndola gritar mientras la llena con su miembro. Llega a la mitad de ese primer empujón y, aunque confía en que Pyrrha es virgen, no encuentra resistencia. Lo más probable es que se haya roto el himen en algún momento anterior de su vida.
Mucho mejor, porque independientemente de sus palabras, Jaune no tiene un verdadero deseo de causarle dolor real a la joven pelirroja. Si bien su yo humano podría tener la misma edad que Pyrrha, el hecho es que aquí él es en gran medida el ladrón de cunas, o al menos eso es lo que se siente. Definitivamente tiene más experiencia y por un amplio margen, por lo que Jaune se adapta para asegurarse de que Pyrrha tenga la mejor primera vez que pueda brindarle.
Comienza lento y constante, y solo acelera el ritmo una vez que queda claro que Pyrrha lo disfruta más rápido y más. Luego continúa, entrando y saliendo de su coño empapado y aplastado a velocidades cada vez mayores, hasta que encuentra un punto en el que confía en que Pyrrha está llegando a su límite.
Incluso mientras ella gime y le ruega por más, Jaune se mantiene firme en ese punto. Tal vez sea un poco condescendiente, pero definitivamente siente que sabe más en este momento, y mientras sostiene a la hermosa pelirroja por sus caderas, martillando dentro y fuera de ella desde atrás, relega su velocidad y fuerza solo a lo que ella puede tolerar.
Es recompensado con gritos lascivos y clímax explosivos, mientras la joven teniente experimenta sus primeros orgasmos en manos de un hombre que está con él. Sus gemidos ahogados dejan bastante claro que no está del todo segura de lo que está pasando, que es nueva en experiencias como esta. Jaune se asegura de que ella sienta cada embestida, se asegura de que ella experimente hasta el último movimiento de él dentro de ella.
Después de todo, si él va a enviarla de regreso a sus tropas en algún momento pronto, entonces al menos la dejará con buenos recuerdos. Sólo hay un punto en el que Jaune descubre que tiene que rechazarla, y llega cerca del final.
"¡E-adentro! ¡Lo quiero dentro de mí, como esa perra bandida! ¡Lléname, Jaune! ¡Por favor!"
Es obvio por qué pregunta Pyrrha. Raven le había rogado que la criara, porque creía que así estaría más segura frente a él, si era la madre de su hijo. Jaune le había concedido esa sensación de seguridad porque tenía toda la intención de llevarla con él cuando dejara Mistral. Pero Pyrrha... se siente mal por eso, pero tiene que rechazarla en este caso. Inclinándose hacia ella, deja escapar un suspiro mientras continúa enterrándose en ella una y otra vez.
"No, Pyrrha. Eres demasiado joven para ser madre. Y tienes otras responsabilidades que atender".
Ambos saben que tienen razón. Más que eso, son esas responsabilidades exactas de las que Pyrrha está huyendo. Pero personalmente, Jaune siente que Pyrrha necesita enfrentar sus miedos, en lugar de intentar huir de ellos usándolo como escape. Y después de un momento, Pyrrha parece estar de acuerdo, desplomándose por un segundo antes de asentir lentamente.
"E-En mi boca otra vez entonces... puedo manejarlo esta vez"
Alejándose, Jaune permite que el teniente pelirrojo gire y se agache. Ella agarra su polla por la base y desliza la otra mano entre sus piernas, tocándose mientras traga su cabeza entre sus labios por segunda vez en poco tiempo. Mirándolo, Pyrrha parece un poco más segura de esta vuelta que la última. Quizás sean solo los orgasmos múltiples los que hablan, pero definitivamente ella se siente ella misma en este momento.
Cuando Jaune comienza a correrse esta vez, la pelirroja inmediatamente comienza a tragar. Ella bebe su semilla, manteniendo sólo la punta de su polla entre su boca. Esta vez, ella sabe qué esperar y no lo subestima. En cambio, bebe hasta la última gota de su eyaculación salada, antes de darle una última lamida a su polla y retirarla con un jadeo.
"¿Lo hice... lo hice bien?"
"Lo hiciste maravilloso, Pyrrha".
Sonrojada, sonríe tímidamente y desvía la mirada. Jaune se ríe, sintiendo que su corazón se aprieta un poco. Sería una pena tener que dejarla atrás... pero tampoco podría llevársela con él. Ella tenía una vida aquí y un propósito del que él se negaba a alejarla. Aun así... eso no significaba que no pudieran disfrutar el tiempo que les quedaba juntos, supuso.
-xXx-
"¡Estamos rodeados! ¡Es el ejército!
"¡¿Cómo es eso posible?! ¡¿Cómo se nos acercaron sigilosamente?! ¡¿Cómo supieron dónde encontrarnos?!"
"¡Maldita sea, sabía que deberíamos habernos ido con el último grupo!"
Vernal maldice en voz baja, mientras se apresura a revisar sus armas. Según los exploradores, estaban rodeados por todos lados. Tampoco se trataba sólo de un pelotón de soldados mistralianos, sino de un regimiento completo. Aun así, ella se negó a caer sin luchar. Ella diría.
: "¿Qué estás haciendo?"
Vernal mira a Summer y frunce el ceño.
"¡¿Qué, además de ciego, eres sordo?! ¡Estamos rodeados! ¡Tenemos que prepararnos para fin!"
Vernal se ahoga con esa última palabra, mientras la misma presión de antes la golpea. Summer había sido despiadada en las horas transcurridas desde que aceptó convertirse en la sirvienta de la mujer a cambio de entrenamiento. Sin embargo, fue uno de los mejores entrenamientos que Vernal había recibido, así que no se quejaba.
"Ya no eres una de estas personas. Ahora eres mía. Y eso a su vez te convierte en Jaune. Iremos a él y él decidirá qué hacer".
Enojada, pero al ver que no tiene otra opción al respecto, Vernal logra mover la cabeza en reconocimiento, algo que le gana una leve sonrisa de aprobación por parte de Summer. Juntos, se abren paso a través de la frenética y aterrorizada tribu de bandidos, hasta llegar a la tienda del jefe. En el camino, escuchan más gritos y obtienen más información. Como el hecho de que, al parecer, el regimiento tiene un general al frente. Un 'General Nikos' además.
Al llegar a la antigua tienda de Raven, llegan justo a tiempo para ver llegar a la propia Raven también. El antiguo jefe de Vernal parece tranquilo en la superficie, pero Vernal cree que aun así puede detectar algo de pánico. Por un momento, Raven y Summer parecen intercambiar una mirada, a pesar de la ceguera de esta última. Luego, Raven inclina la cabeza y se alinea mientras Summer toma la iniciativa y entra en la antigua tienda del ex líder.
"Jaune. Se está gestando una situación".
A Vernal no le sorprende ver que su nuevo jefe tiene a la linda pelirroja con él y, por el olor, ha estado follándola aquí probablemente la mitad del día. Lo que la sorprende son los rasgos grifados que la miran mientras Jaune se levanta de donde estaba acostado. Por un momento, Vernal se pone rígida de miedo... pero al menos tiene cierta capacidad para leer una maldita habitación. A la bonita pelirroja no le importa, Raven no reacciona y a Summer ciertamente no le importa.
Así que... probablemente sea mejor mantener la boca cerrada, ¿no?
El nuevo jefe, Jaune, le dedica una mirada antes de ignorarla por su falta de reacción. En cambio, esos ojos inhumanos suyos miran fijamente a Summer.
"¿Y esa situación es?"
"Un regimiento en toda regla. El ejército de Mistral nos tiene rodeados por todos lados. Necesitamos irnos".
Raven habla antes de que Summer pueda hacerlo, y Vernal hace una mueca, medio esperando represalias. Pero no llegó. Más bien, Jaune le da a Raven una mirada divertida.
"Y, sin embargo, aquí estás. No intentaste irte sin mí. Elegante."
Sonrojándose, Raven inclina la cabeza en señal de sumisión. Vernal reprime una mueca de desprecio ante la vista, antes de decidir que debería hablar para darle al nuevo jefe un poco más de información para analizar.
"Al parecer, están dirigidos por algún general importante, jefe. Un tal general Nikos.
Eso provoca una especie de reacción. Del nuevo jefe, de la bonita pelirroja... y, sobre todo, de la propia Raven. Vernal observa con curiosidad cómo Raven, de hecho, tiene la reacción más visceral, gruñendo de ira y agarrando la empuñadura de su espada con rabia.
"Ese maldito bastardo. ¡Se atreve a tenderme una trampa así! Que nos haya localizado tan rápido... desde el principio... ¡joder!
Vernal no entiende completamente lo que está pasando, hasta que la bonita pelirroja finalmente habla.
"No es mi padre".
Todos los ojos en la habitación se vuelven hacia ella y ella se sonroja mientras se mueve torpemente por un momento antes de explicar.
"El general Nikos no es mi padre. Mi padre no ha servido a nadie excepto a sí mismo durante toda su vida. El general Nikos... es mi madre".
ESTÁS LEYENDO
RWBY: El Príncipe de los Grimm
AbenteuerAuthor: Cambrian Resumen: Salem finalmente lo ha logrado. Ella ha creado un macho Grimm inteligente, efectivamente una contraparte de su propia apariencia Grimmificada. Por supuesto, ella tiene motivos ocultos y subconscientes para hacerlo... Este f...