Mm, por mucho que Indi hubiera estado haciendo ojos de alcoba durante el último mes, Jaune tuvo que admitir... simplemente no era tan interesante. Tal vez no fuera lo más amable que se podía decir sobre una persona, pero para ser justos con él, no lo decía, sino que lo pensaba. Y, francamente, después de pasar los últimos años viviendo con la Reina de los Grimm, una MILF ciega de cazadora y la protegida de Salem, Cinder, los estándares de Jaune eran un poco más altos.
Por eso fue una sorpresa tanto para él como probablemente lo sería para cualquier otra persona que lo conociera, que la teniente Pyrrha Nikos cumpliera con esos estándares. Había algo en ella que atraía su atención. Bueno, ya sabes lo que dijeron. Quien no arriesga, no gana.
Dirigiéndose a la barra, Jaune pide una bebida e ignora la expresión de asombro del camarero cuando pide que la envíen a la mesa con todos los soldados allí. Tan pronto como termina de pagar, se dirige a esa esquina, sonriendo brillante y acogedora, incluso cuando su presencia llama su atención. Su atención fría, helada y poco acogedora.
De hecho, los soldados mistralianos que habían venido a defender a Shion eran todas sonrisas e incluso bastante habladores, pero cuando él se acercó, se callaron y todos sus ojos se volvieron hostiles mientras lo miraban fijamente. Jaune supone que si fuera otra persona, podría haberse sentido intimidado y retrocedido rápidamente, pero en verdad, solo tiene ojos para uno de ellos en este momento... la teniente Pyrrha Nikos.
La pelirroja de ojos verdes parece sorprendida de verlo de nuevo tan pronto, sentándose erguida en su asiento mientras parpadea como un búho ante su sonrisa y asiente.
"Teniente Nikos. ¡Qué bueno verte de nuevo! ¿Te importa si tomo asiento?
Él está cien por ciento tratando de anular a sus subordinados poniendo la pelota en su tejado antes de que puedan decir una palabra. Desafortunadamente, no está seguro de que Pyrrha reconozca ese hecho... ni es lo suficientemente rápida para responderle antes de que lo haga uno de sus soldados. No, ella está demasiado desprevenida, lo cual, para ser justos, probablemente sea culpa suya.
"Disculpe, ¿quién diablos es usted?"
Cuando uno de los soldados mistralianos se levanta de la mesa y se enfrenta a él, Jaune... hace algo al menos un poco desaconsejable. Le da al hombre una sonrisa y la misma frase inicial que le dio a Pyrrha, incluso mientras extiende su mano para estrecharla.
"El nombre es Jaune Arc. Corto, dulce y enrollado de lengua. A las mujeres les encanta".
Los ojos del soldado se salen de sus órbitas por la indignación, por la audacia de Jaune. Mira la mano de Jaune como si fuera una serpiente a punto de morderlo, y como si el propio Jaune fuera escoria debajo de su bota. Abre la boca para hablar, pero lo que sea que está a punto de decir nunca sale porque...
"¡Je!"
En el silencio que se produjo cuando Jaune se acercó a la esquina del soldado, una risita repentina estalla y lo rompe. Todos los ojos se vuelven hacia su fuente, mientras la teniente Pyrrha Nikos se cubre la boca traicionera, con el rostro en llamas de vergüenza. Su pequeña repetición de broma la había afectado de una manera que no había afectado a nadie más, y Jaune no pudo evitar sentir un estallido de orgullo por haberla hecho reír, por más pequeña que haya sido esa risa.
Hay que reconocer que, tan pronto como se da cuenta de que todos los ojos están puestos en ella, la teniente baja la mano y endereza la espalda, cuadrando los hombros mientras mira a su soldado y a Jaune.
"Soldado Cole, soy Jaune Arc, asistente del comerciante local. Me ayudó mucho a asegurar los suministros del pelotón para el próximo mes hoy".
Jaune observa atentamente, mientras las palabras de Pyrrha inundan a todo el pelotón. El soldado Cole, en particular, parece como si se hubiera tragado un limón agrio, mientras que varios de los otros soldados miran a Jaune con un nuevo aprecio. Está claro, al menos, que la palabra de la teniente significa mucho para sus soldados. La respetan bastante, a pesar de su torpeza a la hora de liderar.
Volviendo a mirar a Jaune, el soldado Cole se pone rígido cuando se da cuenta de que Jaune todavía extiende su mano para estrecharla. En este punto, desaparecer a Jaune sería lo mismo que desamar al teniente Nikos. Al final, el privado no tiene otra opción. Extendiéndose hacia adelante, agarra la mano de Jaune y la envuelve con la suya, el equivalente a una zarpa de oso. El soldado Cole es un tipo grande, aunque a primera vista, no es un fauno... simplemente grande.
De todos modos, hace todo lo posible para hacer lo que los hombres han estado haciendo desde los albores de la diplomacia e intenta aplastar la mano de Jaune con el pretexto de un apretón de manos "amistoso". Tal vez Jaune debería dejar que suceda, tal vez debería fingir dolor o malestar... pero no puede evitarlo. Se ha estado conteniendo desde que llegó a Mistral, y aunque espera continuar conteniéndose por algún tiempo más... aquí y ahora, en este momento, fingir dolor por un apretón de manos hostil simplemente no es algo que sienta que debería tener que hacer. soportar.
Y así, en lugar de la mueca que el soldado Cole sin duda espera, Jaune sonríe ampliamente y mueve la mano del soldado hacia arriba y hacia abajo unas cuantas veces, tomando el control total del apretón de manos con una facilidad que habla un poco de su verdadera declaración. La sorpresa desconcertada en el rostro del gran soldado mistraliano es un placer, sin duda, incluso cuando la bebida de Jaune llega un momento después y Jaune se la quita a Indi con su mano libre.
Sonriendo alegremente alrededor de la mesa cuando finalmente suelta la mano del soldado Cole, Jaune finalmente mira a Pyrrha.
"¿Le importa si me siento con todos ustedes, teniente?"
Algunos movimientos de los soldados ante eso, y el soldado Cole continúa viéndose amargado mientras retoma su asiento, pero después de un momento de sorpresa y recomponerse, Pyrrha asiente... e incluso le ofrece lo que Jaune nota que es una sonrisa genuina para él.
"Siéntete libre, Jaune".
ESTÁS LEYENDO
RWBY: El Príncipe de los Grimm
PertualanganAuthor: Cambrian Resumen: Salem finalmente lo ha logrado. Ella ha creado un macho Grimm inteligente, efectivamente una contraparte de su propia apariencia Grimmificada. Por supuesto, ella tiene motivos ocultos y subconscientes para hacerlo... Este f...