Después de un largo momento, Jaune se retira, terminando su último beso y sacudiendo la cabeza con un suspiro mientras mira a Salem a los ojos.
"Lo siento... no creo que pueda contenerme.".
Por un lado, esta es su Reina, la Reina de los Grimm. Se supone que es el Príncipe Grimm, su leal compañero. Pero, por otro lado, cualquier ritual que Salem hubiera usado... había sido un desastre. Todavía era Jaune Arc bajo todos estos recuerdos de Grimm. Todavía era al menos parcialmente humano. Y cuando toda la negatividad de esos recuerdos de ser Grimm se mezcló con su humanidad, con su amor por su familia... Jaune realmente solo podía ver un camino a seguir.
Salem casi parece comprensivo, incluso cuando ella maúlla debajo de él. Después de todo, su polla todavía está enterrada dentro de ella, sus pechos se agitan con cada respiración temblorosa que toma mientras sus paredes internas se aprietan alrededor de su eje. A pesar de que tiene el aspecto de una mujer mayor madura, una que sólo puede describirse como voluptuosa y curvilínea, Jaune no puede evitar preguntarse cuánto tiempo ha pasado desde que tuvo relaciones sexuales.
"N-No te preocupes por reprimirte, mi Príncipe. Puedo soportarlo... puedo manejarlo".
Jaune simplemente vuelve a negar con la cabeza.
"No soy tu Príncipe... no del todo. Así como tú no eres realmente mi Reina. Tendremos que renegociar lo que somos unos para otros, Salem... tendremos que encontrar un nuevo camino a seguir.
Él sale de ella entonces, y Salem deja escapar un grito de decepción mientras intenta mantenerlo dentro de ella, mientras lo alcanza para intentar abrazarlo y no dejarlo ir. Pero Jaune es más rápido y más fuerte que ella, por extraño que parezca. Era casi como si hubiera querido que esto sucediera, como si hubiera planeado que él fuera capaz de dominarla. O tal vez simplemente había pensado que él le sería tan leal por defecto que no importaba cuánto poder le diera.
De cualquier manera, agarrar sus muñecas y sujetarlas firmemente a cada lado de su cabeza es un juego de niños. Es posible que Jaune se haya retirado de ella, pero como ya le dijo antes, no tiene intención de dejarla. En cambio, se desliza por su voluptuoso cuerpo, con los ojos fijos en los de Salem, mientras la inmoviliza con su fuerza física y su mirada. Su polla, un espécimen verdaderamente enorme que estaba bastante seguro de que NO HABÍA tenido antes, se desliza hacia arriba entre el valle del voluptuoso pecho blanco de porcelana de Salem.
La sensación de sus suaves pechos curvándose alrededor de su polla, rozando su miembro, envía un escalofrío a través de Jaune y él echa la cabeza hacia atrás y gime mientras comienza a deslizarse hacia adelante y hacia atrás entre ellos. El grueso y bulboso glande de su enorme polla sale de la parte superior del escote de Salem después de algunas de estas embestidas, sus pelotas golpean la parte inferior de sus tetas mientras su punta empuja su barbilla.
Inclinando la cabeza hacia adelante, Salem no quita los ojos de los de él, incluso cuando abre la boca con cuidado. Su lengua lame y, de una manera verdaderamente sumisa, la Reina de los Grimm lame la cabeza de su pene, pasa su lengua por su glande y maúlla ante el sabor de su líquido preseminal que gotea. Jaune deja escapar otro gemido, seguido de un gruñido lujurioso mientras suelta sus muñecas y da su primera orden verdadera.
"Presiona tus tetas juntas. Haz que el paso a través de tu escote sea más estrecho".
Una exigencia puramente egoísta, pero que Salem sigue de todos modos, con los ojos todavía fijos en un momento particularmente intenso. Sus manos libres se levantan y presionan los costados de sus grandes jarras de leche, y la Reina de los Grimm casi parece feliz de degradarse de esta manera, brindándole un túnel más estrecho para que él pueda empujar hacia adelante, incluso cuando su cabeza de pene empuja hacia adentro. su boca y comienza a succionarla además de azotarla con su lengua.
Arrodillándose a ambos lados de la mujer mayor inmobilizada, Jaune suspira mientras disfruta de sus cuidados. Esto de aquí, esto era lo que se necesitaba. Dominación. Control. Tendría que ser duro con Salem y también firme. Necesitaba saber que... que él estaba a cargo ahora. No era como Jaune realmente quisiera estar a cargo. Pero también, ¿tal vez una parte de él lo hizo?
Joder, era difícil saber qué quería. ¿Era el Príncipe Grimm o era Jaune Arc? Ambas parecían ser la respuesta, al final del día. El Príncipe Grimm deseaba conquista, deseaba control. Jaune Arc sólo quería proteger a su familia y, por extensión, a la humanidad. Esas cosas se mezclaron para formar su objetivo actual, que era poner a Salem bajo su control para que ella se sometiera a sus ideas, para que siguiera sus órdenes.
Alejarse de sus tetas de repente hace que Salem suelte otro gemido, la monarca hambrienta de afecto lo mira con dolor y traición en sus ojos rojos. Pero incluso, mientras intenta tirar de él hacia abajo, Jaune la maltrata, la agarra y tira de ella hacia arriba. Su fuerza superior significa que, en última instancia, ella termina justo como él la quiere... sobre sus manos y rodillas, de espaldas a él como... como un animal, en lugar de la Reina que se suponía que era.
Una mano se aferra a sus exuberantes mechones blancos, agarrando con fuerza su voluminoso cabello. El otro se apoya en una cadera, agarrando su carne de porcelana mientras coloca la cabeza de su polla en la entrada de su coño, pasando su glande a lo largo de su raja. Salem inmediatamente intenta empujar hacia él, por supuesto, gimiendo necesitadamente todo el tiempo, pero Jaune no lo permite, manteniéndola en su lugar con su fuerza e inclinándose sobre ella para medio gruñir, medio sisear en su oído.
"Mío."
a la vez una promesa y una orden, todo ello unido. Cuando Salem no responde de inmediato, temblando debajo de él en relativo silencio, Jaune tira un poco más fuerte de su cabello. No es ni gentil ni amable cuando tira de ella hacia atrás y le gruñe al oído una vez más.
"¡Mío!"
Con los labios de su coño temblando contra la cabeza de su gruesa y bulbosa polla, Salem finalmente responde, gimiendo positivamente mientras ella se estremece contra él.
"Tuyo ~"
Con eso, Jaune avanza, penetrando a la Reina de los Grimm una vez más. Esta vez, sin embargo, es de una manera bastante bestial y primitiva. Él no comienza lento ni se toma su tiempo, simplemente comienza a follarla, golpeando a Salem por detrás mientras le gruñe al oído.
"Quieres que me quede, ¿no? No quieres que te deje.
Salem se tensa ante sus palabras, aunque es difícil para ella permanecer tensa por mucho tiempo mientras él introduce su polla profundamente dentro de su apretado y efusivo coño.
"S-Sí... Por favor, p-por favor no me dejes. Por favor, haré cualquier cosa."
A pesar de toda su belleza, de toda su gracia, de toda su edad, Jaune ve a Salem tal como realmente es. Perdido y solo. Muy, muy sola. Pero eso no significa que pueda permitirse el lujo de ser amable en este momento. Esta sigue siendo la Reina de los Grimm. Levantando la mano sobre su cadera, baja la palma sobre una de sus nalgas de porcelana que se mueven y rebotan.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: El Príncipe de los Grimm
AventureAuthor: Cambrian Resumen: Salem finalmente lo ha logrado. Ella ha creado un macho Grimm inteligente, efectivamente una contraparte de su propia apariencia Grimmificada. Por supuesto, ella tiene motivos ocultos y subconscientes para hacerlo... Este f...