"... ¿Quieres contarme eso otra vez?"
"Creo que fui bastante claro. ¡Te desafío a un duelo de Rey Grimm! ¡Si gano, no solo nos liberarás a Pyrrha y a mí, sino que harás todo lo que esté en tu poder para vernos de regreso a la civilización humana!
Parpadeando lentamente, Jaune mira fijamente al general mistraliano que terminó secuestrando accidentalmente durante su viaje a Mistral. Y se lamenta. Lamenta la pérdida de valor de Boudicca, porque no está seguro de por qué más está parada frente a él como está ahora, apuntando su espada en su dirección con ambas manos... mientras tiembla bastante violentamente. De hecho, la propia Boudicca está temblando casi incontrolablemente mientras lo mira expectante.
Por un momento, se pregunta si alguna vez debería haber dejado que su hija agarrara su espada antes de seguir su camino, pero si no fuera la espada de Boudicca, habría sido otra. Ciertamente, tenían suficientes opciones aquí en el Palacio. De hecho, un arsenal completo. Entonces, al final del día, dejar que Boudicca se quedara con su espada era... bueno, realmente no importaba.
Hablando de Pyrrha, los ojos de Jaune se deslizan hacia la joven Nikos por un momento. Pyrrha parece preocupada a primera vista... pero al mirar debajo de la superficie de sus emociones, Jaune cree ver un matiz de emoción. Está ansiosa por ver a su madre pelear con él nuevamente. Está ansiosa por ver a su madre perder con él nuevamente. Sheesh Pyrrha supuso que hasta aquí la lealtad familiar.
Volviendo a mirar al general tembloroso frente a él, Jaune intenta ver cualquier rastro de la Reina de la Victoria de la que tanto había oído hablar en los momentos previos a su primer encuentro. Intenta ver cualquier rastro de la mujer que había visto luchar en nombre de sus soldados, dispuesta incluso a morir por ellos. Él está... luchando. Boudicca parece como si una fuerte brisa fuera a derribarla. ¿Qué estaba pasando aquí? Seguramente su verdadera naturaleza como Grimm no había destruido por completo el coraje de Boudicca, ¿verdad?
Después de todo, todavía estaba tratando de buscar pelea. Si realmente estuviera tan aterrorizada por él como parecía ahora, no lo desafiaría a otro duelo inútil donde su fuerza sería considerada impotente una vez más. A menos que se tuviera en cuenta a su hija. El amor de una madre por su hijo podría ser suficiente para superar lo que de otro modo sería un miedo abrumador. Y, sin embargo... Jaune todavía sentía que le faltaba algo aquí.
"... Ya hemos peleado antes, General. Entonces no te fue bien. No te irá bien ahora".
Boudicca se contrae, como si recordara con qué facilidad le devolvió el golpe con Mistral, cómo detuvo su espada en seco y la agarró por el cuello antes de que pudiera reaccionar. Y, sin embargo, el recuerdo de ese momento no la disuade.
"Eso fue entonces. E-Esto es ahora. Sé que eres de verdadera naturaleza, G-Grimm King. ¡Esta vez no me tomarán desprevenido!
Suena paradójicamente confiada y asustada al mismo tiempo. ¿Una fachada, tal vez? ¿Pero entonces no había nada más que un cobarde debajo? Eso no tenía sentido. Nada en Boudicca le había parecido cobarde hasta ese día. Con los ojos entrecerrados y los labios entrecerrados, Jaune finalmente deja escapar un suspiro.
"Muy bien. Un duelo entonces. Si ganas, haré todo lo que esté en mi poder para que tú y Pyrrha volváis a la civilización.
Bastante simple, en realidad. Podría simplemente hacer que Raven abriera un portal a los seres queridos cercanos que le quedaban y que no estaban aquí en la Tierra de la Oscuridad. Después de todo, no había prometido llevar a las mujeres a Nikos de regreso a Mistral, sólo la civilización. Al mismo tiempo...
"¿Y si gano? ¿Qué obtengo?"
Lo dice más bien por el bien de la justicia, al menos para que quede claro. No espera mucho de nada. Es por eso que se sorprende por un momento cuando recibe la respuesta a todo esto como respuesta.
"Y-Yo. Entiendes... y-yo".
"¡Y-yo!"
Pyrrha interviene y Boudicca inmediatamente gira la cabeza hacia su hija por un momento antes de volver a mirarlo.
"¡No! ¡Ella no es parte de esto!
Pero antes de que Jaune pueda responder, Pyrrha se burla y responde por él.
"¡Oh, sí lo soy, madre! Tú eres quien nos hizo el paquete. Si ganas, Jaune está obligado a llevarnos a ambos de regreso a la civilización. Si pierdes... se le debería permitir tener a AMBOS por tu fracaso".
Ahora Jaune entiende. Probablemente debería haberlo descubierto antes, a decir verdad. Boudicca no le tenía miedo. Tenía miedo de sí misma. La pobre mujer estaba en guerra consigo misma. Ahora que lo busca, lo huele. Se había perdido en la mezcla porque Pyrrha también estaba en la habitación y Pyrrha estaba... bueno, Pyrrha. Pero ahora Jaune se concentra solo en Boudicca y huele la desesperada excitación de la pelirroja mayor.
Ella quiere volver a perder contra él, se da cuenta tardíamente. Ella incluso quiere someterse a él. El único hombre que alguna vez la golpeó, incluso si en realidad no era un hombre. A ella le gustaba eso, ¿no? Y en el fondo quería vivir lo que su hija había vivido en sus manos.
Pero su honor se negó a permitirle simplemente pedirlo. Jaune entendió completamente lo que estaba pasando aquí ahora... y, a decir verdad, lo irritaba. Honor. ¡Bah! ¿Para qué le servía ahora el honor a cualquiera de ellos?
"¡Q-Quizás—!"
"Muy bien entonces. Un duelo es. Tu libertad y la de tu hija... o el servicio tuyo y de tu hija".
Jaune anula el intento de Boudicca de retirarse del duelo, más que exasperado y no dispuesto a dejarla simplemente retroceder y tratar de encontrar otra manera de satisfacer sus necesidades. ¿No quería incluir a su hija? Bueno, eso fue una lástima, porque Pyrrha ya estaba incluida. Sonriendo mientras Boudicca lo mira con la boca abierta, Jaune le hace un gesto a la espadachina armada.
"Venga. Seré generoso y te daré el primer paso. Te sugiero que me golpees con todo lo que tengas".
Hay que reconocer que, ahora que la inexistente castidad de su hija está en juego, el temblor sangra directamente del general. Su expresión pasa de estar en guerra consigo misma a algo crudo y decidido. Su determinación se vuelve espesa en el aire a medida que su postura se reafirma y agarra su espada con ambas manos con mucha más seguridad.
Jaune observa todo esto sin hacer ningún movimiento. Y continúa quieto incluso cuando la General Mistraliana finalmente se lanza hacia adelante, poniendo todo su poder, toda su fuerza y toda su aura detrás de un solo golpe de espada.
Pero Jaune solo prometió darle el primer paso. No hizo ninguna promesa de dejarla terminar su ataque, ni de permitir que conectara. Y aunque técnicamente podría haber confiado en su esqueleto indestructible e increíblemente denso para salir adelante, no tenía ningún deseo de dejar que ella le atravesara el pecho hasta llegar a sus costillas.
Y entonces las manos de Jaune se abren cuando Boudicca acerca su espada. Más rápido de lo que la mayoría de los ojos serían capaces de seguir, su swing es, sin embargo, un juego de niños para que Jaune extienda la mano y la atrape entre sus palmas. Él la detiene en seco y observa cómo sus propios reflejos lo alcanzan un momento después. Sus ojos se abren cuando se encuentran con los suyos. Ella intenta tardíamente tirar su espada hacia atrás sin éxito. Jaune, mientras tanto... gira.
¡S-SNAP!
No se sabe si la espada era importante o no. Quizás lo fue, dada la forma en que Pyrrha se aseguró de que llegara hasta aquí con ellos. Jaune descubre que no le importa. La rompe, partiendo la hoja en dos con su inmensa fuerza de Grimm, y observa cómo la expresión de Boudicca cae junto con la mitad superior de la espada mientras cae al suelo.
El general se quedó sosteniendo una empuñadura con aproximadamente un pie y medio de hoja destrozada. Técnicamente, podría haber seguido acercándose a él, pero en lugar de eso cae de rodillas, mirando primero su espada destruida y luego hacia él con incredulidad... y poco a poco genera alivio.
"Perdí... he fallado... yo... me someto".
Un instante después, su hija se arrodilla con gracia ante él también, ocupando un lugar justo al lado de Boudicca. La teniente Pyrrha Nikos le sonríe con bastante lujuria y mucha expectación, sus ojos verdes brillan de emoción mientras sigue.
"No sometemos... Maestro"
Boudicca se sonroja ante la elección de palabras de su hija, pero mantiene la cabeza gacha por la vergüenza y la vergüenza. Aunque también está inquieta, como si quisiera hacer algo más. Quizás desnudarse y ofrecerse a él en el acto, o algo así.
... ¿Qué pasó con él y terminó con mujeres sexualmente reprimidas persiguiendo cada uno de sus pasos? Honestamente, estaba empezando a volverse ridículo. Y, francamente, Jaune descubrió que no estaba de humor para satisfacer sus deseos. No si iban a ocultar sus verdaderos deseos detrás de todo este... galimatías. Sólo le lleva un momento decidir qué va a hacer con ellos.
"Excelente. Le diré a Summer que te consiga algunos uniformes. Hace tiempo que necesitamos criadas por aquí. Ambos podéis empezar inmediatamente".
No es del todo cierto. No necesitaban las criadas, no cuando tenían a Grimm, para mantener todo limpio y libre de polvo. Aun así...
"¡¿Qué?!"
Pyrrha se ahoga con su propia saliva, y solo por eso Jaune se siente bastante bien consigo mismo. Tanto ella como Boudicca lo miran con incredulidad ahora, incluso cuando él les da a ambos una sonrisa de complicidad.
"Ese era el trato, ¿no? Si lo ganaste, te ayudé a regresar a la civilización. Si ganaba, ambos estarían a mi servicio. Bueno, ahora que estás a mi servicio, los pondré a trabajar. ¿Qué pensaste que iba a pasar? Si ya no van a ser mis invitados, tendrán que empezar a ser útiles".
Al escuchar su explicación, Boudicca... se sonroja profundamente y agacha la cabeza en un silencio humillado. Ella sabe que no tiene una pierna sobre la cual sostenerse. Si lo quiere, tendrá que pedirlo directamente... y, al parecer, la general deshonrada no se atreve a hacerlo. En cambio, se arrodilla allí en silencio, aceptando su destino... y si el olor a excitación cada vez más fuerte es una indicación, siente una especie de deleite perverso y tácito al ser convertida también en sirvienta.
Supuso que si su estimación de ella era correcta, tal cosa la excitaría. Mientras fuera él, el hombre que la derrotó no una sino dos veces, el que la obligaba a hacer cosas como ser sirvienta y limpiar lo que ensucia... sí, eso le excitaría, ¿no? ¡Qué vergonzoso! Pero claro, ese era el punto.
Pyrrha, por otro lado, la joven teniente se pone de pie de un salto, sorprendiendo a su madre mientras ella rápidamente se acerca a él, parándose a su lado y murmurándole al oído.
"Por favor, Jaune... por favor no te burles de nosotros así..."
Ella lo mira implorante, pero Jaune no se conmueve ante sus ojos de cachorrito. Él simplemente levanta una ceja en respuesta, sin molestarse en bajar la voz en lo más mínimo, para consternación de Pyrrha.
"Bromear, ¿te gusta qué?"
Mientras Boudicca se retuerce al escuchar su versión de la conversación que está teniendo con su hija, Pyrrha se sonroja y frunce el ceño de manera bastante linda. Aun así, ella entiende su punto. Volviendo a su madre, arrodillándose a su lado... la pelirroja más joven se acerca y agarra la parte delantera de la blusa de Boudicca, tirándola hacia abajo.
Sin esperarlo, Boudicca chilla y grazna, incluso cuando Pyrrha rasga bruscamente la camisa hasta la cintura de Boudicca, dejando que las grandes y pálidas tetas de su madre reboten libres de sus confines. Boudicca lucha por cubrirse, solo para que su propia hija la agarre de las muñecas y le arranque las manos a la fuerza. Al final, Boudicca se arrodilla allí con las tetas afuera y las manos entrelazadas sobre las rodillas, con los ojos desviados todo el tiempo, mientras se congela como una estatua de piedra.
Mientras tanto, la propia Pyrrha también se saca las tetas, de modo que madre e hija forman un conjunto a juego. Arrodillada al lado de su madre, con sus pechos expuestos para él, Pyrrha se aclara la garganta.
"Queremos que nos jodas, Grimm King. Nosotros dos. Queremos ser tus consortes. Tus concubinas. Mi madre y yo no sólo estamos ofreciendo nuestros servicios... te estamos ofreciendo nuestros cuerpos, para que puedas saciar tus deseos antinaturales y bestiales cuando quieras".
Boudicca se había estremecido ante la palabra "joder" y se encogió una fracción de centímetro más con cada palabra que su hija decía después. Jaune solo puede mirar divertida a las dos mujeres. La más joven está muy segura de lo que quiere y de cómo conseguirlo. La mayor está mucho menos segura y lucha con su "honor" fuera de lugar.
Jaune asiente lentamente para mostrar que escuchó las palabras de Pyrrha... y luego sacude la cabeza.
"Un lindo sentimiento, Pyrrha... ¡pero hasta que lo escuché de labios de tu madre, no estoy seguro de que!"
"¡P-Por favor! Por favor... acuéstate con nosotros".
Jaune no puede evitar sorprenderse. Había pensado que haría falta mucha más persuasión por parte de Pyrrha para convencer a su madre de que finalmente hablara y admitiera lo que quería. Incluso había estado preparado para que Boudicca se callara por completo, momento en el cual realmente les habría conseguido a ambos uniformes de sirvienta y los habría puesto a trabajar para mantenerse firmes.
Pero, en cambio, parece que sobreestimó su determinación... o subestimó su necesidad, supuso. Mirándola algo sorprendida, Jaune observa cómo Boudicca se retuerce, haciendo cosas interesantes con sus tetas desnudas en el proceso.
"Te lo ruego... incluso si también debes usarnos como sirvientas para justificar mantenernos cerca... mi hija y yo... nos gustaría tener sexo contigo".
Pyrrha le sonríe a su madre y luego a él. La joven Nikos parece esperanzada y expectante. Ella también tiene las tetas afuera como lo hace su madre, y Jaune tiene que admitir que crean una imagen muy convincente.
Muy bien, entonces no los dejará abandonados y secos. Se unieron y le admitieron lo que ambos quieren ahora, desafiando sus expectativas. No sería correcto no ararlos tontamente después de todo lo que les acaba de hacer pasar, supuso...
ESTÁS LEYENDO
RWBY: El Príncipe de los Grimm
AventuraAuthor: Cambrian Resumen: Salem finalmente lo ha logrado. Ella ha creado un macho Grimm inteligente, efectivamente una contraparte de su propia apariencia Grimmificada. Por supuesto, ella tiene motivos ocultos y subconscientes para hacerlo... Este f...