Capítulo 10: Glynda Goodwitch Parte 3

320 40 0
                                    

... Sabía que estaba cometiendo un error aquí. Pero cuando los dioses sean buenos, cometer un error nunca se había sentido tan bien. Glynda gime en la boca de Summer cuando la resistencia desaparece. En primer lugar, no es que alguna vez hubiera intentado defenderse o alejarse, pero había cierta tensión en su forma mientras luchaba consigo misma.

Pero cuanto más la besa Summer, más difícil es concentrarse en algo que no sea la boca de la otra mujer. ¿Cuántas veces había fantaseado Glynda con esos labios, con besar esa boca en el pasado? Demonios, ni siquiera en el pasado. En los últimos meses había tenido sueños húmedos relacionados con Summer Rose. Su muerte los había golpeado a todos duramente, pero a Glynda le gustaba pensar que ella lo había sentido más intensamente. Tal vez no tan agudamente como Taiyang o sus hijos, pero aún así...

Y ahora Summer estaba de nuevo frente a ella, aparentemente regresada milagrosamente de entre los muertos. Una pequeña parte de Glynda reconoce que no existen los milagros, ni en este mundo abandonado por los dioses de Remnant. El regreso de Summer no es tanto milagroso como desconcertante... pero tener a la otra mujer besándola como lo hace ahora... es todo lo que Glynda siempre quiso.

La luz del alma de Summer también es cegadora. No de manera física, sino de manera metafísica. La mujer con los ojos vendados presiona a su alrededor, masajeando el aura de Glynda con la suya, envolviendo y envolviendo a Glynda en su presencia. Se siente demasiado bien para expresarlo con palabras, y afortunadamente no tiene que decir nada en este momento, con la boca de Summer sobre la suya y la lengua de Summer abriéndose camino hasta la mitad de su garganta.

A pesar de que la otra mujer aparentemente es ciega, las manos de Summer se mueven con una seguridad que sorprende a Glynda, mientras sus dedos comienzan a tirar de ciertas partes de la ropa de Glynda, tirando de los cordones... y lenta pero seguramente comienzan a desenvolverla, por así decirlo. El Profesor Beacon se retuerce un poco avergonzado ante eso. Las cosas están pasando rápidamente de una simple sesión de besos a algo más.

Pero ella ya ha sucumbido, ya se ha rendido, y está demasiado cachonda, demasiado necesitada, demasiado excitada para retirarse ahora. Ella quiere... quiere experimentar todo lo que Summer tiene para ofrecerle. Quiere devorarlo todo, cualquier cosa que la mujer con los ojos vendados esté dispuesta a darle. Es puramente egoísta y Glynda lo sabe. Después de todo, ¿qué van a hacer después de esto? Lo más probable es que regresen juntos a la civilización.

Summer Rose está viva y su recuperación será de gran ayuda tanto para Ozpin como... y para la familia de Summer. Sin duda, sea cual sea el infierno del que escapó Summer, tendrá información para Ozpin que ni siquiera Glynda podría obtener. Definitivamente era mejor regresar después de esto... después de lo que sea que estuviera pasando entre ellos dos.

Pero con ese regreso a la civilización vendría una abrupta ruptura de esto, de su unión. Summer regresaría con su familia, con Taiyang y las niñas... y Glynda regresaría a Beacon. Nunca podrían tener una relación verdadera, no con Taiyang todavía en escena. Incluso si Glynda se balanceara en ambos sentidos, no podía esperar simplemente... simplemente lanzarse en picado y unirse a su relación en un abrir y cerrar de ojos.

Entonces sí, estaba dispuesta a ceder ante la intención agresiva y amorosa de Summer. Estaba dispuesta a someterse, porque una vez que terminaran aquí, probablemente nunca volverían a hablar de esto. Y eso... eso estuvo bien. Glynda tenía que estar de acuerdo con eso. Tendría que estar contenta con lo que estaba obteniendo, aquí y ahora.

Hay un atisbo de desesperación en la mujer rubia con gafas, incluso cuando Summer libera sus pechos de sus confines, comenzando por su camisa. Glynda besa a Summer aún más acaloradamente, pero en lugar de ser la maestra de treinta y nueve años que se supone que es, se siente como un gatito recién nacido puesto en su lugar cuando Summer de repente usa su camisa como corbata, sin quitársela por completo, pero en lugar de eso, lo tensó alrededor de sus muñecas y le ató los brazos detrás de la espalda.

Glynda se encuentra empujada contra un árbol cercano un momento después, y los labios de Summer abandonan los suyos, provocando que un gemido de consternación salga de sus labios. Ese grito cambia de tono un momento después, cuando Summer se inclina y usa sus dientes para quitarle el sostén de Glynda de sus tetas, antes de agarrar uno de sus pezones con su boca. Un gemido sale de la propia boca de Glynda y ella jadea, jadeando, empujando su pecho contra la cara de Summer mientras la mujer ciega la toca como... como un violín.

"S-Summer... oh Dios, Summer..."

Después de un momento, las manos de Summer abandonan la camisa de Glynda, habiendo atado firmemente la prenda de tal manera que Glynda no se libera sin flexionar su aura y liberarla. Sin embargo, ni siquiera lo intenta, simplemente gime y maúlla aún más fuerte cuando las manos de Summer se mueven hacia sus caderas. Después de un momento, la ciega se separa de sus tetas, de repente la hace girar y la empuja contra el árbol.

"Glenda Goodwitch... ¡qué querida! ¡Qué querida, querida mujer! Oh, qué feliz estoy de que hayas sido tú quien Ozpin haya enviado de esta manera. He estado esperando hacer esto por mucho, mucho tiempo"

Glynda simplemente gime contra el árbol, antes de jadear, con los ojos muy abiertos cuando Summer cae de rodillas detrás de ella, levantando la parte de atrás de la falda de Glynda.

RíIIIIIIIP !

Un fuerte sonido de desgarro resuena a través del silencioso bosquecillo de árboles mientras Summer hace un agujero en las pantimedias de Glynda, tirando de sus bragas a un lado y sumergiéndose directamente en él. Sin dudarlo, sin más juegos previos, solo la lengua de Summer repentinamente enterrada en el reluciente y húmedo coño de Glynda, el Profesor Beacon. estremeciéndose mientras se pone bizca, su cara más roja que antes y sus labios formando una pequeña o de placer.

No era así como Glynda lo había fantaseado, ni mucho menos. Pero eso no lo hizo increíblemente placentero de todos modos. Uno podría pensar que moler sus tetas desnudas contra la corteza de un árbol sería increíblemente incómodo, y lo sería... si fuera una civil normal con su aura no desbloqueada. Tal como están las cosas, se necesita mucho más que la corteza de un árbol para dañar a una mujer que tiene la luz de su alma para protegerla.

En cambio, mientras Summer toca las nalgas de Glynda, hundiendo su lengua profundamente en la rubia por detrás, Glynda a su vez se frota contra el árbol, gimiendo de excitación para que todos la escuchen todo el tiempo. No es que haya nadie alrededor, pero es un lugar muy público. Sin embargo, Glynda realmente no puede pensar en sí misma. Está con Summer y, en última instancia, eso es todo lo que realmente le importa en este momento. Ella solo... ella solo...

La respiración de Glynda se vuelve irregular, su jadeo se hace más fuerte a medida que se encuentra acercándose cada vez más al borde. Summer no está jugando ni se está reprimiendo. La mujer ciega se adentra cada vez más en las profundidades de Glynda, no sólo con su lengua... sino con su aura misma. El nivel de control que Summer está ejerciendo es alucinante, y es difícil para Glynda comprender realmente lo que está haciendo cuando el placer es tan... tan fuera de este mundo.

Pero si entiende correctamente, Summer está usando su nuevo y extraño control absoluto sobre su aura para sumergir efectivamente las profundidades del coño de Glynda con la luz de su alma. Había sentido las posibilidades de esto antes, cuando Summer llegó por primera vez. Lo había sentido cuando Summer usó su sentido de aura extrasensorial para trazar cada contorno del cuerpo de Glynda. Pero esto era... esto era algo más. Este era un aspecto físico inmejorable.

Y tampoco fue sólo en su coño. El aura de Summer todavía estaba masajeando cada parte del cuerpo de Glynda, todavía presionándola por todos lados, todavía... todavía volviéndola absolutamente loca. No había otra palabra para ello. Con un grito chillón que habría avergonzado y mortificado al profesor Beacon en casi cualquier otra circunstancia, Glynda se corre. Se corre DURO, como una maldita fuente, chorreando por toda la cara de Summer mientras la mujer mayor la lleva al límite.

Glynda ve sobresaltos, sus ojos casi se ponen en blanco por el placer. Por varios momentos, ella no podría haberte dicho quién era, así de loco era. Luego, todo se derrumba, su alto placer comienza a desvanecerse lentamente cuando Summer retira su lengua del coño de Glynda y su toque del cuerpo de Glynda.

Dándose la vuelta y recostándose contra el árbol, Glynda solo puede observar con los ojos entrecerrados cómo la forma con los ojos vendados de su amor de toda la vida se eleva nuevamente a su altura máxima y le da a la rubia una sonrisa perversa y malvada. Summer se agacha y se quita la falda, exponiendo sus labios desnudos, relucientes y húmedos a la mirada de Glynda.

"Espero que estés tan ansiosa por dar como por recibir, Glynda"

Sin decir palabra, Glynda cae de rodillas. Sin manos, ya que todavía están atadas a su espalda por su propia camisa. Solo su boca, mientras se inclina hacia adelante y comienza a pasar su lengua por la raja y el montículo de Summer. Esto... esto era más bien lo que Glynda siempre había fantaseado con ello. Ella de rodillas, dándole todo para complacer a Summer Rose con su lengua.

Esto me pareció más apropiado, como si lo que había sucedido antes, por muy agradable que fuera, fuera una perversión del orden natural de las cosas. Glynda está muy dispuesta a corresponder, y mientras Summer coloca una mano sobre su cabeza y se siente despierta con la otra, mientras la mujer ciega guía a Glynda para que pueda recostarse en la silla en la que estaba inmovilizando a la rubia momentos antes, Glynda la sigue, metiendo y sacando la lengua de los pliegues de Summer lo mejor que puede.

Sin embargo, hay un defecto en todo el escenario. En todas sus fantasías, en todos sus sueños húmedos en los que estaba de rodillas con Summer cerniéndose sobre ella... la otra mujer había tenido sus ojos. Esos hermosos y maravillosos ojos plateados. Lo que marcó al verano como verdaderamente especial. No sólo por su personalidad o su buena apariencia, que era lo que Glynda más admiraba de ella, sino también por su capacidad para pelear la guerra que el Director había estado peleando durante tanto tiempo.

Los guerreros de ojos plateados eran especiales, Glynda lo sabía. Solo deseaba saber cómo Summer aparentemente había perdido el suyo. ¿Qué había sufrido la otra mujer mientras todos la creían muerta?

"Te estás distrayendo, Glynda. Enfocate."

El tono agudo de Summer provoca una sacudida en Glynda, cuyos ojos se abren cuando se da cuenta de que en realidad se estaba permitiendo que la distrajeran de su propósito. Y entonces redobla sus esfuerzos para comerle el coño a Summer Rose, sorbiendo y chupando los jugos de su superior con bastante facilidad. No puede hacer lo que hizo Summer con su aura, ni siquiera sabe si es posible aprender o algún tipo de habilidad extra de la apariencia de la otra mujer, pero aun así lo da todo.

Sin embargo, definitivamente lleva más tiempo y su mandíbula está bastante cansada cuando Summer termina. Aun así, hay una inconfundible oleada de orgullo en el pecho de Glynda mientras toma los jugos de Summer por toda su cara con mucha alegría. Se siente... se siente bien. Incluso si no puede durar. Incluso si no pueden estar juntos, una vez que regresen a la civilización. Ella siempre tendrá esto, al menos...

-xXx-

"¡¿Qué?!"

Divertida, Summer la mira a pesar de la venda en los ojos y se encoge de hombros. Sentados alrededor de una fogata, los dos habían cocinado una pequeña comida con las raciones de Glynda y habían estado charlando durante el almuerzo tardío y la cena temprana, cuando Summer soltó una bomba sobre la rubia sonrojada.

"No voy a volver. Ni a Beacon ni a Ozpin. Incluso Taiyang... Creo que él y yo probablemente nos hemos distanciado demasiado en este punto. A veces la gente cambia. A veces, la vida tiene una manera de hacerte cambiar y adaptarte para sobrevivir".

"Pero... ¡debes hacerlo! ¿A dónde más irías? ¿Quieres vagar por estas tierras salvajes por el resto de tus días? ¡¿Qué hay de tus hijas?!

Allí, un destello de algo parecido al arrepentimiento cruza el rostro de Summer.

"Mis hijas... no negaré que no me importaría que se unieran a mí aquí. Ciertamente, si lo que estoy escuchando sobre los Reinos es cierto, es más seguro para ellos conmigo que en Vale. Después de todo, una vez que la guerra comience en serio, Vale se verá obligada a reclutar a todos sus guerreros sanos, incluidos los cazadores en entrenamiento, sin importar lo amable que sea con las cosas en este momento. Mistral y sus ejércitos no exigirán menos como respuesta".

Glynda hace una mueca ante la verdad que mancha las palabras de Summer. Pero más que eso... la sospecha que probablemente debería haber aumentado mucho mucho antes, de repente llena el pecho de la rubia.

"¿Cómo... cómo pudiste saber tanto sobre los acontecimientos actuales tan lejos en el desierto, Summer?"

Una suave y misteriosa sonrisa aparece en el rostro de la silenciosa mujer ciega, y el corazón de Glynda se aprieta.

"... ¿Cómo escapaste de las garras de la Reina Grimm, Summer?"

La suave sonrisa se convierte en una sonrisa malvada.

"Eso es todo, Glynda. No lo hice".

Los ojos de Glynda se abren con horror y se tensa, invocando su aura y preparándose para una pelea. Ella espera que la aterradora revelación de Summer sea seguida por un repentino ataque de Grimm, o incluso un asalto por parte de la propia mujer ciega.

... Pero no pasa nada, y Summer continúa comiendo mientras irradia diversión ante el repentino pánico de Glynda. Después de un rato, Summer continúa.

"...Fui salvo. Salem fue para mí el monstruo que sin duda esperabas. Ella me torturó, me mutiló. Ella me quitó cosas que probablemente nunca recuperaré, me cortó partes que no pude reformar y, en cambio, tuve que reconstruir toda la tela. Pero hace unos dos años fui salva, mi querida Glynda. Fui salvado... y el que me salvó también hizo su parte para salvar al resto de Remnant de los Grimm".

Mientras Glynda procesa esa afirmación, mientras asimila las palabras de Summer, la mujer con los ojos vendados de repente levanta una mano, y en ella... en ella está el pergamino de Glynda, equipado con el transmisor de largo alcance que Ozpin le dio para poder transmitir imágenes y Con suerte, el video de la existencia de Salem regresará a Beacon, sin importar si le costó la vida o no.

"Ahora sé que he estado fuera por un tiempo, pero este no parece un pergamino normal, ¿verdad? Pero entonces, de todos modos, necesitarías algo un poco más para operar un pergamino tan lejos en el desierto. Después de todo, la Tierra de las Tinieblas no está completamente cubierta por la red CCT".

Glynda intenta hablar, pero antes de que pueda, Summer se acerca... y aplasta el transmisor de largo alcance que tiene en la mano. Su aura arde para darle la fuerza necesaria para convertir la delicada pieza de tecnología en tanta chatarra.

"¡No!"

Summer ignora la abortada embestida de Glynda, ya que la única forma de proporcionar pruebas de la participación de Salem es destruida, ante sus propios ojos. Ofreciendo a Glynda una sonrisa de lástima, Summer le arroja su pergamino 'desarmado'. Glynda lo atrapa mientras mira con horror entre él y la mujer por la que ha llevado una antorcha todo este tiempo.

"Ahora tienes que tomar una decisión, Glynda. Vuelve con Beacon y Ozpin con las manos vacías... o ven conmigo. Ven a conocer al hombre que hizo lo que Ozpin no pudo en miles de años. Ven a conocer al hombre que me salvó, domó a los Grimm y puso a Salem en su lugar".

RWBY: El Príncipe de los GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora