Contemplándolo larga e intensamente mientras mira la forma dormida de Summer, Jaune finalmente deja escapar un suspiro y sacude la cabeza.
"No. No tomaré esa decisión por ella. No cuando ella es así. Quizás haya otra manera. O tal vez preferiría ser ciega a ser uno de nosotros. No sé."
Salem, lejos de enfadarse por su decisión, se limita a sonreír. Al mismo tiempo, la Reina de los Grimm cae de rodillas ante él, justo allí al pie de la cama donde yació a Summer. Mientras la mujer torturada y ciega duerme, Salem toma su polla entre sus manos una vez más y comienza a acariciarla de arriba a abajo.
"Como mi Rey desea. ¡Cómo mi maestro ordena"
Y luego lo toma en su boca casi con reverencia, dejando escapar un gemido ahogado que resuena arriba y abajo de su polla mientras lo mira fijamente con sus ojos rojos. Jaune vuelve a mirarla y suspira de nuevo, esta vez con una mezcla de exasperación y diversión mientras sonríe. Colocando una mano sobre su cabeza, deslizando sus dedos a través de sus mechones blancos, toma el control y comienza a guiarla hacia adelante y hacia atrás.
"Así es, Salem. Como tu maestro ordena. Y no lo olvides.
Está empezando a ser un poco excitante tener tanto control sobre una mujer tan poderosa. Ella fue, en más de un sentido, su creadora un millón de veces. No sólo lo había convertido en lo que era ahora, sino que había contribuido a crear la mayor parte del Grimm que había sido... descargado en su mente, por así decirlo, también. Jaune podría ser mayormente él mismo incluso ahora gracias a la vitalidad de sus recuerdos humanos y el poder de su alma humana o lo que sea, pero los recuerdos de Grimm no dejaron de tener influencia en él.
El deseo de tomar, dominar y conquistar podría ser uno con el que se encontraría luchando todos los días por el resto de su vida... lo que significaba que era aún más excitante cuando no tenía que hacer eso, cuando podía simplemente... complacerse en sus impulsos más oscuros. Y así, su agarre sobre el cabello y la cabeza de Salem se intensifica después de un momento, y comienza a forzarla a bajar más por su polla a un ritmo más rápido que antes.
La Reina de los Grimm comienza a ahogarse y a tener arcadas con su miembro palpitante y duro como una roca, pero ni una sola vez lucha o intenta alejarse. Ella lo toma, gorgoteando todo el tiempo, mientras su lengua azota la parte inferior de su polla.
"¡Gakhh! ¡Gakh! ¡Gakh!
Si Jaune pudiera pasar el resto de su vida así, tal vez estaría bien. Pero todavía había cosas que tenía que hacer; consideraciones que debían hacerse. La historia de Summer necesitaba tener un final feliz, si él podía lograrlo. Mientras tanto, necesitaba asegurarse de que su familia humana permaneciera a salvo. Su padre se había ido, pero su madre y sus hermanas... nunca volverían a ser amenazadas por los Grimm, no si Jaune podía evitarlo.
Por supuesto, tampoco se había olvidado de lo otro. Sacando a Salem de su polla, observando mientras ella jadea por aire, Jaune no pierde el tiempo en girar su forma arrodillada e inclinarla sobre el final de la cama. Arrodillándose detrás de ella, encaja su polla dentro de ella y la toma por detrás, empujando hacia adelante mientras mantiene su agarre sobre su cabello, tirando de su cabeza hacia atrás y obligando a su columna a arquearse todo el tiempo.
Sin embargo, hay una razón por la que cambió las cosas, y no es solo para escuchar a Salem gemir como una puta lasciva por su polla. Acercándose, Jaune le gruñe al oído.
"Ahora, mi Reina... vas a contarme todo lo que puedas sobre este protegido tuyo. Quiero conocerla por la mañana.
Salem se tensa por un momento, antes de asentir lentamente con la cabeza, mientras las paredes de su coño se aprietan alrededor de su polla. Mientras habla, Jaune se la folla, pero también escucha, asimilando atentamente todo lo que tiene que decir. Esta protegida podría ser humana, pero, por lo que parece, no debía ser tomada a la ligera. Jaune no estaba seguro de qué tipo de mujer traicionaría a toda la humanidad para servir a los Grimm... pero sabía una cosa con certeza. Él iba a tener que manejarla, de una forma u otra.
-xXx-
Summer todavía está dormida cuando salen de la habitación a la mañana siguiente. Por lo que parece, la pobre mujer ha entrado en una especie de coma reparador, ahora que está fuera de esas cadenas y puede descansar adecuadamente. Sin embargo, dejando comida y agua en la mesa para ella, Jaune hace que Salem lo lleve hasta su mascota humana real, la que ella ha domesticado y entrenado para ayudarla a atacar los Reinos. Es hora de que conozcan... Cinder Fall.
Se encuentran con la joven entrenando, cuando finalmente llegan. La gran sala abierta en la que se encuentra está llena de objetivos de todo tipo, incluidos algunos Grimm flotantes que está usando como práctica de tiro en movimiento. Su habilidad con el arco es ciertamente asombrosa de ver, y su habilidad con la espada, cuando saca las espadas de su espalda, tampoco es nada de qué burlarse.
Del mismo modo, la forma en que utiliza el polvo tejido en su minivestido rojo oscuro sin hombros es ciertamente impresionante. Los diseños se iluminan mientras ella lucha, líneas de fuego recorren sus brazos y potencian sus flechas mientras explotan sobre los Grimm flotantes, así como sobre los objetivos estacionarios situados alrededor de la arena.
Por supuesto, Jaune y Salem sólo pueden observarla durante unos minutos antes de que ella finalmente note su presencia. En el momento en que ve a Salem, Cinder sale de su posición de combate, aterriza en el suelo y cae sobre una rodilla inmediatamente mientras inclina la cabeza.
"Señora, lo siento, ¡no te vi allí!"
"Está bastante bien, Cinder. Levántate. Tengo a alguien a quien quiero que conozcas".
Mientras lo hace, Jaune observa un poco más de cerca su apariencia y la forma en que se comporta. Dicho sin rodeos... ella es la mujer más hermosa que jamás haya visto. Para ser justos con Jaune, es sólo un niño, apenas en la cúspide de lo que la gente generosamente podría llamar un hombre joven. Sin embargo, Cinder... Cinder es toda mujer, incluso si probablemente solo le lleva un puñado de años.
Al mismo tiempo, sin embargo, su hermoso rostro, su cabello negro ceniciento, sus ojos color ámbar... todo está algo socavado por su actitud. No se comporta con el tipo de confianza y arrogancia que uno esperaría de una belleza que usa ropa tan... desafiante y provocativa. Al menos, ella no se comporta así en Salem.
Al acercarse, los ojos de Cinder caen sobre él también, y mientras se abren en shock ante su apariencia, no dice una palabra hasta que llega a ellos dos.
"¿Cómo usted dice, señora. ¿Quién... quién es este?
"Mi maestro. Mi rey. Como yo estoy por encima de ti, él también está por encima de mí. Sintió que era hora de que ustedes dos finalmente se conocieran y me ordenó que lo arreglara".
Eso llama mucho la atención de Cinder, incluso cuando Jaune nota cómo Salem está tergiversando un poco sus palabras para ocultar las cosas de su protegido humano. No se menciona que él tenía apenas dos días, ni que Salem lo creó y luego él le dio la vuelta y la dominó. En lo que respecta a Cinder Fall, él siempre ha estado ahí, siempre ha sido el poder detrás de Salem, el que realmente está sentado en el trono. Ella recién ahora se está enterando, pero eso no cambia la historia que ella percibe ante sus ojos.
A Jaune no le importa en lo más mínimo la confusión, no después del informe que Salem le dio la noche anterior por orden suya. Cinder Fall es una chica peligrosa, no, una mujer peligrosa. Es despiadada y sádica, hambrienta de poder al extremo y sólo respetuosa con aquellos que son más fuertes que ella y pueden ofrecerle el poder que tanto anhela. Es ambiciosa, más que cualquier otra cosa, y ansiosa por liderar, ansiosa por estar a cargo.
No tiene ninguna duda de que si se conocieran en circunstancias diferentes, Cinder lo ignoraría como la hormiga que había sido anteriormente, o lo pisotearía, seduciendo fácilmente a su yo joven y tartamudo para que hiciera lo que ella quisiera que hiciera. Así como no tiene ninguna duda de que si Cinder descubriera cuál era la verdadera historia detrás de su relación con Salem..., inmediatamente perdería todo respeto por la Reina de los Grimm y comenzaría a conspirar a espaldas de Salem. Y a sus espaldas, por poder.
Entonces no, eso no se podía permitir. Cinder necesitaba ser neutralizada como amenaza, pero incluso después de todo lo que Salem le había contado sobre la sed de sangre de la niña, Jaune no estaba dispuesto a matarla ni nada por el estilo. No estaba seguro de poder ordenar la ejecución de nadie, y mucho menos llevar a cabo el acto él mismo. Y tal vez la inmensa belleza de Cinder tuviera algo que ver con eso. Solo tal vez.
Independientemente, Cinder termina de procesar lo que Salem acaba de decirle, y después de mirarlo con los ojos muy abiertos por un momento, se arrodilla e inclina la cabeza una vez más, como si se diera cuenta de lo que eso significaba para ella y del hecho de que era... bueno, que ella estaba tan en deuda con él como lo estaba con Salem.
"¡Su Majestad, es... es un honor que se me confíe el conocimiento de su existencia!"
Jaune tarareaba evasivamente ante eso, sin responderle de inmediato, ni decirle que se levante como lo hizo Salem tan rápidamente. En cambio, finge estudiarla... mientras considera su curso de acción. Salem tenía sus sugerencias sobre lo que debería hacer a continuación, pero Jaune todavía estaba indeciso.
"Cinde Fall. Mi Reina me ha hablado mucho de ti. Ella dice que tienes hambre de respeto y deseas el poder de imponer ese respeto".
Un escalofrío recorre la espalda de la hermosa mujer fatal ante eso, y levanta con cuidado la cabeza mientras asiente.
"Sí, su majestad..."
Levantando su propia mirada para recorrer la habitación de un lado a otro por un momento, Jaune finalmente baja sus ojos rojos para mirar el rostro de Cinder una vez más. Realmente, tiene mucha suerte de que las circunstancias conspiraran para que se acercara a ella de esta manera. Realmente es casi demasiado hermosa para describirla con palabras, pero después de despertarse como un híbrido humano Grimmified y follarse a Salem e incluso a Summer, Cinder es... simplemente Cinder.
"Yo podría darte ese poder. Pero supongo que la pregunta es... ¿por qué debería hacerlo?
Cinder se sobresalta ante eso, sus ojos color ámbar se abren aún más mientras se lanzan hacia un Salem silencioso por un momento antes de volver a él. Ella se inquieta y se retuerce bajo su estoica mirada durante un rato, hasta que finalmente reúne el coraje para hablar.
"Yo... pensé que el plan era hacer que tomara los poderes de una de las doncellas para mí. Tenerlos en manos de un súbdito leal a mi Ama. Los usaría sólo como tú y ella consideren conveniente, por supuesto"
"Los planes cambian".
Cinder se pone rígido ante eso, pero Jaune simplemente continúa, como si no se hubiera dado cuenta.
"Mi Reina se excedió. Ella pensó que estaba haciendo lo que yo quería que hiciera. Ahora ella lo sabe mejor. Las doncellas se quedarán en paz. De hecho, la humanidad quedará sola. Los Grimm ya se están retirando mientras hablamos. Los Reinos no serán acosados por mí ni por los míos ni por un momento más. La pregunta, entonces, es... ¿de qué me sirves?
Los ojos de la hermosa joven se habían hecho cada vez más grandes a medida que él hablaba, sus labios carnosos se separaban más y más con cada palabra que salía de su boca. Ella queda pálida y atónita, completamente desconcertada por sus palabras... y cuando él termina, la sangre abandona completamente su rostro mientras ella palidece pesadamente, tal vez dándose cuenta de que está atrapada en una habitación con dos monstruos mientras uno de ellos explica que no sirven para nada. ella por más tiempo.
Jaune observa cómo la respuesta de lucha o huida de Cinder se activa y luego se desactiva con la misma rapidez. La joven se desinfla momentáneamente al darse cuenta de que no puede luchar contra ellos ni escapar de ellos. No en medio del castillo de Salem, no en medio de las tierras Grimm. No hay esperanza de supervivencia para Cinder... a menos que pueda volver a ser útil.
En el momento en que sus ojos se dirigen a la entrepierna de Jaune, él sabe que va en la dirección exacta que Salem quiere. Dice Salem porque, aunque a Jaune no le importaría, todavía está un poco indeciso sobre todo esto. Y, sin embargo... parece la mejor manera de manejar a Cinder en este momento.
"Por favor, su majestad. Puedo... puedo ser lo que tú o mi Ama necesiten que sea. ¿No he sido leal a la causa C? Incluso si el plan está cambiando... todavía estoy a tu servicio..."
Ladeando la cabeza, Jaune solo tararea. Esto hace que Cinder palidezca aún más, como si pensara que no está logrando comunicarse con él. Por lo que ella sabe, lo es. Después de todo, él es una especie de horror alienígena y sobrenatural que está a cargo del horror igualmente sobrenatural y alienígena con el que ha estado lidiando hasta este momento. Pero también es un hombre y, por lo que Salem le ha contado, Cinder está convencida de que puede controlar a los hombres.
Cinder también deja caer la otra rodilla y lo mira, arqueando un poco la espalda de una manera sutil que empuja sus tetas hacia afuera y atrae la atención hacia su escote. Sus labios se separaron, sus ojos se movían de un lado a otro, respiraba con dificultad por el miedo.
"C-Cualquier cosa... cualquier papel en el que me necesite, majestad. Estoy seguro de que puedo cumplirlo. Estoy seguro de que puedo... puedo serte útil.
Finalmente, Salem interviene, abrazándolo sugestivamente desde un costado y arrullando a Cinder mientras ella habla.
"¿No te lo dije, mi Rey? Ella es una chica inteligente, ¿no? Ella sabe lo que tiene para ofrecerle a su yo de agosto. Todo lo que necesitas hacer ahora... es reclamarla".
De hecho, ese era el plan que había presentado Salem. Convencer a Cinder de que estaba completamente fuera de su alcance, convencerla de que ofrezca su cuerpo... y luego arrastrarla a su cama para divertirse no tan amoralmente. Era más fácil sentirse bien con eso que con Summer, aunque solo fuera, porque Cinder era un ser humano horrible que merecía ser el juguete de humanos Grimmificados como ellos.
No había ninguna duda en la cabeza de Jaune de que, ahora que Cinder se había ofrecido y no rechazaba las palabras de Salem... él se la iba a follar. Sólo necesitaba decidir de qué forma iba a tomar esa mierda.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: El Príncipe de los Grimm
AventuraAuthor: Cambrian Resumen: Salem finalmente lo ha logrado. Ella ha creado un macho Grimm inteligente, efectivamente una contraparte de su propia apariencia Grimmificada. Por supuesto, ella tiene motivos ocultos y subconscientes para hacerlo... Este f...