"¿Tu madre? Te aseguro, muchacha, que conozco el nombre de cada general del ejército de Mistral. ¡Mi vida depende de ese tipo de inteligencia! ¡! ¡No existe el general Nikos si ese tonto de tu padre no pagó una comisión o algo así! Entonces—!"
Jaune levanta una mano y finalmente interrumpe a Raven. Solo un simple gesto, y la indignada mujer mayor inmediatamente retrocede, su miedo hacia él y su verdadera naturaleza la deja sin palabras y sometida en un instante. La expresión del rostro del nuevo protegido de Summer mientras esto sucede no tiene precio, aunque por el momento, Jaune no tiene tiempo para explorar eso.
Summer parece estar divirtiéndose sacudiendo a Vernal, y ciertamente él no es alguien que se interponga en el camino de la mujer mayor. Déjala jugar, siempre y cuando no se convierta en un problema. Mientras tanto...
Jaune mira a Pyrrha, quien también parece bastante apagada. No por el pequeño arrebato de Raven, sino por cualquier conocimiento que esa bonita cabeza suya parezca tener. Viendo que ella claramente sabe más que él, Jaune capta la atención de Pyrrha y la mantiene, sus ojos oscuros fijando los de ella en su lugar.
"Explícate."
"Sí... o-por supuesto. Yo... mi madre y mi padre están distanciados. Mi padre es Lord Nikos, y mi madre... mi madre era, aunque nacida noble, una especie de oveja negra en su familia... debido a su enfoque en las actividades marciales por encima de todo.
"Espera un segundo... no..."
"Raven, guarda silencio".
Las palabras de Jaune hacen que la cobardía líder de los bandidos retroceda y cierre los dientes. Obviamente, ella ha tenido alguna revelación especial, probablemente descubriendo algo basándose únicamente en lo que Pyrrha ha dicho hasta ahora. Pero a Jaune, sinceramente, no le importa, porque es igualmente obvio que Pyrrha está a punto de contarle todo. Si ella oculta algo, entonces podría permitirle a Raven completar los espacios en blanco. Pero hasta entonces, estaba harto y cansado de sus interrupciones.
Pyrrha mira a Raven, se muerde el labio inferior y continúa su historia.
"Mi madre se casó con mi padre como último esfuerzo de su familia para intentar que se comportara como una dama adecuada. Pero aunque se calmó el tiempo suficiente para tenerme... nunca pudo dejar de lado la espada. Al final, se alistó en el ejército, algo que cualquiera puede hacer en Mistral en cualquier momento, y algo que su habilidad y fuerza personal le permitieron salirse con la suya. Mi padre no tuvo más remedio que actuar como si lo permitiera".
Respirando profundamente, Pyrrha mira al suelo.
"Sin embargo, mi madre nunca ha ocultado cuánto desprecia a mi padre. Ella... ha tratado de estar ahí para mí a lo largo de los años, para asegurarse de que sepa que ella me ama y que siempre lo hará, pero mi padre no lo ha puesto fácil. Su servicio militar, aunque lo mantiene a raya, le impide poder cuidar de mí como debería hacerlo un padre, dejándome a su cuidado durante largos periodos de tiempo".
Vernal de repente maldice, pero hay que reconocer que no habla. Aun así, es obvio que el otro bandido en la sala también ha descubierto algo en este punto. Cada vez más curioso, pero Jaune sólo tiene ojos para Pyrrha. Claramente, se está preparando para la gran revelación, pero mientras llegue al punto pronto, a él no le importa.
"... Mi madre ha despreciado a mi padre durante mucho tiempo y, por lo tanto, es el único general de Mistral que se niega a usar su apellido, la mayor parte del tiempo. Me imagino que la única razón por la que sigue esto ahora es porque estoy involucrado, y ella en realidad tiene motivos para querer usar nuestra conexión por primera vez para... llevarme a un lugar seguro, o algo así. Por lo general... mi madre se llama General Boudicca".
Y ahí está. La gran revelación, supone Jaune. Excepto que ni él ni Summer saben realmente quién es. Sin embargo, Raven y Vernal definitivamente lo hacen, y como Pyrrha finalmente termina de hablar, al menos por lo que Jaune puede decir, le hace un gesto a Raven para que retome el hilo. La mujer bandida, de aspecto abatido, exhala lentamente.
"El general Boudicca es el general más fuerte de Mistral, según la mayoría de las estimaciones. A pesar de su pelo rojo intenso, es comúnmente conocida por tener un temperamento sorprendentemente equilibrado y, además, la mente de una estratega astuta".
Hace una pausa por un momento y luego habla.
"Deberíamos irnos. Puedo sacarnos a todos de aquí, ¿sabes? Lo prometo, no tengo ninguna intención de traicionarte. Si el general Boudicca tiene rodeado el campamento, la tribu Branwen habrá terminado. ¡Pero eso no significa que nosotros!"
"Suficiente."
El tono de Jaune es agudo y Raven inmediatamente vuelve a callarse. Él la mira durante un largo momento, antes de que la comisura de su boca se arquee. No puede evitarlo, le hace gracia.
"Pensar que me tenías tanto miedo... y ahora le tienes más miedo a esta mujer humana. ¿Es ella realmente tan aterradora? ¿De verdad crees que ella es más fuerte que yo?
Raven palidece ante la pregunta y rápidamente sacude la cabeza de un lado a otro. Pyrrha, por otro lado, no le tiene tanto miedo.
"Jaune... sus soldados se refieren comúnmente a mi madre como la 'Reina de la Victoria'. Es amada en el ejército de Mistralian, e incluso por la ciudadanía más allá... porque nunca ha perdido una batalla. Literalmente, nunca ha conocido la derrota. Y hasta hace dos años, la mayor parte del combate que ella y sus tropas vieron... fueron contra Grimm".
Jaune levanta una ceja ante eso, curioso si se supone que eso debe asustarlo. Raven, mientras tanto, maldice un poco más y murmura en voz baja.
"... No puedo creer que no haya establecido la conexión entre la maldita Chica invencible y la Reina de la Victoria. ¡Mierda! ¡Mierda, mierda, mierda!
Todo esto parece demasiado. Es sólo una mujer humana. Por supuesto, tiene un ejército que la respalda, pero de todos modos... Jaune suspira y niega con la cabeza. Había considerado, brevemente, actuar inmediatamente para aplastar al enemigo él solo. Pero se alegra de haberse detenido a escuchar a Pyrrha primero, porque se habría enojado consigo mismo si hubiera lastimado a la madre de la niña fuera de turno.
Por lo que parece, todo esto fue sólo un gran malentendido. Después de todo, nunca fue su intención mantener a Pyrrha como rehén, ni tampoco fue su intención mantener el control de la Tribu Branwen durante más tiempo del que le tomó a Pyrrha recuperarse de sus heridas. En este momento... podría simplemente entregarle a Pyrrha a su madre y seguir su camino, ¿verdad? Había dejado que Raven viniera con ella, ya que era un excelente medio de transporte. Y si Summer quería a Vernal, también podría tenerla. Mientras tanto, este general Boudicca podría quedarse con el resto de la tribu Branwen que había sido lo suficientemente tonta como para no desertar en ese momento. Demonios, incluso le daría algunas indicaciones sobre dónde habían ido aquellos que ya se habían ido. Debería ser una bonita pluma en su gorra, ¿verdad?
Sí, eso sería-.
"¡JAUNE ARC! ¡Este es el GENERAL BOUDICA DEL EJÉRCITO MISTRALIANO! ¡El campamento está rodeado! ¡! ¡Salga con mi hija ilesa y consideraré concederte a ti y a tus compañeros escoria bandida indulgencia!
Jaune se contrae, mientras una voz femenina amplificada por aura recorre la tienda, literalmente haciendo que el suelo tiemble con el volumen atronador. Entrecierra los ojos, incluso cuando Raven, Vernal e incluso Summer se estremecen. Pero luego, en defensa de Summer, sin vista, su audición ha mejorado con los años, respaldando sus habilidades de detección de aura. Sería peor para ella que para cualquier otra persona.
Pyrrha, mientras tanto, simplemente baja la cabeza tímidamente y disculpándose.
Mirando en la dirección de donde venía la voz, los labios de Jaune se adelgazan. ¿Por qué tenía la sensación de que nada de esto iba a ser tan simple como debería ser?
-xXx-
A pesar de ese pensamiento, pronto se encuentran con la General y sus fuerzas en el borde del campamento de bandidos. El resto de la tribu Branwen no los apoya... de hecho, todos los bandidos están escondidos en sus tiendas, incapaces de siquiera intentar escapar debido al cerco en el que se encuentran atrapados. Rodeados y completamente superados en armas, prefieren esconderse bajo las rocas antes que luchar por su libertad, o incluso intentar rendirse honorablemente.
Sin embargo, a Jaune no le importa, nunca debieron ser su responsabilidad a largo plazo y estaría feliz de lavarse las manos al respecto. De todos modos, una vez más está cubierto con coberturas de cuerpo completo. Tiene las manos envueltas y cada centímetro de su piel está cubierto mientras usa una de las máscaras de Grimm de Raven sobre su rostro. La propia Raven, junto con Vernal y Summer, caminan detrás de él, mientras Pyrrha camina a su lado.
A primera vista, el parecido entre Pyrrha y el general Boudicca es asombroso. Aunque, en lugar de su madre, Jaune habría pensado que la general era la hermana mayor de Pyrrha. Pero supuso que esa era la maravilla de Aura. O tal vez fue la "maravilla" de una aristocracia que casó a sus hijas demasiado jóvenes con nobles para obligarlas a dar a luz a la siguiente generación de nobleza. No sorprendería a Jaune si Boudicca hubiera tenido a Pyrrha bastante joven, considerando la juventud general del rostro de la mujer.
Para ser honesto, eso es realmente lo único que tiene de juvenil. No sólo es más alta que Pyrrha, que ya es una de las mujeres más altas que Jaune ha conocido, sino que también está muy llena en todos los sentidos que cuentan para una mujer. Su busto es bastante grande, sus caderas bastante anchas y viste bastante bien su uniforme blanco, dorado y rojo mientras está parada empuñando un pequeño escudo circular en una mano y una espada larga en la otra.
Jaune casi grita, pero antes de hacerlo, un irritante se da a conocer.
"Ese debe ser él, general. Lleva una máscara... ¡pero ese es el espía que engañó al teniente Nikos y nos utilizó para apoderarnos de la tribu de bandidos!
La exclamación de la soldado Lorelei hace que los ojos azules del general brillen mientras se estrechan con ira hacia él, su agarre sobre su armamento se aprieta y una sensación de presión se apodera del área. Jaune no puede evitar levantar las cejas detrás de su máscara. Ella es... más fuerte que Raven, aunque sin los poderes de doncella que tiene el líder de la tribu Bandit, está bastante seguro. Esa intención asesina suya... no es sólo intención asesina, o estaría aplastando a sus propias tropas al mismo tiempo que intentaba aplastarlas.
No, más bien es otra cosa. Quizás sea su apariencia. Incluso cuando Jaune siente una presión excesiva para rendirse sobre sus hombros, todas las tropas del general se mantienen más altas y orgullosas. Mientras detrás de él las rodillas de Vernal golpean el suelo e incluso Summer y Raven se doblan un poco, Pyrrha inhala bruscamente y parece cuadrar sus hombros, ganando fuerza.
Sí, definitivamente es una especie de apariencia basada en la visión de Boudicca sobre quién es amigo y quién es enemigo.
Aun así, el propio Jaune no flaquea. Ha tenido muchas oportunidades de rendirse en los últimos días. Ya no tiene ganas de hacerlo. El general Boudicca tendrá que aceptarlo y dejarlo pasar.
No es que eso parezca probable, ya que ella levanta su espada y le apunta.
"Jaune Arc. Conozco tu identidad. También puedes dejar de esconderte detrás de esa máscara".
Cruzando los brazos sobre el pecho, Jaune inclina la cabeza hacia un lado y considera brevemente quitarse la máscara, solo para asustar por completo al General y sus fuerzas observantes. Pero al final...
"No".
Boudicca se eriza, al igual que sus soldados. Pero antes de que pudiera volver a hablar, Pyrrha da un paso adelante, interponiéndose entre los dos.
"¡Madre! Por favor... ¡Jaune no es el enemigo! ¡Me salvó de los bandidos y me cuidó hasta que recuperé la salud! Mírame. Estoy seguro de que mis soldados les contaron cómo me lastimaron... ¡Pero ahora estoy bien, gracias a su insistencia, recibo atención inmediata!
Eso hace que el General vacile momentáneamente. Una nota de incertidumbre pasa por los ojos de la llamada "Reina de la Victoria". Pero tan rápidamente como aparece, desaparece detrás de una mirada firme y de ojos acerados.
"Hija, hazte a un lado. De hecho, tus soldados me han contado todo lo ocurrido desde tu llegada a Shion y lo que vieron de este hombre. Debe responder por su duplicidad, aunque prometo tener en cuenta sus heridas.
Honestamente, eso fue muy razonable, considerando todo. Jaune no estaba ciego a cómo se veía toda esta situación desde el punto de vista del general. Realmente no lo era. Podía estar irritado y molesto con la calumnia que salía de la boca de la soldado Lorelei y del resto de los soldados de Pyrrha todo lo que quisiera, pero no podía exactamente culpar a su madre por sus acciones.
Aun así, no estaba interesado en "responder por su duplicidad". Llámalo, irrazonable, pero ya casi había terminado con Mistral por completo. Sacudiendo la cabeza, Jaune se acerca y coloca una mano sobre el hombro de Pyrrha, interrumpiéndola justo cuando abre la boca para responder.
"Contra oferta, general Boudicca. Hazte a un lado, permítenos irnos a mí y a los míos. Llévate a tu hija y a los bandidos que se esconden en el campamento detrás de mí y deja que esto termine".
Una vez más, esos ojos azules se estrechan. Al mismo tiempo, Pyrrha se sacude bajo su mano y puede sentir el deseo del joven teniente de protestar. Tch, ¿pensó que él la iba a llevar con él? Ese nunca fue el plan... ¿verdad? Seguramente, sin darse cuenta, no había emitido la vibra de que era... ¿verdad?
El general Boudicca lo mira a él y luego a los que están detrás de él en silencio durante un largo momento.
"¿Supongo que esas tres mujeres son las que consideras 'tuyas'?"
Jaune asiente bruscamente, preguntándose si el general realmente podría hacer lo inteligente y dejarlo pasar. Pero no.
"Desafortunadamente, dos de ellos son los mismos bandidos que atacaron a Shion. Sus crímenes son considerables y deben enfrentar la justicia por sus acciones. Mientras insistas en protegerlos, sus crímenes también serán tuyos".
"¡Madre!"
Pero la general corta su espada en el aire y sacude bruscamente la cabeza.
"Hazte a un lado, Pyrrha. Esto ya no te concierne".
Jaune... está de acuerdo. Haciendo caso omiso de su pareja probablemente mal pensada y de Pyrrha, probablemente era hora de que él y el teniente se separaran. Seguramente era hora de que él partiera de Mistral... ¿verdad?
Él no iba a rendirse aquí. Eso ya lo sabía. Y también estaba bastante seguro de que podría abrirse camino a través de la General y sus soldados sin causar demasiado daño, y al mismo tiempo proteger a Summer, Raven y Vernal al mismo tiempo.
... Pero había una parte de él que no quería una retirada. Una voz sombría en el fondo de su cabeza que decía que nunca debería conformarse con ser perseguido por ningún humano. O tal vez fuera más exacto llamarla voz de 'Grimm'. Hmph. Estuvo medio tentado a luchar para dominar y conquistar, en lugar de irse.
"Ríndete, Jaune Arc. Esta es su última oportunidad antes de que la buena voluntad obtenida por la curación de mi hija se agote por completo".
Mientras la general Boudicca se coloca frente a él, con la espada extendida frente a él y la punta dirigida a su pecho, Jaune frunce el ceño.
Rasca eso. Estaba muy tentado a escuchar esa voz ahora. Incluso si supiera que eso sólo podría causar más problemas a largo plazo.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: El Príncipe de los Grimm
AventuraAuthor: Cambrian Resumen: Salem finalmente lo ha logrado. Ella ha creado un macho Grimm inteligente, efectivamente una contraparte de su propia apariencia Grimmificada. Por supuesto, ella tiene motivos ocultos y subconscientes para hacerlo... Este f...