Capítulo 35: Invitados no invitados

122 20 0
                                    

Su primer instinto es desviar inmediatamente el Bullhead hacia el Nevermore y, con suerte, esparcirla por el parabrisas. Todo su entrenamiento le grita que lo haga. Después de todo, este era un miembro de los Grimm. Durante la gran mayoría de la vida de Winter, fueron el enemigo. No hubo negociación posible. No hubo oportunidad para la diplomacia. Cuando veías un Grimm, era matar o morir.

... Y sin embargo, durante los últimos dos años y algunos meses, no se había visto ni un solo Grimm en ninguno de los cuatro Reinos. Winter no podía decir con certeza cómo era el Reino Fauno, no oficial de Menagerie, pero se imaginaba que era más o menos lo mismo. De alguna manera, el especialista atlesiano no pensó que la reina Grimm resultaría ser racista con los faunos después de cientos, si no miles, de años de ser una maníaca asesina que igualaba las oportunidades.

Dicho esto, el Nevermore que actualmente seguía el ritmo de su cabeza de toro era positivamente pequeño y nada agresivo. De hecho, ahora que estaba seguro de que tenía su atención, lentamente comenzó a desprenderse... claramente tratando de llevarla a alguna parte. Habiendo pasado el momento de embestirlo mientras Winter se abstenía de reaccionar con su primer instinto, todo lo que el especialista atlesiano puede hacer ahora es dejar escapar un suspiro de descontento y seguir al pájaro Grimm hacia abajo.

"¿Especialista Schnee? ¿Estamos descendiendo?

Winter mira hacia atrás para ver a los otros tres miembros de su heterogéneo equipo mirándola. Confía en el androide para saber en qué momento algo cambió en su altitud. Asintiendo a todos, los labios de Winter se adelgazan.

"Sí, estamos descendiendo ahora. Parece que se espera de nosotros... prepárense y prepárense para una situación hostil, todos".

Hay que reconocer que ninguno de los tres hace un solo ruido de queja. Penny Polendina simplemente asiente y comienza a examinarse a sí misma, haciendo algunos diagnósticos previos a la pelea. Mientras tanto, a Yang Xiao-Long se le muestra una amplia y malvada sonrisa y rápidamente agarra sus escopetas de muñeca y se las coloca. De las tres, solo Ruby Rose tiene una reacción negativa. La joven de ojos plateados se muerde el labio inferior mientras agarra su enorme guadaña que también funciona como un rifle de francotirador con ambas manos.

Winter todavía no entendía completamente qué estaba haciendo una estudiante de Signal aquí, solo que aparentemente ella era el eje. Ruby Rose fue la razón por la que una estudiante de Beacon estuvo aquí en la forma de la Sra. Xiao-Long. Y se suponía que ella, junto con Penny, era el arma secreta capaz de acabar con la Reina Grimm.

Todo lo que Winter realmente podía hacer era su propia parte. Como líder del equipo, su trabajo era mantener al equipo unido hasta que alcanzaran el objetivo y luego distraer a Salem el tiempo suficiente para que todo se desarrollara por sí solo. El director Ozpin y el general Ironwood le habían asegurado que las cosas se resolverían solas a partir de ahí. Sólo tenía que llevar a Ruby Rose a la misma habitación que la Reina Grimm.

... Sí, está bien, era jodidamente sospechoso. Pero Winter era un soldado y los soldados seguían órdenes. No estaba dispuesta a echarse atrás en una misión tan importante como ésta.

Aun así, de todas las reacciones que había estado esperando ante su presencia, esta no era una de ellas. Pero se decía que la profesora Glynda Goodwitch estaba muerta a manos de la Reina Grimm, por lo que, en todo caso, probablemente fue una trampa. Por eso, incluso cuando el pequeño Nevermore los llevó a un enorme Palacio y más específicamente a una plataforma de aterrizaje para su cabeza de toro, Winter no bajó la guardia, ni siquiera por un momento.

"... Esto es un poco extraño. ¿Nos están poniendo la alfombra roja o algo así?

De pie desde el asiento del piloto, Winter niega con la cabeza hacia Yang mientras toma su propio equipo.

"Es sin duda una trampa. Estén en guardia".

Ruby se resiste a eso.

"¡¿Es una trampa?! ¿Dón ¿Y simplemente vamos a entrar directamente en eso?

Riendo, Yang le da una palmadita en la espalda a su hermana menor.

"¡No te preocupes, Rubes! Podemos manejar esto. ' Además, ¡todo el mundo sabe que la mejor manera de manejar una trampa es lanzarla!'

Definitivamente, eso no era cierto. Pero Winter no estaba dispuesto a decir tanto cuando las palabras de Yang claramente estaban teniendo un efecto notablemente positivo en la Sra. Rose. La verdad era que la mejor manera de manejar una trampa era desarmarla desde la distancia o nunca atacarla. Abrir la trampa, incluso de una manera que podrías pensar que era segura, era simplemente pedir que te volaran la cara. Después de todo, nunca se puede saber con seguridad exactamente cómo podría estallar una trampa.

Desafortunadamente, Winter literalmente no vio una mejor opción frente a ella. Estaban aquí para ocuparse de Salem de una vez por todas. Claramente, habían sido hechas por las mascotas de Salem. Si la Reina Grimm quisiera, podría invadirlos con una marea interminable de monstruos y ni siquiera la verían. El hecho de que ella pareciera que las cosas avanzaban lentamente era su única gracia salvadora.

Pero Winter no dice nada de eso. Ella simplemente baja por la rampa del toro, deteniéndose por un momento al ver al pequeño Nevermore saltando de un pie a otro, aparentemente listo para guiarlos adentro. Cuando comienza a hacerlo, Winter deja escapar un suspiro... y trata de seguir a la criatura.

"... Vamos".

Cuando los cuatro entran al palacio oscuro, poco iluminado e increíblemente siniestro, Ruby vuelve a hablar.

"U-Um... ¿Deberíamos separarnos o algo así? ¿Cubrir más terreno?

Una vez más, su hermana mayor demuestra su utilidad acorralando a la chica de ojos plateados, aunque de la manera menos convencional posible. Soltando un bufido burlón, Yang le da a Ruby un puñetazo en el hombro.

"¿En serio, Rubes? ¿No has visto suficientes películas de terror para saber que nunca os separasteis? ¡Eso es sólo pedir que te embosquen! Juntos somos más fuertes".

Esta vez, la rubia al menos tenía razón, técnicamente. De hecho, juntos eran más fuertes. Aunque no por mucho más de lo que Winter habría estado sola, no puede evitar pensar con tristeza.

"También está el hecho de que, según mi base de datos descargada de Diseños de castillos y palacios, Grimm, Designación: Nunca más, nos está llevando actualmente a lo que probablemente sea la versión de esta estructura de una Sala del Trono, ¡amigo Ruby!"

Los ojos de Ruby se abren ante eso, incluso cuando Winter se tensa un poco.

"Oh. E-Es bueno saberlo".

RWBY: El Príncipe de los GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora