Capítulo 12: Glynda Goodwitch Parte 5

334 36 0
                                    

No puede tomar ni una sola fotografía en este estado. No cuando le tiemblan las manos y se necesita cada gramo de su fuerza de voluntad para no agacharse y empezar a tocarse en ese mismo momento. Y así, en cambio, Glynda deja con cuidado su pergamino a un lado, hundiéndose de rodillas mientras continúa viéndolos a los dos entrar a través de la rendija de la puerta.

Sus manos se mueven por su cuerpo, incluso cuando el Rey Grimm Jaune empuja a Summer por detrás. La mujer mayor gime con voz gutural, su polla perfora su centro de una manera que los dedos y la lengua de Glynda nunca podrían hacerlo. Hay algunas cosas que sólo un hombre puede hacer por una mujer, supone...

Los botones de la blusa de Glynda se desabrochan, uno por uno, mientras ella convierte su apariencia de telequinesis en el acto lascivo de exponerse a su propio toque. Mientras tanto, sus manos bajan hasta su falda lápiz, y el Profesor Beacon sube lentamente la prenda, hasta que puede tocarse a sí misma correctamente. Sus pantimedias se interponen en su camino al principio, pero de todos modos se frota la palma de la mano contra la entrepierna, jadeando y con la respiración entrecortada.

Un momento después, su mano está bajando por la parte delantera de sus pantimedias y bragas y trabajando en su raja. Después de eso, tiene que mantener la otra mano sobre su boca, para que no delate su presencia con un lloriqueo. En cambio, amortigua su voz, tocándose y tratando en vano de igualar el ritmo del hombre Grimmificado mientras le da a Summer su polla, dura y rápida.

Por supuesto, sólo porque estén follando no significa que no estén hablando. Glynda no puede evitar escucharlos mientras continúan manteniendo una conversación, incluso en medio de la pasión.

"¿Crees que ella se recuperará? ¿Crees que ella te escuchará?

Gimiendo, Summer asiente con la cabeza.

"Creo que ella está más, no, lista para un cambio de ritmo de lo que, oooh, piensas"

Está claro que están hablando de ella. Glynda no sabe lo que el Rey Grimm quiere decir con "ven en sí" o "escucha", ni tampoco entiende muy bien las palabras de Summer. Seguramente... seguramente, no creen que puedan convertirla. ¡Ella no va a abandonar a Ozpin simplemente! ¡Tendrían que ser tontos para pensar que ella era capaz de eso! Glynda gime en su palma, con los ojos bizcos, mientras se introduce un segundo dedo junto al primero.

"Bueno, supongo que tú la conocerías mejor. Yo solo... ja, solo quiero que todos sean felices, ya sabes. ¿Es eso mucho pedir?"

¿Esperarlo? ¿Cómo podría un Grimm querer que todos fueran felices? ¿No se alimentaron literalmente de negatividad? Por supuesto, el humanoide inteligente Grimm podría ser diferente, supuso Glynda... ¡no! ¡No, ella no podía dejarse llevar!

Mientras tanto, en la habitación de al lado, Summer deja escapar una risa temblorosa.

"¡Ja-ja! Sí, Jaune. Es demasiado pedir. Nosotros, los humanos... siempre hemos sido increíblemente autodestructivos. Mm, honestamente, quizás sea mejor que simplemente... te apoderes del mundo entero, en este momento".

"¡No! ¡No puedes hacer eso!

Sólo después del hecho, sólo cuando ya es demasiado tarde para detenerlo, Glynda se da cuenta de que esas palabras salieron de sus labios. Ella irrumpió en la habitación, en las habitaciones de Summer, y gritó por instinto, su mente horrorizada por su excitación momentánea ante la idea de que un Grimm se hiciera cargo de Remnant.

Jaune... se sorprende al verla. Sus ojos rojos se abren en shock al verla, y Glynda se sonroja de color carmesí cuando se da cuenta de lo que le está mostrando en este momento. Su mano todavía está debajo de su falda, y su blusa todavía está desabrochada, colgando de ella con sus tetas simplemente... al aire libre, expuestas al aire libre, sus pezones se endurecen.

Summer, por su parte, no sorprende en absoluto. De hecho, la mujer ciega tiene una amplia sonrisa en su rostro, y demasiado tarde Glynda se da cuenta de cuán completamente la han engañado. No por el Rey de los Grimm, a quien tenía tanto miedo, sino por su propio amor platónico, por la mujer que hasta hacía poco había creído que era su aliada.

La cazadora ciega nunca había pasado desapercibida de la presencia de Glynda. Su alcance, esa extraña capacidad suya de detectar el aura que reemplazó su vista... era mucho más que un simple dormitorio. Desde el momento en que Glynda vio que la puerta se abría un poco, debería haber sabido que era una trampa, porque eso era precisamente lo que era. La habían engañado.

Más que eso, fue el toque de Summer, su aura masajeando, lo que había dejado a Glynda excitada en lugar de sentirse traicionada, ¿no? No... eso no estaba del todo bien. Su masaje de aura se sintió increíble, y ahora que Glynda lo estaba buscando, reconoció las débiles caricias de Summer, pero todo eso era físico. La luz del alma de Summer, envolviendo la de Glynda en un cálido abrazo. Mentalmente... las decisiones de Glynda, su excitación y lujuria... eran en su mayor parte suyas.

La sorpresa de Jaune es repentinamente reemplazada por una mirada de confianza y determinación, mientras niega con la cabeza hacia Glynda, saliendo abruptamente de Summer y sentándose en el borde de la cama con un suspiro.

"No planeo conquistar a todo Remnant, Glynda Goodwitch. Ese no es mi objetivo".

Summer también se desplaza hacia el borde de la cama, sentándose junto a Jaune y acariciando su gran, gruesa y palpitante polla en su mano mientras le da a Glynda una sonrisa malvada.

"Jaune es un buen hombre, Glynda. No haría eso a menos que fuera absolutamente necesario. Pero tenía que pensar en alguna forma de hacer que te revelaras. ¿Mirándonos así a mí y a mi amado salvador? Travieso, travieso"

El sonrojo de Glynda solo se intensifica. La profesora con gafas sólo puede retorcerse cuando se encuentra total y absolutamente fuera de su alcance. Más que eso, está provocando lo que efectivamente equivale a un incidente diplomático, ¿no es así? No es que la Profesora Beacon hubiera venido a la Tierra de las Tinieblas como una especie de embajadora o emisaria, pero cuando Summer la recogió y la arrastró de regreso aquí, se convirtió en la representante no solo de Ozpin, sino de la raza humana.

... Y aquí estaba ella, avergonzándose al espiar a un miembro de la realeza extranjera y su... lo que sea que Summer fuera para él. Retorciéndose de vergüenza y empezando a sentirse francamente mortificada, Glynda inclina la cabeza.

"Yo... me disculpo por excederme. Nunca debí haber venido aquí... Yo... volveré a mis habitaciones.

Sin embargo, mientras intenta retirarse, Summer la detiene con su aura, convirtiendo la sensación del masaje en un agarre tan agudo como su voz cuando grita un momento después.

"No es suficiente."

"Summer..."

Cuando Glynda mira a la pareja en la cama, el Rey Grimm parece un poco exasperado con su compañero de dormitorio. Mientras tanto, Summer ya no sonríe. Si tuviera ojos, Glynda imaginó que la estarían mirando ahora mismo. Fijándola en su lugar con una mirada. Tal como están las cosas, Glynda todavía se siente bastante atrapada por las pesadas expectativas de la mujer con la que ha estado haciendo el amor durante estos últimos días de viaje.

"Le debes una disculpa al rey Jaune, Glynda. Uno adecuado. De cerca y en persona".

La mano de Summer sobre la polla de Jaune apunta la gruesa y palpitante columna de carne del hombre blanco pálido en dirección a Glynda, dejando bastante claro lo que la mujer ciega está sugiriendo... no, exigiendo. Los ojos de Glynda se abren cuando se encuentra mirando el miembro del Rey Grimm, mirando esa cabeza bulbosa. Ella... ella no podría, ¿verdad? Y, sin embargo, al mismo tiempo... se había estado tocando al verlos hacerlo. Quizás... quizás Summer tenía razón. Quizás este fuera un castigo apropiado por espiarlos.

"EM. Goodwitch, no tienes que... —No. ella tiene razón.

Es extraño, porque ella espera que el Rey de los Grimm sea el villano, al igual que su Reina. Espera que Summer la cubra. En cambio, este hombre Grimmificado, este... Jaune... parece casi incómodo, mientras Glynda comienza a caminar lentamente hacia adelante. Summer, mientras tanto, tiene una sonrisa de satisfacción en los labios.

"Bien, Glynda. ¿Sabes qué hacer, verdad? De rodillas ahora... discúlpate con esa boca tuya".

En cierto modo, Summer la está ayudando, incluso cuando ella está presionando para lograrlo. Glynda se arrodilla, abre bien la boca y deja que su amiga guíe la polla que tiene en la mano hacia adelante más allá de los labios de Glynda. La profesora Beacon con gafas se sonroja cuando comienza a chupar tentativamente el miembro de Jaune, moviendo su lengua de un lado a otro.

El Rey Grimm gime, pero por lo demás no hace nada, permaneciendo donde está sentado en el borde de la cama, manteniendo las manos a los costados mientras la mira. Y Glynda... Glynda comienza a moverse arriba y abajo sobre su polla, sorbiendo como si su vida dependiera de ello. Hace una hora, ella habría dicho que tal vez sí. Habría pensado que su vida estaba en juego aquí... Y, sin embargo, ahora tenía la impresión de que eso no estaba del todo bien. Más bien, tenía la impresión de que el Rey Grimm era mucho más indulgente y misericordioso que su Reina... e incluso más que la propia Summer Rose, de hecho.

-xXx-

¿Cómo carajo había llegado a este punto? Mirando a los ojos de Glynda Goodwitch mientras ellos lo miran desde detrás de esas gafas suyas, Jaune solo puede gemir y resistirse a poner sus manos sobre ella. Toda esta situación era increíblemente candente y profundamente desconcertante, ambas cosas al mismo tiempo. No tenía ningún deseo de acostarse inmediatamente con el último lacayo de Ozma, pero Summer parecía insistente en hacerlo realidad.

De hecho, incluso cuando Glynda gira su lengua alrededor de la cabeza de su pene, chupando los primeros centímetros de su pene, no es suficiente para Summer Rose. Extendiendo la mano, la mujer ciega pasa los dedos por los mechones de Glynda y luego aprieta con más fuerza.

"Puedes hacerlo mejor que esto, Glynda. Aquí, déjame ayudarte."

Justo ante los ojos de Jaune, Summer comienza a enfrentarse a follar a su antiguo compañero de clase en su polla, haciendo rebotar la cabeza de Glynda de arriba a abajo mientras él gime de regocijo por la flexión apretada de su esófago y garganta, mientras los sonidos de náuseas y asfixia provienen de ella. llenar rápidamente el aire.

"¡Gakhh! ¡Gakh! ¡Gakh!

Se siente positivamente malvado en este momento. Y no el tipo de maldad que le hace sentir al pensar demasiado en sus recuerdos de ser millones de Grimm. Ese tipo de mal es una cosa, un tipo de mal primario, un tipo de mal monstruoso. Esto... este es un tipo de mal muy humano. Él en una posición de poder, abusando de ese poder para salirse con la suya, con una mujer a la que ni siquiera está seguro de que le gusta.

Claro, Glynda no está peleando con Summer, no está tratando de resistirse. Ella lo mira fijamente, con los ojos llorosos y lágrimas involuntarias que finalmente corren por su rostro mientras se ahoga con su polla, pero no intenta luchar contra ello. Ella simplemente toma su polla tan profundamente como Summer puede lograr que vaya. Su garganta se estira alrededor de su eje y su cuello se hincha con el tamaño de su miembro Grimmified, una y otra y otra vez.

Dejando escapar un suspiro, Jaune decide que algo productivo debería surgir de esta locura. Al menos, siente que tiene toda la atención de Glynda en este momento.

"Debería saber, señora Goodwitch, que realmente no tengo ningún deseo de conquistar el mundo. Yo... quería darle a la humanidad la oportunidad de prosperar, de vivir fuera de los confines de las jaulas en las que Salem los puso. La humanidad había sido reducida a un fragmento de su potencial, un remanente, por así decirlo. Los reinos podrían compararse con los recintos de un zoológico, por todo el espacio que proporcionaban".

Jaune niega con la cabeza, haciendo una mueca mientras intenta expresarlo con palabras que no revelen la verdad. Pero realmente, eso es lo que se refiere al final del día. La verdad, tal como está. Es por eso que Ozma envió a Glynda Goodwitch hasta aquí, supone Jaune. Para descubrir la verdad detrás de la desaparición de Grimm.

Decir que él se había hecho cargo de las cosas estaba muy bien, pero entonces, ¿dónde había estado todo este tiempo? ¿Cómo reaccionaría Glynda si le dijeran la verdad, que él mismo tenía literalmente solo un par de años? Había sido creado para ser el compañero de Salem, su Príncipe, y finalmente había asumido el poder y se había convertido en Rey.

Eso era... mucho para que lo procesara una mente humana. La idea de que los Grimm, el hombre del saco de los Reinos, solo fueran retenidos porque Jaune tenía a Salem bajo control... molestaría a algunos. Podría volver locos a otros. Podría hacer felices a unos pocos, supuso. ¿Pero haría feliz a Glynda Goodwitch?

"¡Glúghk! ¡Glugh! ¡Glugh!

Para su leve sorpresa, la próxima vez que Jaune sale de sus pensamientos y mira a Glynda, ella se folla a sí misma sobre su polla. Summer ha soltado su cabeza y, en lugar de verse obligada a estirarse, Glynda le está metiendo la polla hasta el fondo por su propia voluntad. Mientras tanto, Summer se bajó de la cama y estaba detrás de ella, susurrándole cosas dulces al oído mientras abraza a Glynda por detrás, con una mano tocando un pecho y la otra entre las piernas de la rubia.

Es un espectáculo increíblemente sexy ver a estas dos hermosas y maduras mujeres, una de ellas una MILF y la otra una profesora, sumidas en la agonía de la pasión. La lengua de Glynda se retuerce salvajemente a lo largo de su longitud, y Jaune... Jaune no puede contenerse más. Deja escapar un fuerte gemido antes de correrse en la boca de Glynda. Por supuesto, ella no está preparada para ello de ninguna manera, y él se ha acostumbrado demasiado a no tener que advertir a sus mujeres antes de correrse.

Retrocediendo como si la hubieran golpeado, Glynda termina recibiendo la mayor parte de su carga en su cara. Sus gafas, que han estado torcidas desde hace bastante tiempo, están cubiertas de su semilla, al igual que el resto de sus rasgos. Mientras tanto, Summer inclina su cabeza más allá de la de Glynda y atrapa la mayor cantidad posible de su semilla errante en su lengua, antes de comenzar a lamer el desastre en la mejilla de Glynda también.

Mientras tanto, Jaune mira fijamente a las dos mujeres... y se pregunta si tal vez DEBERÍA decirle a Glynda la verdad sobre sí mismo. ¿Ayudaría? No tenía intenciones de matar a la Profesora Beacon, ni siquiera necesariamente encarcelarla aquí, sin importar lo que dijeran los demás. Entonces, contarle sobre sus orígenes podría regresar a Ozma, podría llegar a oídos del director Beacon.

Esa podría ser una razón para no hacerlo. Pero al mismo tiempo, la otra opción, seguir mintiendo sobre eso... no le sentó nada bien.

Por supuesto, esa era sólo la mitad de las opciones que tenía frente a él. La otra mitad era... ¿dejó que esto se intensificara a lo largo de su trayectoria actual? Si Summer se sale con la suya, terminará follándose a la Sra. Goodwitch esta noche. Pero tal vez sería mejor enviarla de regreso a sus habitaciones, para evitar que esto vaya a más.

Hm, un par de decisiones ante él, intercambiables y todo. Solo tenía que hacer su elección. Después de todo, se suponía que él estaba a cargo aquí.

RWBY: El Príncipe de los GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora