Capítulo 33: Boudicca y Pyrrha Nikos Parte 2

185 19 0
                                    

Mm, Jaune ha tomado su decisión, pero no necesitan saberlo. Tampoco necesitan conocer los detalles todavía. Jaune se agacha y se expone con un movimiento rápido, dejando que su polla caiga libremente justo en frente del dúo madre-hija arrodillado.

Pyrrha y Boudicca jadean de excitación mutua, sus ojos verdes a juego se centran en su falo blanco pálido de Grimm en ese mismo momento. Mientras sus pechos desnudos suben y bajan con emoción incipiente, Jaune da un paso adelante y extiende la mano, colocando una mano sobre sus cabezas.

"Está bien. Pruébalo. Demuestra lo mucho que me deseas".

Pyrrha hace pucheros ante eso. Habiéndolo tenido antes, el teniente claramente no está contento de que él la esté haciendo pasar por todos estos obstáculos. Pero claro, su madre es demasiado linda para no bromear, y Jaune no ha olvidado cómo Boudicca intervino e hizo un desastre en su intento de salir del Campamento de Bandidos Branwen antes. Si el general hubiera escuchado por un segundo, Jaune no habría tenido que tomarla a ella y a su hija como rehenes en primer lugar.

Por las transgresiones de Boudicca, él estaba más que dispuesto a intimidarla un poco. Aunque una vez más, para su sorpresa, mientras Pyrrha está ocupada haciendo pucheros, Boudicca avanza a todo vapor. La madre del dúo es la primera en inclinarse y envolver sus pechos alrededor de su polla, identificando correctamente exactamente cómo quería que demostraran su voluntad de someterse.

Al ver esto, Pyrrha rápidamente hace lo mismo, sus ojos se abren ligeramente mientras se pone en acción. Es obvio que la mujer más joven no quiere quedarse atrás, aunque el resultado de sus movimientos apresurados es que ambos gimen mientras sus pechos suaves y sensibles no sólo se envuelven alrededor de la polla de Jaune, sino que también se estrellan entre sí.

Boudicca definitivamente tiene el pecho más acolchado, pero ambos pronto tienen pezones duros como una roca frotándose uno contra el otro, y cuando se inclinan hacia adelante para besar la polla de Jaune, sus labios se tocan entre sí. Esto se debe en gran parte al propio Jaune, mientras tiene una pequeña sonrisa en su rostro mientras los empuja a ambos a su lugar para que el dúo madre-hija termine en un beso de tres con la punta de su pene una y otra vez.

Él no toma el control directo, pero sus manos sobre sus cabezas le permiten ejercer una especie de control sutil mientras los junta una y otra vez hasta que, después de cierto punto, lo hacen todo solos. Mientras gimen en su polla, enviando reverberaciones a lo largo de su miembro, Jaune también gime disfrutando de sus atenciones.

Se siente bastante bien al recibir una doble combinación de cubana y mamada por parte de las dos pelirrojas. Tanto Boudicca como Pyrrha son tan entusiastas como sumisas, y los ojos rojos de Jaune brillan de placer cuando el hombre Grimmificado los mira a los dos. Je, este era el principal general de Mistral. Su nombre es Reina de la Victoria. Y ella y su hija eran todas suyas.

... Con un pensamiento perdido, envía a un Grimm a buscar a Summer y pasarle un mensaje a la mujer ciega. No puede evitarlo. Tener a las mujeres Nikos arrodilladas así, presentándole sus respetos de una manera tan lasciva y sorbiendo descuidadamente toda su polla con sus labios y lenguas era... simplemente demasiado. Y, sin embargo, todavía quería más. Y él también obtendría más.

Tarda en llegar el horario de verano, tiempo que Jaune utiliza con gran efecto. También lo hacen Pyrrha y Boudicca, aunque ninguna de las dos entiende que tienen un límite de tiempo. Todavía trabajan sobre su polla y sus pelotas como están, sus tetas deslizándose de un lado a otro, sus bocas trabajando en su miembro y sus lenguas terminando entrelazadas entre sí casi tanto como lamiendo su eje.

Cuando finalmente llega Summer, Jaune no pierde el tiempo en tirar de Pyrrha y Boudicca hacia el frente de su polla, juntándolas para que sus mejillas queden al ras una con la otra. Con los ojos vidriosos, la cara roja y la boca abierta, las dos mujeres instintivamente sacan la lengua al unísono justo a tiempo para captarla cuando él comienza a correrse sobre sus caras y tetas.

Los cubre desde la frente hasta el pezón, cubriéndolos con su semilla caliente y pegajosa antes de que finalmente termine. Una vez que termina, les suelta el cabello y los observa arrodillarse allí, jadeando bajo una cortina de su semen en una clara y embriagadora excitación.

"Limpiaos unos a otros. Tus nuevos uniformes están aquí".

Dice lo que dice por una razón. 'Limpiarnos unos a otros'. No 'limpiaos vosotros mismos'. Hay que reconocer que ni la madre ni la hija dudan en obedecer. De todos modos, ya han estado a mitad de besarse en lugar de adorar su polla todo este tiempo. Mientras se vuelven uno contra el otro y comienzan a lamerle el semen al otro, Jaune sonríe. Se da cuenta de que están haciendo un espectáculo. Que se trata más de la actuación que le están dando que del otro. Pero aun así hace mucho calor.

Tarda un poco, pero finalmente tanto Pyrrha como Boudicca se limpian y se dan baños de lengua bajo su atenta mirada. Finalmente, pueden retroceder y mirarlo con curiosidad, ya que hace mucho que procesaron su segunda oración. Curiosamente, Boudicca tiene una mirada de complicidad en sus ojos, mientras que Pyrrha está realmente confundida.

"¿Uniformes?"

Jaune simplemente sonríe y hace gestos detrás de ellos, lo que hace que sus cabezas giren y miren a Summer, quien está parada allí con dos uniformes de sirvienta recién limpios y planchados en sus manos.

Ahora bien, uno podría preguntarse por qué tenían uniformes de sirvienta en el Palacio. Por un lado, aquí no había sirvientas. Los Grimm mantuvieron el lugar limpio. Pero... bueno, Jaune había pasado dos años perdiendo el tiempo aquí antes de decidir salir y hacer una mierda. Se había vuelto aburrido.

No estaba seguro de si fue idea de Summer o de Salem. Sólo sabía que fueron los contactos humanos de Salem en los Reinos los que les habían conseguido los uniformes de sirvienta cachonda en primer lugar. Los que Summer estaba sosteniendo ahora para Pyrrha y Boudicca habían pertenecido a Cinder y a ella, pero de todos modos deberían tener el tamaño adecuado para el dúo madre-hija.

Mientras Pyrrha se sonroja al darse cuenta de que Jaune hablaba en serio acerca de los uniformes de sirvienta, después de todo, su madre se adelanta una vez más y se pone de pie y camina hacia Summer, tomando el traje que la mujer ciega le tiende. Jaune observa cómo las mujeres de Nikos terminan desnudándose y luego vistiéndose con el atuendo francamente cachondo. Si bien técnicamente la mitad superior era bastante respetable, no había ropa interior que la acompañara y las faldas eran realmente guarras y escandalosamente cortas.

Muy pronto, Pyrrha y Boudicca están allí como las nuevas doncellas del Reino Oscuro de Jaune, sonrojadas y moviéndose inquietas con su atuendo sexy... pero también mirándolo con nostalgia, claramente esperando que se las folle ahora.

Sin embargo, solo hay uno de Jaune y Tararea por un momento antes de lanzarle a Pyrrha una mirada de disculpa.

"Summer, cuida de Pyrrha por mí, ¿quieres? Como jefa de doncellas, de mala. Boudicca... ven aquí.

Pyrrha hace pucheros, pero no arma un escándalo, tal vez entendiendo que de hecho ya había tenido su turno con Jaune antes. Su madre, por otro lado, estaba a punto de tener su primera experiencia con un humano Grimmificado como él, y cuando Boudicca avanza arrastrando los pies, queda claro lo emocionada que está. Sin embargo, ella agacha la cabeza y susurra en voz baja mientras se acerca.

"... sí, maestro..."

Jaune casi la hace repetir lo mismo, pero decide tener piedad de ella. Y no sólo porque esté ansioso por inclinarla. Aunque él hace eso. Tan pronto como ella está dentro del alcance, él la agarra y la empuja contra la pared cercana, obligándola a plantar sus manos sobre ella mientras él saca sus caderas. Ella no está en un ángulo de noventa grados, pero ciertamente se está inclinando hacia él mientras él le levanta la parte de atrás de la falda, tarareando por su falta de bragas.

"¿Sin ropa interior, doncella? ¡Qué travieso de tu parte!

RWBY: El Príncipe de los GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora