Capítulo 14: La Decisión

313 33 0
                                    

Después de considerarlo por un largo momento, el Príncipe Grimm toma su decisión.

"Me temo que no puede regresar, Profesor Goodwitch. Debes pensar que estás perdido. Si Ozpin envía a otros agentes, nos ocuparemos de eso a medida que surja. Pero tú... me temo que estás atrapado con nosotros".

Por un momento, Glynda guarda silencio... y luego la lucha desaparece. Una sensación de calma y alivio parece apoderarse de ella. Ella parece casi indiferente, en cierto modo, mientras descansa sobre el pecho de Jaune.

"Muy bien... supongo que no tengo otra opción al respecto..."

Frunciendo el ceño ante eso, Jaune niega con la cabeza.

"No eres... no eres un prisionero. Pero debes abstenerte de recibir invitados en el futuro previsible. ¡Preferiría no retenerte en contra de tu voluntad, pero!"

"Jaune".

La voz de Summer lo interrumpe y parpadea mientras mira a la mujer ciega... quien a su vez sonríe suavemente.

"Ella ya está dormida".

Efectivamente, cuando Jaune vuelve a mirar a Glynda, ella está profundamente dormida, prácticamente babeando sobre su pecho. Parpadeando de nuevo, Jaune deja escapar una risita baja. Lentamente, con la ayuda de Summer, saca a Glynda de su polla y la deja suavemente en la cama.

"Me quedaré con ella, Jaune. Probablemente deberías encargarte de la señora antes de que haga otra cosa totalmente desaconsejable.

Jaune suspira ante eso, sonriendo suavemente. Después de superar su miedo a la Reina de los Grimm, Summer se volvió completamente irreverente hacia la mujer Grimmificada. Y Salem no pudo hacer nada más que enfurecerse. Le había dejado bastante claro a Salem que el problema de Summer con ella estaba más que justificado y, al mismo tiempo, había hecho todo lo posible para mantener la paz entre las dos mujeres durante los últimos años.

Aun así, por muy irreverente que sea Summer, no se equivoca. Debería vigilar a Salem, sólo para estar seguro. Debería estar bien, inicialmente había reservado toda esta noche para la cazadora ciega después de todo, pero... bueno, Summer parecía tener las manos ocupadas ahora, así que no estaría de más asegurarse de que Salem no se metiera en problemas.

Levantándose de la cama, Jaune asiente con la cabeza a Summer. Aunque no puede ver, sonríe y se lo devuelve con precisión milimétrica, asintiendo en respuesta a él. Todavía le sorprende cómo entrenó su aura y la usó como un par de ojos. Hasta donde alcanza su aura, Summer puede "ver". No es exactamente lo mejor para detectar amenazas lejanas, pero la convierte en una amenaza absoluta en el combate cuerpo a cuerpo.

Dejando atrás la habitación de Summer y la forma dormida de Glynda Goodwitch, Jaune se detiene solo el tiempo suficiente para recoger el pergamino desechado de la mujer. Deja escapar un ligero suspiro de alivio al no encontrar imágenes en él. Ella era... quizás no la mejor agente que Ozma podría haber enviado en su nombre. Ella se había distraído, engañado y finalmente subvertido con demasiada facilidad.

No es que Ozma pudiera haber sabido lo que le esperaba aquí. Summer podía ser muy persuasiva con esa aura suya. De hecho, era tan persuasiva como mortal. Y eso, combinado con la historia compartida entre ella y Glynda... Glynda nunca había tenido una oportunidad. Pero entonces, ¿cómo iba a saber Ozma que Summer todavía estaba viva? El pobre hombre volaba a ciegas, como venía haciendo desde hacía bastante tiempo.

Aun así, ¿descubrir que Remnant estaba al borde de la guerra? Jaune no lo negaría. Estaba conmocionado. Su decisión de retirar a Grimm sin decir nada hace dos años se basó en dos cosas. Primero, quería que lo dejaran en paz y quería que aquellos bajo su protección también lo dejaran en paz. ¿Quién sabía con cuántos intentos de asesinato habrían tenido que enfrentar él y Salem estos últimos dos años, si hubieran estado en el ojo público?

Pero dos... había querido que la gente de Remnant tuviera una oportunidad de expandirse sin preocuparse más por los Grimm. Y claro, sabía que les tomaría tiempo aceptar que los Grimm en realidad podrían haberse ido y comenzar a hacer incursiones en tierras salvajes no reclamadas e indómitas, pero... había subestimado por completo la condición humana.

Lógicamente, uno podría pensar que el escenario en el que se encontraba ahora habría sido resultado de optar por la otra opción. Si Jaune hubiera retirado a Grimm, pero también hubiera revelado su existencia y la de su Reina, entonces podría imaginar un mundo donde el miedo a Grimm llevara a los Reinos a declararse la guerra entre sí y luchar entre sí, en lugar de arriesgar su benevolencia y la de Salem al desafiar la naturaleza.

Al menos en ese escenario, todo esto tendría sentido. ¿Pero que Mistral decidiera apropiarse de tierras en Atlas, y por lo que parece, también en Vale muy pronto, cuando tenían mucho más territorio al que podrían expandirse ahora mismo? ¡Fue ridículo! ¡Era una locura! ¡Fue una completa y absoluta estupidez!

... Era, en esencia, jodidamente humano. ¡Mierda!

¡SLAM!

La pared se hace cráteres, cuando Jaune se detiene y le hace un agujero con un gruñido. Retira el puño después de un momento... y continúa su camino como si nada hubiera pasado. El agujero será reparado mucho antes de que alguien venga a verlo.

No estaba completamente seguro de qué debería haber hecho en su lugar. No era como si quisiera gobernar a la humanidad o al fauno como una especie de déspota y tirano inmortal. No tenía ningún deseo de pastorearlos como si fueran ganados, como lo había hecho Salem durante siglos. Y, sin embargo, si no hacía nada, se destruirían a sí mismos. Era lo que los humanos hacían mejor.

Incluso cuando los Grimm todavía eran una amenaza, ¡tenían sus guerras! Sólo la constante interferencia detrás de escena de Ozma a lo largo de los siglos creó algún tipo de paz duradera. Jaune lo sabía por sus recuerdos y por leer algunos de los libros que Salem hacía que sus agentes humanos le trajeran de vez en cuando.

¿Pero era ese realmente su problema? ¿Realmente se podía esperar que él llevara el peso del mundo sobre sus hombros? Al llegar fuera de sus habitaciones, las que compartía con su Salem, Jaune las abre, sin estar seguro de lo que espera encontrar. Sin embargo, la vista que lo recibe no es realmente sorprendente. De hecho, se siente algo orgulloso de su Reina Grimm, por encontrar una manera de distraerse mientras él estaba ocupado.

Acostada en la cama, completamente desnuda, Salem gime mientras envuelve una pierna alrededor de la cabeza de una mujer familiar de cabello oscuro. Su muslo grueso se abulta mientras obliga a la cara de Cinder a hundirse más profundamente en su coño. La joven Cinder Fall está arrodillada, aunque con la columna arqueada y el trasero en alto en este momento, su trasero tonificado retorciéndose y moviéndose hacia adelante y hacia atrás, ya que no puede retorcerse ni mover la cabeza libremente.

"Eso es todo, querida Cinder. Más lengua, por favor. Mmmm~"

Los ojos de Salem se cierran, por lo que no se da cuenta de la entrada de Jaune al principio. Cinder está aún más ocupada, por lo que no le sorprende que ella tampoco pueda darse cuenta de que él está allí. Mirándolos a los dos, Jaune prácticamente puede sentir que sus preocupaciones se desvanecen después de un momento. Una sonrisa maliciosa adorna sus rasgos mientras su excitación se manifiesta en forma de una nueva erección. Mientras su polla se eleva y apunta infaliblemente al trasero bien formado y en forma de Cinder, Jaune reflexiona sobre esperar un momento... antes de decidir que no, sabe lo que quiere.

Avanzando, agarra a Cinder por las caderas y la empuja por detrás antes de que la joven pueda reaccionar a su toque. Sus chillidos envían reverberaciones a través del quim de Salem, lo que hace que los ojos de la Reina de los Grimm se abran en estado de shock. Sin embargo, cuando lo ve, se abren de alegría y una sonrisa perezosa se extiende por el rostro de Salem mientras se inclina, todavía inmovilizando a Cinder en su lugar mientras extiende la mano para besar a Jaune.

"... No pensé que regresarías a mí esta noche, mi Príncipe".

Riéndose a carcajadas, Jaune comienza a follar a Cinder, embistiéndola por detrás mientras comparte todo lo que sucedió entre él, Summer y Glynda con Salem. Decir que la Reina Grimm no está contenta con el espionaje de Glynda es quedarse corto, pero está encantada de saber cómo lo manejó Jaune.

"Hiciste bien al ponerla en su lugar. Tendremos que vigilarlo de cerca... y estar atentos a más agentes de Ozma".

Poniendo los ojos en blanco, Jaune no se molesta en corregirla. Él no 'puso a Glynda en su lugar', no hicieron nada que la hermosa rubia no quisiera hacer. Sin Summer, nunca habría pasado nada entre ellos, pensó en privado. Pero, por supuesto, Salem no estaba dispuesto a darle a la cazadora ciega más crédito del que era absolutamente necesario.

Aun así, por el momento Jaune no iba a molestarse en preocuparse por nada excepto deleitarse besando a su reina y follándose a su mascota humana entre ellos...

-xXx-

A la mañana siguiente, Jaune se sorprende y no cuando Glynda solicita audiencia. De alguna manera, sabía que ella no... lo dejaría pasar. Aunque la razón detrás de la audiencia sí lo toma completamente por sorpresa, si es honesto.

"Acepto que debo quedarme, Su Majestad. Prometo que no intentaré escapar. Me pongo bajo tu custodia y me pongo a tu merced. Sin embargo..."

Salem se inclina hacia adelante ante eso, entrecerrando los ojos y aferrando las manos a los brazos de su trono. Jaune levanta una mano para evitar que la Reina Grimm tenga un arrebato, antes de hacerle un gesto a Glynda para que continúe. La rubia lo hace, después de sólo un momento de vacilación.

"Creo que le falta perspectiva, Su Majestad. Remnant... Remnant seguramente prosperará gracias a tu benevolencia. Su decisión de eliminar la ecuación de Grimm, a largo plazo, sólo puede ser algo bueno tanto para la humanidad como para los faunos".

¡Je, qué cumplido tan ambiguo! Jaune mantiene la sonrisa en su rostro y simplemente levanta una ceja para transmitir "sigue adelante". Glynda palidece y rápidamente lo hace.

"Sin embargo, en lo inmediato, muchos están a punto de morir. La guerra hará estragos y el sufrimiento en Remnant aumentará, posiblemente a niveles mayores que nunca. Yo... no te estoy pidiendo que intervengas, necesariamente. No te estoy pidiendo que intercedas como Rey de los Grimm y pongas fin a todas las peleas. Hacerlo sería tiranía... y no te considero un tirano".

Mm, había pensado que ella iba a ir al grano. Pero ella continúa deambulando hacia allí. Con un suspiro, Jaune finalmente habla.

"Si no me pides que intervenga como Rey de los Grimm, ¿qué intentas pedirme, Glynda Goodwitch? Por favor, di lo que quieras decir".

A su lado, Salem asiente con aprobación, aunque no está tan molesta como al principio. Algunas de las palabras de Glynda claramente han complacido a la Reina Grimm. Sus siguientes palabras, sin embargo, no lo hacen.

"Creo que no deberías ir como el Rey de los Grimm, sino como tú mismo. Disfrázate de humano y camina entre la humanidad una vez más. Elige un Reino y viaja allí, vive allí por un tiempo... existe entre la gente y obtén la perspectiva de su difícil situación que creo que te falta".

En el silencio que sigue, Glynda realmente se apresura, tal vez detectando la creciente sed de sangre de Salem.

"Por supuesto que hay opciones, Su Majestad. Como la mano derecha de Ozpin, estaba al tanto de información de todos los rincones del mundo. Creo!"

"Crees, ¿verdad? ¡¿Crees?!"

Jaune suspira suavemente, mientras Salem finalmente se levanta de su trono, incapaz de contenerse un momento después.

"¿Harías que mi Príncipe se pusiera en peligro?! ¡Esto es una trampa! ¡Amor mío, seguro que puedes verlo! ¡Ella todavía trabaja para Ozma! ¡! ¡Está intentando llevarte a algún lugar donde él pueda atraparte o matarte!

"¡Qué, no, yo!"

Jaune levanta una mano. Tal vez sea de mala educación interrumpir a Glynda cuando le dejó a Salem tener su pieza, pero eso es lo que hace. Para ser justos, lo hace porque está de acuerdo con ella, y será mejor si proviene de él y no de ella. Mirando a su Reina a los ojos, levanta una ceja.

"Ella tiene razón, Salem. Puede que no haya sido tu intención, pero me hiciste mitad Grimm, mitad humana. No puedo negar una mitad de mí mismo como tampoco puedo negar la otra. Y además... confío en ella. ¿Confías en mí?"

La Reina Grimm casi se desploma ante él, con las manos en sus piernas, mientras lo mira desde el suelo.

"¡Por supuesto, mi Rey!"

Sonriendo, Jaune extiende la mano y acaricia una mejilla, observando cómo ella acaricia su palma inmediatamente.

"Entonces confía en mí para tomar las decisiones correctas".

Mirando a Glynda, levanta una ceja.

"Supongo que tienes... ¿Opciones en mente?"

De hecho, así lo hizo, aunque eran algo vagos. Glynda afirmó que no tenía preferencia sobre adónde iba. Jaune, en realidad, no creía eso. Por lo menos, pensó que ella en realidad no quería que él se acercara a Ozma, porque temía que Jaune matara al hombre inmortal solo para forzar su reencarnación.

Y, sin embargo, Glynda todavía lo hizo una opción. Había cuatro rutas, según ella lo veía. Podría ir a Vale, Atlas, Mistral o la Menagerie. Jaune estaba un poco sorprendido por eso último, porque, por lo que entendía, Vacuo era el cuarto Reino oficial. Pero aparentemente, la ubicación de Vacuo en el mapa y su naturaleza desértica lo convirtieron en un objetivo poco atractivo para el belicista Mistral.

Menagerie, por otro lado, estaba directamente al sur de Mistral, y también había habido murmullos sobre el regreso de Colmillo Blanco a la nación isleña por alguna razón. Lo que sea que estuviera pasando allí, podría ser tan importante como lo que estaba pasando entre Mistral y Atlas. Por otra parte, puede que no lo sea.

Si Jaune tuviera que ponerle un nombre, diría que Glynda estaba sutilmente, y tal vez incluso inconscientemente, presionando a Mistral con más fuerza, Atlas, la segunda más fuerte, y en realidad no estaba presionando a Menagerie o Vale en absoluto. Eran opciones, sin duda, pero solo eso... opciones.

Estaba haciendo todo lo posible por ser imparcial, pero estaba claro que sus propios prejuicios reflejaban sus verdaderos deseos. Ella quería que él eligiera Atlas o Mistral porque allí era donde se centraba el conflicto humano, y si lo presenciaba de primera mano, podría decidir hacer algo al respecto.

Por otro lado, las hijas de Summer estaban en Vale, ¿no? Y Menagerie... parte de Jaune, parte de Grimm, sentía una especie de parentesco con los faunos y su sufrimiento a manos de la humanidad. ¿Quizás merecían más que nada su "perspectiva"?

Cuatro opciones. Cuatro rutas. Lo único que quedaba por hacer era elegir uno.

RWBY: El Príncipe de los GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora