Capítulo XXIX

876 80 74
                                    

Hola a todos! ¿Vieron los trailer? Amé el trailer del Team black. Me faltó Daemyra, peeeero, estuvieron buenos igual.

El trailer del team verde con Aemond diciendo ''Mi tío es un desafío que acepto, si se atreve a enfrentarme'' me hizo morir de la risa, pero bueno jaskdj verdes siendo verdes.

No olviden comentar y votar este capitulo jeje

Besos

En donde antes estaba el septo estrellado, Daemon había llevado a Criston Cole para mostrar al mundo lo que sucedía con sujetos como él.

''No tengas miedo'' le había dicho Daemon a Rhaenyra que temía que si el mundo se enteraba, la llamaran puta, la acusaran de seducir a Criston Cole. ''No tengas miedo porque yo te protegeré'' había dicho él y ella había asentido, siguiéndolo nerviosa hacia donde él tenía a Criston Cole.

Ella miró hacia el suelo cuando escuchó como murmuraban que ella era una puta, una zorra, una cualquiera y que seguro el rey por fin la mataría.

El pueblo la odiaba, y ella no entendía bien por qué.

Daemon por su parte miraba a su pueblo.

Serpientes que habían sido alimentadas con el veneno de una víbora.

Y él sabía bien quién podía causar tal daño. Ya conocía su forma de actuar, pero a diferencia de lo que todos creían, él no estaba tan ciego como todos pensaban.

Cuando Rhaenyra le mencionó que alguien le daba té de Luna, él supo de inmediato quién podía ser el único que quería evitar que ellos tuvieran un heredero.

Solo una persona sería tan vil, y esa persona había puesto a su esposa y a su hijo en riesgo.

Si él había logrado infiltrar té de Luna al palacio, tenía sirvientes leales a él.

Sabiendo eso, no tardó en buscar, en observar algo específico, y entonces la encontró. 

Una vieja sirvienta, que siempre miraba hacia todos lados, estudiaba lo que pasaba, y como su memoria era frágil, escribía.

Eran pocas las sirvientas que sabían escribir, era cierto, él se había encargado de que hombres y mujeres tuvieran educación, esa fue la orden de Rhaenyra en sus audiencias, pero eso había comenzado hace cuatro años para los niños y niñas.

Aún no comenzaba para las mujeres adultas, y esa sirvienta escribía bien.

Solo las mujeres de la nobleza o alguna casa vasalla escribían bien.

Pero él no tenía sirvientes de casas vasallas, tampoco de casas nobles, se había encargado de que los sirvientes del palacio fueran personas que realmente necesitaran el oro para sus familias.

¿Cómo entonces podría tener a una doncella así en el palacio?

La siguió, y encontró al resto de espías en el palacio.

Uno a uno los atrapó, uno a uno los torturó, hasta que ellos gritaron quién les había pagado para que lo hicieran.

''Otto Hightower'' tal como Daemon esperaba, y gritaron donde podía contactarlo.

Daemon asistió al lugar disfrazado, siguiendo a uno de los espías, y cuando Otto se dio cuenta de la trampa, ya era demasiado tarde.

El rey lo había atrapado, y ahora que estaban frente a la multitud, ordenó a su guardia que trajera al sujeto, atado y esposado y lo pusiera al lado de Cole.

Al igual como hizo con Viserys que miraba con miedo la escena.

Rhaenyra vio con sorpresa a Otto Hightower allí ¿Cómo su esposo lo había atrapado? ¿En qué momento?

Llamas rebeldes: La unión de los dragones (Daemyra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora