Prólogo

5.9K 389 29
                                    

Los errores ortográficos serán corregidos cuando tenga tiempo!! no me corrijan, me desespera!! Solo ignoren mis errores ortográficos, palabras sin entender y si no pueden no la lean, como algunas personas no leen la descripción se las escribo por aquí, Jungkook maltratara a Jimin y habrá final !kookmin! entonces si no les gusta, retirense en silencio! Que no me interesa saber si la siguen leyendo o no, y para las que la lean y les guste gracias de antemano ♡

.•♫•♬• 💜 •♬•♫•.

Jimin conoce a Jungkook desde la universidad, jungkook lo defendió y desde ese día Jimin ha tratado a Jungkook como un amigo, jungkook no parece pensar lo mismo, ya que siempre es cortante y frío. Con el tiempo Jimin se fue enamorando de jungkook y hasta el día de hoy lo sigue estando. Ambos son de familias adineradas, jungkook ya trabaja en la empresa familiar, Jimin no, ya que su padre dice que él no puede. Jimin se la pasa con Rose su mejor amiga y hermana de jungkook ambos siempre van a la empresa y él va a ver a Jungkook, Rose sabe de su enamoramiento de hecho todos sus amigos lo saben.

Hoy se encuentra en la empresa y se dirige a la oficina de jungkook.

(JUNGKOOK)

Todos me critican por mi forma de ser, todos siempre me dicen lo mismo, pero que puedo hacer si así soy, no tengo por qué cambiar mi forma de ser por otra persona..... Ya lo hice una vez no lo volveré hacer, tengo amigos que a veces me sacan de mi zona de confort y otro que a veces me cansa, Jimin sinceramente no sé cómo lo soporto, desde que lo defendí me ha jodido todo, lo trato mal le hablo mal y ni aun así se va, creo que hasta le gusta porque siempre vuelve.

Todos tenemos un motivo para ser lo que somos el día de hoy, no todo es color de rosas hay días negros.

No quiero que critiquen a Jungkook antes de tiempo(no justifico el maltrato) pronto sabremos el porqué es así, y el porqué dice que Jimin le jodió todo.

Esta historia está inspirada en la vida de un amigo, obviamente está algo alterada, pero de su vida me inspira a escribir esta historia, espero les guste y le den mucho apoyo.

Pequeño spoyler

Jungkook hará sufrir a Jimin, pero el karma le llegará y también la comprensión de las personas que criticaban su forma de ser.

⚠️Nota importante nada justifica los maltratos, ni físicos, ni mentales; recuerden esto es solo ficción⚠️

📌No odien a
Jungkook📌

Espero les guste y puedan apoyarme 🥺🙏🏻

Este es el QR de mi canal de whatsapp escanear en google lens ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el QR de mi canal de whatsapp escanear en google lens ♡

𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora