Jungkook se encontraba en su empresa feliz de haber podido hablar con Jimin, estaba feliz de haberlo besado otra vez como siempre lo deseo hacer, ya iba siendo hora de retirarse ya era las 8:23pm cuando tomo su celular y justamente un mensaje de Ha-joon lo respondió al instante.
Se puso de pie y tomó su saco y salió de la empresa, todos los empleados ya se habían ido solo los guardias se encontraban allí, se dirigió al edificio donde vivía Ha-joon.
En media hora tal vez llego al edificio entro y se dirigió al departamento ingreso la contraseña no era necesario tocar, encontro a Ha-joon muy hermosa esta llevaba un vestido señido al cuerpo color negro y su cabello suelto con algunas ondas y un maquillaje muy suave pero perfecto en ella, se acerco a ella y beso su mejilla.
-te ves muy hermosa-alago sonrojando a Ha-joon.
-ya vámonos mejor-dijo tímida tomando su brazo.
Jungkook río y salieron del edificio y se dirigieron al restaurante, estando ya allí a lo lejos alguien se encontraba allí desde un momento y la verdad se molesto demasiado al ver a Jungkook con esa chica asi que decio quedarse para observalos.
______________________________________________
Jimin había salido en la tarde después de que Jungkook se fuera, esta vez el iba conduciendo no queso un chófer, llavaba unos 10 minutos parado por el tráfico y ya quería estar en su casa con sus hijas, en un momento de silencio paso su dedo por sus labios cerrando sus ojos recordando los labios de Jungkook sobre los suyos, suspiro como cualquier enamorado pero el mensaje en su celular lo interrumpió y vio que era Yoongi.
Sonrió al imaginar a su amigo embarazado aun que todavía no conocía a su enamorado solo el nombre, vio que los autos ya se movían asi que se dirigió al restaurante donde recuerda que hacían comida francesa, llego al estacionamiento del lugar y bajo, al entrar una chica lo tomó de la mano asustandolo.
Minutos antes...
Alguien cansado de ver a Jungkook con esa chica como una pareja enamorada prefirio irse pero vaya sorpresa se llevó al ver a Jimin entrando al restaurante, ovbio no iba a desaprovechar esa oportunidad, lo tomó del brazo asustabdolo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
FanfictionJungkook es amigo y crush de Jimin o bueno Jimin dice ser amigo de jungkook, ya que a Jungkook no parece interesarle nada ni nadie. Jungkook es alguien muy serio y cruel con las palabras, un día de fiesta ambos se encontraban con sus amigos, Jimin y...