Capitulo 03

3K 414 70
                                    

-responde minie-dijo Rose.

-bien, me iré contigo a Nueva York-dijo Jimin-pero prométeme que no le dirás nada a nadie.

-bien pero te vas conmigo sí o sí, el lunes por la mañana vendré por ti, arregla todo, ya que hoy ya es miércoles, si necesitas ayuda me buscas, si el lunes no te quieres ir te saco amarrado.

-bien-dijo Jimin, Rose tomo su rostro.

-Tu, yo y este hermoso bebito iniciaremos de cero, yo amaré a mi sobrino siempre y te apoyaré siempre, pero te tienes que divorciar.

-si, hablaré con un abogado mañana, dejaré a Jungkook y criaré a mi bebé solo, bueno contigo también-sonrio Jimin-pero hablare con mis padres estando en Nueva York.

-si haz lo que tu quieras, pero te vas conmigo, además tienes que pedir manutención y....

-no, yo criará a mi hijo solo sin ayuda de tu hermano, solo será mío y de nadie más.

-ok.
Rose le ayudo a aplicar la crema en su cuerpo y luego se fue, se quedó acostado en su cama.

-en cuatro días nos vamos-susurro tocando su vientre mientras se quedaba dormido.











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jimin despertó su cuerpo dolía menos aunque no hacía la diferencia de hace dos días, pero algo es algo, al parecer jungkook no llegó anoche tampoco, eso lo desilusiona aún más, tal vez el este durmiendo con alguien más a quien si ama.

Bajo a la cocina iba a desayunar porque hoy tiene mucho que hacer, ir con el abogado, arreglar sus papeles para poder viajar porque hace mucho no viaja y tiene que hacerse la idea que dejara a su jungkookie a su primer amor, pero imposible, estaba tan metido en sus pensamientos que no escucho la puerta siendo abierta hasta que le hablo.

-hazme de comer y apresúrate-ordenó jungkook, él lo vio y noto que estaba recién duchado y bien vestido, eso dolió más, tenía la pequeña esperanza que no haya llegado por el trabajo, pero al parecer no fue así.

Jungkook se fue y Jimin empezó a cocinar, espero a que jungkook se fuera, pues al parecer solo vino a desayunar.

Salió de la casa y se dirigió a un bufete de abogados, luego a la embajada y todo listo, le sirvió ser un Park.

Al final del día todo estaba listo solo faltaba lo más difícil........aceptar que jungkook no era para él y jamás lo será.

Llego a su casa de noche, ya que fue al parque a despejarse de todo lo que está viviendo, a penas hace tres semanas se casó y ya está divorciándose, es tan estúpido que le avergüenza, entró a la casa y no estaba su esposo así que se fue a su habitación y se durmió.

Hoy despertó más tarde que de costumbre y se despertó porque su bebe le exigía comer y noto que jungkook no volvió a llegar a dormir, se sintió tan mediocre, casado y viviendo más solo que un perro callejero.

-te juro mi amor que tú no vas a nacer en este ambiente tan horrible, yo te llenaré de tanto amor-susurro acariciando su vientre.

-estas loco que ahora hablas solo o que?-dijo jungkook, asustándolo.

-Es que pasó solo mucho tiempo, ya que tu te vas y.....-jungkook se acercó a él y tomó su mentón tan fuerte que le saco un gemido de dolor~ah duele~.

-si no estoy en mi casa es por ti no te soporto-dijo soltándolo.

Jimin solo lo vio-eres muy cruel conmigo yo no te hice nada!-grito lo último, pero jungkook como siempre le volvió a pegar rompiendo su labio por milésima vez.

𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora