Capitulo 16

2.8K 351 35
                                    

Siento que este cap es el más fluff que he escrito..





(...)

La puerta de la habitación fue abierta por Rose pero esta no venia sola.

-Jimin esta chica dice que te conoce-dijo Rose señalandola.

-hola Jimin, la señora Jeon se comunico conmigo y me dijo que Jungkook no se encontraba bien-dijo Ha-joon, Jimin no respondió-mira solo vengo a aplicarle un sedante a Jungkook para que pueda dormir hasta mañana y no despierte con malestares-explico.

-oh-fue lo único que dijo Jimin y Rose noto lo incómodo que estaba con esa chica.

-Tu de donde conoces a Jungkook y a mi madre?-pregunto Rose sería.

-la señora Jeon me busco cuando Jungkook tenía 18 años yo soy psicóloga-dijo Ha-joon mientras preparaba el medicamento.

-psicóloga no doctora-dijo Rose.

-si pero aprendí a medicar a mis pacientes para cuando pasen por momentos así, tengo que sedarlos-dijo mientras sacaba el portasueros del closet de Jungkook, colgó el suero con el sedante-podrían ayudarme a quietarle la camisa?

Jimin se acerco a Jungkook y empezó a quítarle los botones, no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran al verlo con el torso desnudo, notando algunos tatuajes, nunca tuvo la oportunidad de verlo así, Rose le ayudo al ver que tardaba mucho, entre los dos lograron quítarle la camisa manchada de sangre y mojada de sudor, Jimin vio su brazo derecho completamente tatuado.

-woow-exclamó Rose pues ni ella sabía de esos tatuajes, ya que este solo con trajes pasaba.

Ha-joon tomo el brazo derecho de Jungkook e inserto el suero, sin ni siquiera ver su cuerpo, ella respetaba a Jungkook y mucho más a Jimin.

-la señora Cho se lo puede retirar al acabarse-informo Ha-joon al terminar.

-segura que no despertará molesto ni nada?-pregunto Rose.

-si, el hasta mañana despertará, así que pueden estar tranquilos-sonrió Ha-joon.

-gracias-dijo Jimin.

-me retiro-se despidió Ha-joon.

-no se por que pero no me cae bien-dijo Rose cuando Ha-joon salió.

-no te a dado motivos para sentir eso-dijo Jimin viendo a Jungkook.

-se me olvida que eres Teresa Jimin de Calcutta-dijo burlona y Jimin rodó los ojos-a que hora nos iremos?

-crees que este bien si me quedo con el?-pregunto tímido.

-eres un adulto y si tu decides volver a vivir con el es tu desicion-dijo Rose tal y como le dijo Lisa.

Jimin sonrió-sonaste como Lisa.

-le hablaré a Eunwoo para que traiga a las niñas aquí yo también me quedaré-dijo Rose-yo dormiré con las niñas y tu le puedes hacer compañía a Jungkook-dijo saliendo de la habitación y dejando a Jimin más nervioso.

Jungkook pujo y dirigió su vista hacia el, acaricio su cabello.

~aunque seas más grande y fuerte que yo....yo te cuidare Jungkookie~susurro Jimin dejando un pequeño beso en su frente.

Lo arropo de su cintura para abajo y volvió a tomar la retratera.

~enserio parecíamos una pareja feliz~susurro con nostalgia.

Minutos después la puerta fue tocada suavemente para luego ser abierta.

-mami?-escucho la voz de Suni y escondió la retratera no quería responder preguntas por el momento.

𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora