Jimin y Rose llegaron después de más de 12 horas en el avión.
-cariño ya llegamos, ahora seremos felices los tres.
-si, ahora seremos solo los tres-sonrió Jimin.
-nos quedaremos en mi departamento es lo suficientemente grande para nosotros-dijo Rose.
Al llegar vi que definitivamente era muy grande tenía dos habitaciones.
-bienvenido a tu nuevo hogar minie-dijo Rose Jimin solo la abrazo.
-gracias muchas gracias-dijo Jimin llorando.
-no, no, no, no hay que llorar eso es pasado y lo pasado pisado así que ahora solo sonrisas y felicidad.
La vida de Jimin cambio, pasaron los días, semanas, meses y años, ya tenía toda una vida hecha en Nueva York, tenía a sus bebés tenía una academia junto a Rose y su novia Lisa.
Ya habían pasado "cuatro años y medio" desde su divorcio.
Todo iba perfecto, era feliz con sus hijas, sí, porque si en el cuarto mes supo que eran gemelas y para su suerte eran igual a él.
Park Dae y Park Suni son mi razón de vivir es lo más valioso que me dio la vida.
A veces me alegra que se parezcan tanto a mi total son solo mías y de nadie más.
________________________________________________
-mami!!-grito Dae al verlo llegar al departamento.
-hola cariño y Suni?- pregunté mientras la cargaba.
-gigi-me respondió.
-hola Jimin-saludo Yoongi cargando a Suni.
-mami!-grito ella queriendo ser cargada por ella.
-hola cariño-dijo sentándose en el suelo con sus dos hijas-y Rose?
-no ha venido, pero dijo que tenían que hablar-dijo Yoongi.
-que será?-pregunto Jimin jugando con sus hijas.
-pues no quiero ser chismoso, pero ayer le llamo su madre y parece que irá a Corea o algo así-dijo Yoongi.
-hace cuatro años no los ve-dijo Jimin.
-hola familia!-grito Rose llegando al departamento-donde están mis bebitas hermosas?
-aquí!-gritaron ambas corriendo hacia ella.
-no sé porque son tan hermosas, seguro es por mí-dijo Rose.
-si seguro que son igual que tú-dijo Jimin haciendo reír a Yoongi.
-Yoongi sirve de algo y llévate a las bebes a la habitación tengo que hablar con Jimin-dijo Rose.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
FanfictionJungkook es amigo y crush de Jimin o bueno Jimin dice ser amigo de jungkook, ya que a Jungkook no parece interesarle nada ni nadie. Jungkook es alguien muy serio y cruel con las palabras, un día de fiesta ambos se encontraban con sus amigos, Jimin y...