Capitulo 05

3.3K 389 46
                                    

Jungkook no le quito los ojos de encima a Jimin y Hana al ver que jungkook no la veía siguió su mirada y noto a un chico con dos niñas observo bien al chico y supo que era Jimin el ex esposo de jungkook.

-amor vámonos-dijo ella queriendo abrazarlo pero este no se dejó-jungkook no seas así-dijo ella casi gritando su nombre para que Jimin lo escuchara.











_______________________________________________

Jimin estaba tan sumergido con su madre y cuidando a sus hijas que no le puso atención a la pareja a su lado hasta que escucho ese nombre"Jungkook"pero luego pensó no era el único llamado asi en todo Corea.

-quien lo trajo?-le pregunto a su madre por su padre.

-Jungkook, estaba con el en una junta-dijo su madre señalando a la pareja.

Jimin al verlo su corazón se aceleró y más cuando sus miradas se cruzaron apretó sus manos como para asegurarse que sus hijas estaban con el su cuerpo temblaba, sintió miedo mucho miedo al verlo tan cerca de él y sus hijas, se sentía pequeño al sentir la mirada tan pesada de jungkook, desvío su mirada pero eso no evito que observara a la chica que estaba a su lado era hermosa y todo lo contrario a él.

-buenas tardes-saludo el doctor.

-como esta mi esposo doctor?-pregunto su madre.

-esta fuera de peligro puede pasar a verlo pero uno por uno, quien irá?

-ve tu mamá yo esperaré a Yoongi que venga por las niñas-dijo nervioso de quedarse solo con jungkook.

-vamos-dijo el doctor mi madre se fue con el y yo me quede solo con mis hijas pero al instante llegó Yoongi.

-gigi!-gritaron mis hijas al verlo y Jungkook solo veía.

-hola muñequitas-dijo cargando a Suni-como esta tu papá?

-mi mamá esta con el ya está mejor-dijo Jimin tratando de no tartamudear.

-me quedaré contigo hasta que salga-dijo Yoongi.

-no quiero que las niñas estén aquí-dijo Jimin, pues Suni tenía miedo a que le inyectaran algo ya que siempre que iban al hospital era por ella.

-estaras bien solo?

-si, no te preocupes-dijo Jimin pues jungkook no podría hacerle algo en público.

-bien, despidanse de mami-dijo Yoongi.

Dae abrazo su pierna-adiós mami.

-mimi-dijo Suni sonriendo.

-se portan bien-dijo dándole un beso a cada una.

-y el mio?-pregunto Yoongi estirando sus labios, Jimin solo beso su mejilla-iremos por halado y luego a la casa, si necesitas algo me llamas-jimin asintio.

Yoongi cargaba a Suni y a Dae agarrada de la mano, Jimin suspiro al quedar solo tenía miedo no dejo de sentir la mirada de jungkook.







______________________________________________

Jungkook escucho y vio toda la interacción que Jimin tuvo con ese chico y como se veía que las niñas lo querían, el chico le pidió un beso a Jimin, seran pareja?se pregunto, cuando ya se iban pudo ver mejor a las niñas y vio que eran idénticas a Jimin, no tenían ni un poquito de él parecía que no eran de el y solo de Jimin.

-amor me escuchas?-le pregunto Hana, la había olvidado.

La tomó del brazo fuerte-largate ahora y no me jodas-susurro serio esta solo asintio pues a pesar de todo le tenía miedo a Jungkook.

𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora