Capitulo 20

2.8K 313 29
                                    

La pequeña familia Jeon se encontraban afuera de la casa que les había robado la atención a sus hijas, era grande y bonita a primera vista. Todos bajaron del auto, Jimin abrió.

-hay cuatro habitaciones y un estudio-hablo Jimin-te gusta?

-ya la compraste?-pregunto ignorando su pregunta.

-me pidieron la tercera parte del dinero para poder empezar con las romodelaciones.

-entonces yo pagaré lo que falta y lo de la remodelacion.

-ok-no tenía problemas con eso.

-papi kookie mami nos compro muchas cosas-dijo Suni.

-vamos a ver nuestra habitación-hablo Dae y los cuatro fueron a la parte de arriba.

-las habitaciones están listas solo faltan arreglarlas o bueno la de las niñas si ya está lista para que incluso puedan venir a dormir ya.

-cual es la nuestra?-pregunto mientras lo abrazaba por la espalda aprovechando que las gemelas estaban en su habitación.

Jimin camino aún con Jungkook atrás de el hacia la que era su habitación, abrió la puerta.

-te gusta?

Jungkook vio que era grande, tenía un balcón, un tocador, dos puertas más y una cama lo suficientemente grande.

-que hay en esas puertas?

-el baño y el closet, entonces te gustas?

-si me gusta mucho nuestra nueva casa.

-me dijeron que la próxima semana ya estaría lista para que podamos mudarnos-informo.

-bien entonces en una semana viviremos juntos.

-por que papi kookie si podrá dormir contigo y nosotras no?-pregunto Dae entrando a la habitación, ella seguía inconforme con saber que no dormirá más con su madre.

-por que ustedes ya están grandes mi amor-hablo con cariño.

-Pero papi kookie también esta muy grande y puede dormir solo también-Jungkook río.

-soy su esposo y los esposos duermen juntos-explico Jungkook sentándose en la cama que todavía seguí sellada.

-eso no me gusta-murmuro mientras abrazaba las piernas de su madre.

-yo si quiero dormí sola-dijo Suni mientras se sentaba en las piernas de su padre.

Mientras Jimin le seguía enseñado el resto de la casa a Jungkook a este se le había venido una idea pero necesitaría ayuda. Solo tenía una semana para que su plan saliera perfecto.

(......)

Literalmente esa semana se le había ido volando al peninegro, hace una semana Ha-joon se había despedido de el ya que se había ido a Japón a pasar un tiempo o a quedarse permanente a vivir con ellos, no lo sabía todavía, con respecto Hana no sabía nada o bueno solo que su padre había encontrado un esposo millonario para casar a Hana con el, sabía por Jin y Nam que no vivia en Corea si no en el extranjero y para el mejor al menos era un problema menos, también había trabajado en la empresa, había pasado tiempo con sus hijas y su esposo y con su idea que solo esperaba saliera bien. Yoongi había aceptando ayudarle, tanto en lo que tenía pensado como con el cuidado de sus hijas, había pagado un poco más para que la casa estuviera perfecta antes de lo previsto y en cinco días tenia todo echo. Había invitado a Jimin a cenar más no le dijo a donde irian después de cenar.

-Jungkook estamos llendo a la casa?-me pregunto.

-si.

𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora