Capitulo 19

2.7K 318 42
                                    

Jungkook estaba disfrutando de los besos y gemidos de Jimin, sus manos estaban en el lugar que desviaba disfrutar pero luego calló en cuenta en el lugar que estaba, se separó de Jimin.

~que pasa?~pregunto Jimin agitado y Jungkook sonrió mientras negaba.

~es mejor que paremos-Jimin se sintió rechazado~no te estoy rechazando~susurro mientras tomaba su rostro~pero dejame hacer algo para ti~Jimin frunció su ceño~no quiero hacerte el amor en esta oficina donde tal vez tus padres hayan echo lo mismo~Jimin hizo una mueca al imaginar a sus padres~que te parece si te invito a cenar y luego te llevo a otro lugar~Jimin asintio~pasare por ti a las 8pm.

-esta bien-Jimin se sentía avergonzado por hacerle caso a Yoongi hacia terminado así-es mejor que me vaya.

-quieres que te vaya a dejar?

-pediré que alguien me lleve-Jungkook asintio-te trajiste a la secretaria que tenias en la otra empresa-comento.

-Ye-ji iba a quedarse sin trabajo y tu padre me dijo que había despedido a su secretaria y desidi traérmela.

-sabes por que mi papá despido a su secretaria?-pregunto riéndose y olvidado su vergüenza y que estaba en el regazo de Jungkook.

-por que?-Jungkook seguía duro y no quería incomodar a Jimin pero parecía que no lo notaba o simplemente no quería comentar sobre eso.

-por que quizo seducirlo, mi papá hasta me llamó en la madrugada diciendo que era el peor esos-dijo burlon.

-el la acepto?

-no pero la chica lo beso y eso para el fue como haberle sido infiel a mi mamá.

-Tu madre se entero?-Jimin asintio, Jungkook lo beso y mordió su labio al separarse.

-ya me voy-Jungkook asintio.

-pasaré por ti a las 8pm-y le guiño un ojo, Jimin se sonrojo al ponerse de pie y no por el guiño si no por ver la ereccion de Jungkook.

-alla esta el baño-señaló hacia la puerta que iba al baño y frunció su ceño-para que te des una ayuda-dijo bajando la mirada hacia su ereccion y río al ver la cara de Jungkook-nos vemos en la noche-y por poco sale corriendo de la empresa, Jungkook solto una carcajada frustrado al ver su ereccion.

(......)

Jimin llego a su casa muy nervioso y ansioso por lo que iba a pasar con Jungkook en unas horas. Al entrar a su casa no vio a nadie y subió a su habitación y allí encontró a Yoongi en su cama.

-y mis hijos?-pregunto al no ver a sus hijas.

-Eunwoo salió con ellas a ver como va la decoración de la academia-Yoongi se sentó-te rechazo el estúpido de Jeon?-Jimin se sento en la cama.

-me invito a cenar hoy-Yoongi se puso de pie y camino hacia el closet-que haces?

-buscándote la mejor ropa que tengas-saco un pantalón pinza negro y una camisa corta manga larga blanca y un tipo corset de ligas.

-ni siquiera pienses que me pondré eso-dije señalando el corset-y si me pongo la camisa será con una chaqueta por que es trasparente de atrás.

-bien pero sin la chaqueta-dijo Yoongi el se aseguraría de eso y Jimin rodó los ojos.

Yoongi se encargo de dejar perfecto a Jimin, cabello, uñas e incluso limpiar su cuerpo de cualquier vello de su cuerpo, su rostro y cuerpo bien hidratados. Las gemelas no vendrían hasta que Jimin se fuera pero eso no lo tenía que saber Jimin. Las horas volaron para el rubio, ya eran las 19:35pm y Yoongi estaba que se volvía loco por que se vistiera ya.

𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora