Capitulo 09

3K 378 43
                                    

Una semana había pasado y jimin mando a su abogado a la empresa Jeon cada uno de los día y Jungkook seguía sin querer firmarlo, lo que si hacía era mandarle rosas todos los días pero ni siquiera a venido a ver a las niñas.

Seguro lo único que le interesa soy yo y no por amor si no por alguna orden de su padre-pensó Jimin.

-mami! vino el tío Kookie! siii!!-grito Dae entrando a la habitación desbordando felicidad y eso le demostró que sus hijas querían a Jungkook lo que el menos quería.

-amor tranquila deja de gritar.

-no mami vamos, te dije que el tío Kookie volvería te lo dije-dijo tomando su mano y arrastrandolo a la sala donde se encontraba jungkook cargando a Suni-tio kookie yo le dije a mami que tu vendrías!-grito Dae.

-siii-dijo Suni abrazando por el cuello a su.....tio?

-hola Jimin-le saludo jungkook con una sonrisa.

-mami saluda-dijo Dae al ver que Jimin no respondió.

-hola Jeon-hablo Ji-Ae saliendo de la cocina.

-hola Ji-Ae, como estas?-pregunto amable.

-mamá puedes llevarte a las niñas a la habitación?-pidio Jimin.

-no mami, tío Kookie esta aquí-dijo Dae.

-siii Kookie-repitió Suni.

-obedezcan-ordenó Jimin con voz neutra.

-vamos-dijo Ji-Ae tomando a las niñas de las manos-estaré al pendiente por cualquier cosa-dijo sería viendo a Jungkook.

Jimin espero a que su madre y sus hijas subieran a la segunda planta y volteo a ver a Jungkook cuando esté habló.

-te traje esto-escucho que dijo y vio que señaló  un ramo de rosas que ni siquiera había visto, eran rosas rosas en forma de corazón.

-te gustan?-pregunto jungkook sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-te gustan?-pregunto jungkook sonriendo.

-dame el divorcio y deja este estúpido juego-dijo Jimin serio por fuera pero con mucho miedo por dentro, ya que no sabe cual será la reacción de jungkook.

-no te lo dare-dijo jungkook serio.

-entonces vete de mi casa y alejate de mis hijas-dijo Jimin.

-tambien son mías.

-hasta hoy lo son, por que cuando las conociste dudaste de si lo eran o no siempre dudaste de mi palabra.

Jungkook se acerco a él y jimin dio pasos hacia atrás, jungkook lo tomó del rostro haciendo que Jimin abra sus ojos al ver que levanto sus manos, pensó que le pegaría, pero igual tomo su rostro con delicadeza.

-te amo Jimin, en serio lo hago-Jimin negaba con su cabeza-que puedo hacer para que me creas?-pregunto acercando más su rostro.

-dame el divorcio-pidió de nuevo jimin y Jungkook frunció su ceño.

𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora