Capitulo 08

3.5K 368 39
                                    

-No-esa fue la respuesta de Jimin mientras se separaraba de el.

Y Jungkook se esperaba cualquier respuesta  menos esa.

-se que estas molesto y por eso dice...

-no jungkook, yo no te amo-dijo Jimin sonando muy serio.

Jungkook paso su mano por su cabello-jimin yo te.....

-no, no lo digas-dijo Jimin imaginandose lo que iba a decir.

-yo te amo Jimin, siempre lo hice desde mucho antes de....

-que patético te escuchas-dijo Jimin acortando su discurso.

-que?-dijo jungkook.

-Es que acaso no te escuchas? eres muy estúpido si piensas que yo te voy a seguir amando después de todo el infierno que viví contigo?-dijo Jimin soltando una sonrisa irónica.

-Jimin te estoy diciendo que te amo-dijo jungkook.

-si! y eso que? esas palabras las deseaba, añorabaa! hace cuatro años! no ahora!-grito Jimin molesto.

-perdoname-dijo jungkook.

-esto es una broma? estas haciendo y diciendo todo esto por que ya no tienes un saco de boxeo o que? por que te recuerdo que solo para eso te servi en tres meses!

Jungkook quería que Jimin lo escuchara pero este no quería.

-solo escuchame-pidió jungkook.

-escuchar que! lo único que quiero es el maldito divorcio!

-donde quedo el gran amor que decías decir eh?-pregunto jungkook y jimin solo río.

-Tu!-dijo señalandole-tu, te encargaste de destruirlo y hacerlo cenizas! pero sabes donde quedo el gran amor!? convertido en odio!-grito Jimin y Jungkook sentía un gran nudo en su garganta que le impedía respirar.

-me odias?-pregunto jungkook.

-te odio! eres la persona que más odio en este mundo, no te quiero cerca de mi ni de MiS hijas! así que firma-dijo bajando su voz.

Jungkook tomo el sobre y lo rompió enfrente de Jimin-jamás escuchame bien jamas te daré el puto divorcio para que te vallas con quien sabe quien!-dijo jungkook.

-no me importa si no me lo quires dar pero te seguro que me iré muy lejos donde nadie y especialmente tú no me encuentren-dijo Jimin dándose la vuelta pero jungkook tomo su brazo.

-te amo y lucharé por ti-dijo jungkook.

-lucharás en vano por que lo único que siento por ti es desprecio, odio y miedo-dijo Jimin soltandose de su agarre y saliendo de la oficina.

Al estar en el elevador, pensó en como le hablo a Jungkook, jamas se imagino que le hablaria de esa forma, corrió con suerte de que este no le haya hecho nada, iba tan perdido en sus pensamientos que no supo ni cuando salió de la empresa si no fuera por que choco con alguien.

-Jimin?-le hablo.

-tae-dijo Jimin al verlo bien.

-hey no sabía que estabas aquí en corea de vuelta y menos en la empresa Jeon ya volviste con el?

-muchas preguntas, solo te responderé que no estoy con Jeon.

Tae río-que suerte entonces tengo una oportunidad-dijo con su singular sonrisa cuadrada.

-no-dijo Jimin ni serio ni sonriendo.

-bueno, me dejas llevarte a tu casa?

-no venías a la empresa?

𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora