Capitulo 11

2.7K 326 28
                                    

-te vas a casar?-pregunto nuevamente al no recibir respuesta.

-si-fue la única palabra que necesito para que su mundo se derribara y las pocas esperanzas murieran.

-los llevaré a la habitación-fue lo único que pudo decir, Jimin tomo las manos de sus hijas y fueron detrás de jungkook, este iba caminando ido y pensando que tal vez lo mejor seria darle el divorcio de una buena vez a Jimin y que sea feliz.

Jimin caminaba sintiendo como su cuerpo temblaba al recordar todo lo que vivió en esa casa.....casa que amo desde que supo que viviría con "su jungkookie" pero jamas pensó que viviría en el infierno durante tres meses.

Vio como jungkook se detuvo en la que era su habitación, está estaba con clave al digitarla vio su habitación tal y como la dejó hace casi cinco años, los objetos que dejó seguían en su lugar.

-aquí pueden quedarse en el closet hay ropa, los espero abajo para cenar-y se retiro.

-mami mira es igual a tu perfume-dijo Dae al ver su mami tenía casi las mismas cosas que habían en el tocador de la habitación-aun que casi no tiene nada-dijo al tomar un perfume este se encontraba casi vacío.

Jimin camino por toda la habitación y poder observar todo y notar que todo seguía en su lugar, el gran espejo seguía allí, donde vio su cuerpo "horrible" como lo llamó Jungkook y donde su corazón fue roto por milisima vez por el mismo hombre, al que amaba ciegamente, al abrir el closet vio todas sus prendas, ya que no se había llevado todo el día que se fue, casi podía asegurar que este las había votado o incluso quemado. Pero grande fue su sorpresa al ver todo en su lugar, pero luego recordó que el tenía una retratera con una foto suya y de Jungkook del día de su boda, recuerda que ese día accedió a tomársela por su padre. El la tenía en la mesita de noche pero no se encontraba en ningún lugar de la habitación, la busco y pero parece que tal vez la voto o algo, no recuerda habérsela llevado.

-que buscas mami?-pregunto Dae.

-nada cariño.

Camino al closet y tomó dos camisas las más pequeñas para ponerselas como vestido ya que su ropa se mojo, las vistió y luego lo hizo el, tomó la ropa y los tres salieron de la habitación para irse a la cocina.

Jungkook tenía tres platos de comida en la mesa, comida que siempre era preparada por Cho.

Hoy por primera vez y muy posiblemente la última vez que estuviera de compañía de sus "sobrinas". El más que nadie sabía que se merecía todo el odio y desprecio de Jimin y el resto del mundo pero todo tenía una explicación, no excusa por que todo lo que Jimin vivió a su lado jamás tendría una excusa.

-tío Kookie cuando irá a dejar de llover?-escucho una vocesita.

-no lo se, ya te quiere ir?

-no, me gusta tu casa aunque es muy sola-respondió Dae.

-ahora están ustedes no está sola.

-no tiene miedo?-pregunto una tímida Suni.

Miedo?-se pregunto jungkook mentalmente, siempre ha tenido miedo pero no de la gran soledad de la casa si no de el mismo....

-no me da miedo-respondió después-siéntense.

Jimin ayudo a sus hijas a sentarse y luego el lo hizo en silencio hasta que Suni habló.

-Tu comida?-le pregunto a Jungkook al no ver un plato frente a él.

-no tengo hambre-y quien tendria apetito después de que la persona a la que amas te diga que está comprometido y enamorado obviamente.

𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora