Capitulo 18

2.9K 354 35
                                    

❗Lean la nota al final del cap❗


▲───────◇◆◇───────▲

Jimin se encontraba en su habitación, ya era de noche y estaba a la espera de que sus padres se dignaran a volver a la casa, tenía hambre pero sus hijas no querían cenar sin sus abuelos, pero ya no quería esperar más para cenar así que bajo a la sala mientras bajaba las escaleras escucho a sus hijas gritar.

-papi!-gritaron ambas al ver a Jungkook entrar a la casa junto a sus abuelos, Jungkook las pudo cargar gracias a que el dolor de sus manos ya ni lo sentía.

-hola princesas-hablo Jungkook besando la mejilla de sus hijas, Ji-Ae se fue a la cocina y Jiho a su despacho para hablar con su abogado.

Jimin termino de llegar a la sala y vio a sus hijas siendo cargadas por Jungkook, este al ver al rubio con pijama y no como la que uso cuando durmió en su casa casi se va de espalda con todo y sus hijas, pues el rubio vestía un short de seda blanco con encaje negro y muy corto para su gusto aun que no se quejaba de la vista de esas hermosa piernas. Se acerco a Jimin olvidando compleramente que cargaba a sus hijas hasta que una hablo.

-mami papi vino por nosotros-dijo feliz Suni y Jimin nego.

-la cena está lista-aviso una señora del servicio.

-vayan a larvarse las manos-le dijo Jimin a sus hijas y estas asintieron mientras Jungkook las bajaba-que haces aquí?-pregunto Jimin cuando sus hijas se fueron.

-quieres que me vaya?-pregunto acercándose más a su cuerpo llevando sus manos a su cintura.

-no, no es eso-hablo nervioso Jimin al sentir que Jungkook apretó su cintura y más cuando esté se acerco a su rostro para después susurrar en su oído.

~te vez hermoso con esa pijama~Jimin sintió sus piernas temblar y hasta ese momento supo que su vestimenta no era la apropiada, inconscientemente llevo sus manos a sus piernas inútilmente tratando de taparlas y Jungkook río~ya te vi lo suficiente para que ahora te tapes~susurro antes de separarse, Jimin se sentía desnudo frete a Jungkook.

-listo papi-dijeron las gemelas al llegar a su padres.

-vamos a sentarnos-hablo Jimin caminando y sus hijas y Jungkook tras el y este no desaprovecho para ver el trasero del rubio.

-ni siquiera me avisaron que vendría Jungkook a cenar-reclamo Jungkook al ver a sus padres en el comedor.

-por eso siempre tienes que estar bien vestido-dijo Ji-Ae.

La cena fue servida, Jungkook le daba comida en la boca a sus hijas como si fueran bebés, Jiho supo que había tomado la mejor desicion y era momento de desirla.

-bueno invite a Jungkook a cenar por un propósito, yo ya estoy viejo y en cualquier momento puedo irme de este mundo a ti nunca te interesó tomar tu puesto en la empresa-dijo viendo a Jimin y este asintio no le interesaba estar encerrado en una oficina todo el día-y yo para mi desgracia no tengo más hijos, asi que Jungkook tomará mi puesto en la empresa-silencio esa fue su respuesta.

-por eso me pediste que renunciará a mi puesto en la empresa?-hablo Jungkook.

-si, el día que una de mis nietas quiera hacerse cargo de la empresa tu la apoyaras y le cederás tu puesto.

-y si a las gemelas no les interesa la empresa igual que a mi?

-no serán tus únicos hijos así que no hay problema, desde mañana tu empezarás a trabajar en mi empresa, confío en ti así que no me decepciones, pudiste con la empresa de Hyeon se que podrás con la mía-finalizó Jiho.

𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora