Capitulo 01

3.6K 398 49
                                    

-DEJA DE JODER!!-grito jungkook.

Jimin solo cerró sus ojitos y bajo su cabeza ante el grito.

-si me case contigo no fue por amor así que no juegues a la familia feliz-dijo para luego irse a la habitación.

Jimin miro la mesa del comedor con todo lo que preparo.

-seguro no estaba rica la comida-susurro para sí mismo para luego tirar la comida al basurero.

Jimin miro la luna por la ventana de la cocina y luego se fue a su habitación, pero no a la que debería compartir con su esposo, ya que este dijo que nunca iba a dormir con él.

Jimin se recostó en la cama hoy se esforzó mucho en hacer la cena, pero jungkook llego tarde y no quiso probar su comida, no supo en qué momento se quedó dormido hasta que la luz del sol entró a su habitación,  jungkook ya debe de estar en el trabajo.

Hoy cumplía una semana de casados y nueve semanas de embarazo, todavía no se le notaba a penas, se le veía un pequeño bulto, pero ya quería verse con el vientre grande a la espera de su bebé.

Decidió salir de la casa estando allí sentía que se ahogaba, saldría con Rose la hermana menor de jungkook, era su única y mejor amiga.

Pasaron todo el día juntos, Jimin decidió que era hora de volver, hoy trataría que hablar con su jungkookie, estaba muy feliz hoy compro ropita para su bebé aunque todavía no sepa que es, pero su felicidad no duro mucho.

-DONDE CARAJOS ESTABAS!? SEGURO ESTABAS CON EL VERDADERO PADRE DE ESE ENGENDRÓ!!-grito jungkook al verlo entrar.

Jimin se acercó a él, pero solo sintió un ardor en su mejilla jungkook...... su jungkookie le había pegado, tocó la zona afectada, sus ojitos se llenaron de lágrimas.

-no me toques ni siquiera te me acerques, te odio no sabes cuanto te odio.

Jimin solo bajo su cabeza-jungkookie-susurro.

-no me digas así es estúpido! Igual que tu!

-por que estás tan molesto conmigo?-pregunto Jimin viéndolo.

-por que te odio, arruinaste mi vida con tu sola existencia-dijo tomando las lleves de su auto.

-a donde vas?-pregunto con la mejilla roja y los ojos cristalizados.

-lejos de ti-dijo y se fue.

Jimin rompió en llanto, pero aun así solo recogió las bolsas que traía y las llevo a su habitación se recostó en su cama y quedo dormido de tanto llorar.

En la madrugada despertó, ya que  escucho como se quebraban algunas cosas en la sala, bajo y encontró a Jungkook sin poder caminar de lo borracho que estaba, se acercó a él y como pudo lo acostó en el mueble boca arriba, su corazón se terminó de romper.

Venía con marcas violetas y manchas de labial en todo su cuello, venía de estar con alguien más, Jimin lloro nuevamente y se fue a su habitación salió al balcón para ver el amanecer, le dolía la cabeza de tanto llorar y sus ojos estaban demasiados hinchados y rojos.

Vio que el sol estaba saliendo así que bajo y no encontró a Jungkook tal vez ya se esté duchando.

Jimin se puso a recoger los vidrios que había en el suelo cuando escucho pasos en las escaleras y vio a Jungkook tan guapo como siempre.

-jungkookie vas a desayunar?-pregunto poniéndose de pie dejando atrás los vidrios.

-no me llames así, y más te vale no salir ni recibir a nadie, te ves asqueroso-dijo jungkook sin darse cuenta de que sus palabras herían a Jimin.

𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora