Jimin llego a la habitación con Eunwoo y las niñas.
-tío Eunwoo el tío Kookie es muy guapo como tu y tiene músculos!-grito la última palabra Dae.
Eunwoo río-vayan a ducharse-estas hicieron una mueca y se fueron al baño.
-por que no me dijiste que ibas a venir a Corea?-pregunto Jimin sentandose en la cama.
-quería sorprenderte pero el sorprendido fui yo al saber que era muy tarde y no aparecías-dijo mientras tomaba su mano.
-mami!-grito Suni desde el baño y el se levanto para ir con ellas dejando a Eunwoo solo.
Una hora después...
Jimin bajo a la sala había dejado a las niñas con Eunwoo, lo esperaban su madre, Lisa y Rose.
-vas a volver con Jungkook?-pregunto su madre.
-no-respondió sentandose frete a ellas-pense que estabas molesta-dijo viendo a Rose.
-no, jamás podría molestarme contigo-dijo poniéndose de pie y sentándose a su lado-yo te voy a apoyar en todo aunque no esté de acuerdo-Jimin la abrazo-solo no quiero que vuelvas a sufrír.
-gracias por preocuparte por mi, pero estoy seguro que no me hará sufrir de nuevo.
-bien entonces, no hay nada que decir?-pregunto Ji-Ae.
-no pasó nada solo me entere de muchas cosas que me hicieron ver las cosas de diferente manera.
-no hay justificación para lo que te hizo pasar-dijo Ji-Ae su madre.
-no lo justificó jamás lo haré y no es como si mañana me fuera a vivir con el.
-y Eunwoo?-pregunto Lisa.
-ya no quiero hablar de eso, olvidenlo por hoy-pidió ya que solo quería olvidar todo eso un momento.
-saben algo de Yoongi?-pregunto Lisa cambiando de tema, Ji-Ae tenía que hablar con Jungkook otra vez, no iba a permitir que hiciera sufrir a su hijo otra vez.
-su novio Hoseok vive aqui seguro está con el-respondió Jimin.
___________________________________________
El día paso y llego la mañana...
Jungkook había pasado la noche en el departamento de Ha-joon, no se preocuparía por ir a su casa por un cambio de ropa ya que en el departamento ya tenía ropa.
-buenos días corazón-saludo Ha-joon al verlo entrar a la cocina.
-buenos días-respondió sentándose en la mesa.
-no dormiste bien?-pregunto Ha-joon.
-contigo siempre duermo bien-dijo Jungkook sonriendo.....coqueto? tal vez pero si sonrojando a Ha-joon.
-al menos te sirvo para algo más que solo....-jungkook la interrumpió.
-me tengo que ir-dijo pasando un brazo por su cintura y dejando un beso cerca de sus labios rojos.
-si quieres puedes venir a dormir hoy no quiero dormir sola-dijo haciendo un puchero.
-tal vez lo haga-dijo saliendo del departamento, se dirigió a la empresa tal vez media hora después llego a la empresa.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
FanficJungkook es amigo y crush de Jimin o bueno Jimin dice ser amigo de jungkook, ya que a Jungkook no parece interesarle nada ni nadie. Jungkook es alguien muy serio y cruel con las palabras, un día de fiesta ambos se encontraban con sus amigos, Jimin y...