Capitulo 17

3.1K 337 43
                                    

Jungkook maldijo por milésima vez en la mañana, se había duchado y se había lastimado demasiadas veces las manos y al querer ponerse el bóxer se lastimó nuevamente.

-maldicion-dijo al lastimarse queriendo ponerse el pantalón, lo dejo en sus pies ya que no puedo subirlo y se tiro a la cama frustrado solo en ropa interior. No entendía por qué le dolian tanto pues no era la primera vez, parecía que se había quebrado los dedos.

(....)

Jimin se habia despertado más temprano ya que hoy iría con Jungkook, las gemelas de lo felices que estaban hasta se dejaron duchar, hoy Suni llevaba un vestido color rosa y su cabello castaño casi rubio suelto en cambio Dae llevaba un pequeño short y una camisa simple pero acompañada con una chaqueta.

Jimin veía a sus hijas felices en todo el trayecto a la casa de Jungkook.

-mami papi kookie es tu novio o esposo?-pregunto Dae desde los asientos traseros la vio por el retrovisor.

-somo amigos por ahora-amigos que se besan*pensó.

-los amigos se dan besitos?-pregunto Suni viendo sus zapatos brillantes.

-Es cierto los vinos darse un besito-chillo Dae.

-olviden eso-dijo avergonzado.

-ya llegamos!-grito Suni al ver la casa de su papi kookie.

Jimin estaciono el auto y abrió la puerta para que las niñas bajarán y estas casi corrieron a la entrada, Jimin sonrió si sus hijas eran felices el también lo es.

La puerta de la casa fue abierta por Cho asustando a las gemelas.

-hola preciosas pasen-las gemelas entraron no sin antes sonreírle.

-esta Jungkook?-pregunto Jimin.

-se está vistiendo para ir a trabajar.

Jimin entro a la sala-se quedan un momento con Cho-las gemelas hicieron un puchero pues ellas querían ver a su papi kookie-solo sera un momento-estas sintieron y Jimin se dirigió a la habítacion de Jungkook. Al estar cerca escucho que maldijo y frunció su ceño, tal vez esta con alguien más pensó. Pero se arriesgo e iba a tocar la puerta pero esta estaba abierta así que sin más entro y así como entro vio hacia otro lado al ver a Jungkook solo en bóxer que por cierto no dejaba nada a la imaginación, aclaro su garganta para llamar su atencion, el pelinegro lo volteo a ver y no se inmutó para taparse.

-pensé que era mentira que vendrías-dijo viendo que Jimin no lo veía.

-tapate-hablo y Jungkook se rio.

-cariño tenemos lo mismo no entiendo por que te avergüenza-dijo solo llevado una de sus almohadas a su entrepierna-ya puedes ver-Jimin dudoso se volteo y suspiro tranquilo al verlo un poco tapado.

-te dije que no irías a trabajar tienes que tener reposo-dijo ignorando lo que había dicho antes.

-no me moriré por ir a trabajar-dijo sentándose-y las niñas?

-estan abajo con Cho-dijo mientras caminaba al closet para buscarle ropa.

-que haces?

𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora