Capitulo 22

2.7K 283 28
                                    

Jungkook veía a Jimin dormir, minutos antes le habían dado medicamento para poder dormir ya que no podía, era más de media noche y Jungkook no podía dormir, no sabía como iba a hecer pero Hyeon se va a arrepentir de haber ocasionado tanto dolor en su familia. Tal vez Hyeon ya ni siquiera estaba en Corea pero no descansaría hasta que pagará. Esa noche no durmió, tenía tanto en su cabeza que sentía que se volvería loco.

Su esposo perdió a su bebé y no podrá volver a quedar embarazado, tenía miedo de que un día Jimin decida irse, Hyeon seguía libre y no sabe a donde, toda su felicidad se vino abajo de un momento a otro.

Jimin despertó y le ayudo a ducharse y vestirse, el doctor había ido a revisarlo y dejar en cuenta los cuidados que debía tener, Eunwoo había ido por ellos al hospital. Jimin seguía con su sonrisa que de muy lejos se veía falsa. Le dolía ver el dolor en sus ojitos miel pero el no podía hacer nada y si pudiera lo haría sin pensarlo dos veces. Cuando llegaron a su casa igual ayudo a Jimin a bajar.

-hijo-ambos voltearon a ver a donde se escucho la voz.

-que haces aquí?-pregunto molesto Jungkook, Jimin tomo su mano estando de pie junto al pelinegro.

-escuchenme por favor-pidió Yuna quien estaba pidiendo solo un minuto.

-largate y dile a tu esposo que...

-Jungkook-hablo Jimin interrumpiendolo.

-por favor-pidió Yuna. Jimin veia el rostro de Yuna, esta se encontraba muy lastimada, tenía moretes unos desapareciendo y otros más oscuros.

-vamos a dentro-dijo Jimin-amor-lo llamo al ver su rostro molesto.

-toda esta mierda es tu culpa-hablo Jungkook viendo a Yuna mientras entraba a la casa dejando a Jimin solo.

-vamos-dijo Jimin viendo a Yuna, Eunwoo le ayudo a entrar ya que hoy si le dolía un poco la herida del vientre.

Cuando los tres entraron a la sala recibieron una mala mirada en cambio Jimin sonrió pero sus ojos no vieron a sus hijas.

-están en la habitación con Tae-dijo Ji-Ae al acercarse a el y dejarlo sentado.

-que hace esta señora aquí?-pregunto Yoongi molesto con su presencia.

-si Yuna esta aquí es por algo así que dejenla hablar y el que no quera escucharla es libre de largarse de mi casa-hablo un Jimin molesto y todos guardaron silencio.

Yuna quien se encontraba de pie se sentía pequeña al recibir tanto odio en sus miradas pero le dolía aún más ver la mirada de sus hijos, sabía que era la peor madre del mundo pero solo quería que la escucharan no pedia nada más.

-Hyeon esta en la cárcel-dijo Yuna.

-y quieres que te ayude a sacarlo de allí?-dijo Jungkook cruzados de brazos.

-no, yo solo quería pedirles perdón-dijo con lágrimas en sus ojos-pero especialmente a ti-dijo viendo y caminando hacia Jimin, se arrodilló frente a él tomando sus manos-se que lo que te hizo Hyeon es muy doloroso y nada de lo que te diga podrá remediarlo pero yo entiendo ese dolor, Hyeon hizo lo mismo conmigo, por el perdí a mi bebé y mi fertilidad-confesó Yuna-si yo hubiera echo algo antes tu no tendrías por qué haber pasado esto pero tenía miedo. Perdóneme por favor-pidió y Jimin solo sonrió podía ver tanto en los ojos de Yuna.

-con ese perdón no harás nada-hablo Jungkook-es mejor que te vayas.

Yuna se puso de pie y lo volteo a ver-no te preocupes yo me voy a ir.

-por que Hyeon esta preso?-pregunto Eunwoo.

-el me llevo a una cabaña muy a las afueras de Seúl, el me dijo que se llevaría a las niñas y yo no podía hacer nada....nunca pude-susurro lo último-ayer el salió muy temprano y yo entre a su estudio donde tenía todo lo que me podría servir para encerrarlo en la cárcel, tenía los documentos falsos para poder salir de Corea, tenía los datos del hombre que le ayudaría en el aeropuerto, tenía el dinero del desfalco de la empresa y el dinero que le dieron por las niñas y también estaba yo de prueba-explico Yuna.

𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora