Capitulo 07

3.1K 386 31
                                    

Jimin se encontraba con Rose en su casa.

-minie me puedes acompañar a la empresa?-pregunto Rose.

-ok, a qué iras?

-no lo sé, mi papá me pidió que fuera-respondió Rose-vamos, nos iremos en mi auto.

-ok, solo le diré a mi madre que dejaré a las niñas-dijo Jimin subiendo a la habitación de las niñas, al entrar encontró a Ji-Ae.

-mami y tío jungkook?-pregunto Dae.

-Quieres que venga otra vez?-pregunto Jimin deseando escuchar que no, pues lo que menos quería era que sus hijas se acostumbraran a la compañía de jungkook.

-sii!-grito Suni.

Ji-Ae solo lo vio serio, pero no dijo nada y lo agradeció.

-tal vez esté trabajando así que no lo esperen-dijo Jimin.

-lo podemos llamar-dijo Dae.

-no tengo su número-respondió Jimin-mamá saldré con Rose te encargo a las niñas?

-si está bien-dijo Ji-Ae.

Jimin sabía que estaba molesta-besito?-pidio a las niñas, estas corrieron a él y lo abrazaron mientras llenaban su rostro de besos-se portan bien, vendré pronto-se despidió.

-pensé que ya no saldrías-se quejó Rose al verlo llegar a la sala.

-solo vamos-dijo Jimin saliendo de su casa junto a Rose.

En el transcurso de la casa de losa Park hasta la empresa Jeon iban hablando de cosas triviales.

-Rose yo te espero aquí tu padre no me cae bien-dijo Jimin.

-Obvio no Jimin, iras conmigo te puedes quedar con la secretaria-dijo bajando del auto Jimin la siguió.

-será rápido?

-si, bueno eso me dijo el-dijo Rose entrando a la empresa.

-todo sigue igual-dijo Jimin viendo todo como un niño.

-si, al parecer todo sigue igual de aburrido incluso el elevador-dijo entrando y presionado el número del piso de la oficina de su papá.

-la empresa de mi papá también sigue igual-se quejó jimin.

-¿cuando te harás cargo de la empresa?

-no lo se, tampoco lo quiero-dijo habiendo reír a Rose.

-Entonces cásate y así....

-yo no necesito casarme ya lo estuve y no me gustó-dijo Jimin saliendo del elevador.

-no todos los matrimonios son iguales-dijo Rose acercándose a la secretaría, Jimin noto que no era la misma con la que jungkook se estaba besando la última vez que lo vio antes de irse de corea-vengo a hablar con mi papá.

-la está esperando-le dijo ella.

-ya vengo, te lo encargo-le dijo viendo a Jimin.

-no soy un niño-dijo Jimin.

-como sea, me lo cuidas-dijo Rose entrando a la oficina de su padre.

Jimin solo le sonrió a la secretaria, a dos puertas de la oficina del padre de Rose estaba la de jungkook y solo suspiro al recordar cuantas veces jungkook le grito que se fuera que solo le estorbaba.

-el joven Jeon no está-le informo la secretaría.

-no.....-iba a responder pero alguien hablo.

-que haces aquí? vienes a buscar a mi prometido?-pregunto Hana acercándose a el.

𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora