Capitulo 10

2.8K 344 23
                                    

Cho la señora que le ayudaba a Jungkook con los quehaceres de la casa llego con el chófer ya que venia a dejar la comida, al entrar suspiro al ver el gran desastre que había en toda la casa

-esperame no te vayas-le dijo al chófer al no ver a Jungkook pero se alertó al ver sangre...mucha sangre se dirigió a la habítacion y el chofer sin saber que hacer fue tras ella.

Al abrir la puerta de la habitación de jungkook lo vio acostado pero su respiración era lenta y se alarmo, se acerco a él, estaba sudado y pálido, y supo que otra vez volvió a atentar con su vida.

-ayudame a llevarlo al hospital-le dijo al chófer este como pudo lo cargo y lo subió al auto en los asientos traseros.

Cho no sabía a quien llamar ya que los señores Jeon estaba fuera de Corea solo estaba Rose pero ella sabía que no se llavaban bien pero no tenía otra opción asi que le llama de camino al hospital, mientras veía a Jungkook que seguía con la respiración lenta y sin dejar de sudar.

Rose se encontraba con Jimin y las gemelas, estas se encontraban sentadas en las escaleras a la espera de su "tío Kookie", Jimin solo las veía el no quería que ellas se encariñaran con el pero ya era tarde, tal vez lo mejor será decirle la vedad, el sonido de un celular lo saco de sus pensamientos era el de Rose.

📲=Rose ve al hospital jungkook atento....

📱=Jungkook ya no es un niño, dejalo que haga lo que quiera con su vida-la interrumpió Rose.

📲=es tu hermano y tus padres no están en Corea te espero en el hospital-hablo con autoridad y luego colgó.

-que sucede?-pregunto Jimin.

-jungkook es un estúpido infantil-se quejo-y no vendrá dile a las niñas esta en el hospital-dijo rose tomando su bolso.

-iré contigo-dijo y rose lo vio con la ceja alzada-no veas así-dijo y se acerco a sus hijas arrodillandose frente a ellas-jungkook no podrá venir hoy ya que esta enfermo-les dijo sintiendo la mirada de rose.

-pero el lo prometió-dijo Dae con un puchero.

-tío Kookie no?-pregunto Suni.

-el esta enfermo asi que vendrá después, vayan a jugar yo saldré con la tía rose, besito-pidió y las niñas besaron una mejilla cada una.

-el lo prometió, es un mentiroso-dijo Dae subiendo las escaleras de la manito de Suni.

-ya no venga-dijo Suni.

-nos vamos?-pregunto Rose.

-si, solo le avisaré a mi mamá.

-iras a verlo después de todo lo que te hizo?-pregunto su madre saliendo de la cocina.

-si mamá, puedes cuidar a las niñas?-pregunto no queriendo discutir con su madre.

-sabes que si-dijo molesta subiendo las escaleras.

-esta mal que vaya?-le pregunto a Rose.

-Es tu desicion pero hay que irnos ya o si no Yuna se enojara conmigo-dijo saliendo de la casa y jimin tras ella.

Se fueron en el auto de Rose en todo el camino Jimin iba pensando si era aproviado que el fuera a verlo al hospital.

𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora