Final

2.9K 321 47
                                    

Hoy especialmente me sentía nervioso, jamás pero jamas Jeon Jungkook estuvo tan nervioso. Ya habia pasado un mes desde la muerte de Hyeon y desde el aborto de su bebé por petición de Jimin no tocaban ese tema pero eso no quiere decir que lo hayan olvidado eso jamas, un mes desde que también penso en darle una sorpresa a Jimin pero por petición de todos decidio hacerlo después de un mes hasta que Jimin estuviera bien de todo lo que había pasado. Pero al fin había llegado el día o mejor la noche, hace una semana habiamos viajado a la Isla de Jeju y ahora se encontraba a solo unos momentos de llevar a cabo su sorpresa, sus manos sudaban y su corazón galopaba a mil por hora.

-amor yo todavía no entiendo por que viajamos-dijo Jimin mientras Jungkook lo cargaba estilo nupcial después de haber salido todo el día y dejado a sus hijas al cuidado de Rose quien había llegado esa mañana, ya era algo de noche y lo único que quería era dormir ya que mañana regresarían a Seúl.

-quería que te distraeras un momento de todo lo que hemos pasado-dijo Jungkook-además todos han viajado hasta aquí por ti-dijo mientras lo dejaba de pie.

-mami!-grito Dae al salir del pasillo que daba a la terraza de la propiedad donde se estaban quedando.

-hola mi amor-saludo Jimin a su hija, cuando busco a su esposo no lo encontró.

-Jimin ponte esto-dijo Rose saliendo con un pañuelo.

-Pero por que?-frunci mi ceño.

-te tengo una sorpresa ya veras que te encantará-dijo emocionada.

-Pero hoy no es una fecha importante-dijo mientras Rose le tapaba los ojos.

-no lo es pero lo será desde hoy en adelante-sonrió Rose-mi amor lleva a mamá a la terraza.

Dae tomo la mano de su madre y ambos entraron, Jimin caminaba con cuidado y miedo a caerse luego sintio la manito de Suni y los tres caminaron, Jimin sonreía al sentir las caricias en sus manos dadas por la manitos de sus hijas pero luego ambas se detuvieron.

-hasta aquí mami-se escucho la voz suave de Suni.

-puedo quitarme la venda?-pregunte llevando mis manos al nudo de la venda.

-si mami-ambas niñas hablaron.

Jimin quito la venda de sus ojos y le costo un poco enfocar su vista pero sus ojos se agradaron al ver lo que tenía frente a sus ojos, llevo sus manos a su boca impresionado y sus ojos ya estaban cristalizados.

Jimin quito la venda de sus ojos y le costo un poco enfocar su vista pero sus ojos se agradaron al ver lo que tenía frente a sus ojos, llevo sus manos a su boca impresionado y sus ojos ya estaban cristalizados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-se que ya somos esposos pero quiero hacer todo bien desde hoy-hablo Jungkook nervioso

_Aceptas casarte conmigo.....otra vez?_pidió arrodillado.

Jimin simplemente asenti aún con mis manos en mi boca de la impresión y confusión, aplausos se escucharon por todo el lugar y hasta ese momento Jimin supo que todos absolutamente todos estaban allí. Jungkook se puso de pie sonriendo entre nervioso y feliz tomó su mano izquierda y retiro su antiguo anillo por el nuevo, Jimin sentía que su corazón dejaría de latir en cualquier momento, sonrió al ver su anillo y se lanzó a los brazos de su esposo-prometido, Jungkook lo tomó de la cintura y Jimin de su cuello enrollando sus piernas en su cintura.

𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora