Capitulo 02

3K 396 33
                                    

-EN TU VIDA ME VUELVAS A TOCAR Y MENOS EN PÚBLICO!!-grito jungkook.

-yo no hice nada-lloro Jimin.

-largate......largate!!-grito y Jimin se fue corriendo a su habitación y con el embarazo ya no podía mantenerse despierto y se quedó dormido con lágrimas en sus mejillas.

A la mañana siguiente, Jimin despertó y bajo a la cocina no encontró a Jungkook y mejor ya no sabía ni que hacer para no hacerlo enojar.

-bebe yo te daré el amor suficiente te prometo que yo viviré para y por ti-susurro tocando su vientre.

-hazme de desayunar-escucho una voz tras el que lo asustó.

-buenos días jungkookie.

-no me digas así-dijo serio saliendo de la cocina.

Jimin solo asintió y se puso a cocinar se lo llevo al comedor este vio la comida.

-vete-ordenó y Jimin simplemente se fue a la cocina.

Jungkook desayunó y se fue a la empresa ni siquiera se despidió, Jimin salió cuando escucho la puerta ser cerrada.

Se fue a su habitación sin levantar nada, solo desayuno y se durmió de nuevo, tal vez le hacía mal dormir tanto, pero se sentía muy cansado.















_____________________________________________

Jungkook llegó a la casa muy tomado eran tal vez la una de la mañana, entró a su casa y vio todo oscuro cuando encendió la luz vio los platos que dejó en la mañana estaban en el mismo lugar, si algo no le gustaba era la suciedad, subió a la habitación a buscarlo abrió la puerta tan fuerte que hizo un sonido ensordecedor en medio del silencio de la madrugada Jimin se despertó asustado por el sonido prendió su lámpara y vio a Jungkook borracho  se puso de pie, pero jungkook fue más rápido que el tomándolo del cabello.

-me estas lastimando-gimió de dolor jungkook lo arrastró al comedor, lastimado su cuerpo con las escaleras y las paredes el solo cubrió su vientre, no le importaba lastimarse su prioridad era cuidar su bebé~jung~jungkook por favor~pedía.

Jungkook lo aventó al piso y tomó el plato y le tiro las sobras y luego el jugo.

-eres un cerdo que demonios pasas haciendo que no pudiste lavarlos!!-grito furioso.

Jimin solo lo veía le dolía el cuerpo bajo arrastrado como veinte escalones, su cuerpo estaba magullado seguro tendrá muchos moretes.

-ponte de pie y limpia este cochinero!!-grito pateandolo y ya se iba cuando lo escucho hablar.

-lo hiciste tu-susurro Jimin, jungkook lo volteo a ver y camino a él dándole un puñetazo, Jimin lo vio asustado con lágrimas bañando sus mejillas ese golpe lo dejo mareado.

-levántate!!-dijo y se fue a su habitación.

Jimin limpio su labio podía sentir el sabor metálico de su sangre en su boca, se puso de pie como pudo, le dolía todo, limpio todo, luego subió a su habitación y se duchó aún con  su bata de baño, se acostó a dormir.

Cuando despertó y se quizo poner de pie su cuerpo casi grita del dolor, como pudo se puso de pie quito su bata frente al espejo sus ojitos se abrieron y se llenaron de lágrimas al ver su cuerpo lleno de moretes algunos más feos que otros, se veía feo......horrible solo esperaba que su bebé estuviera bien, la puerta fue abierta y el tomo la bata tratando de tapar su cuerpo herido y desnudo.

-te ves horrible, vístete y hazme de comer-dijo jungkook cerrando la puerta, Jimin lloro más al saber que al hombre que amaba lo veía horrible.

Se vistió y bajo a la cocina e hizo el desayuno se lo sirvió y se fue a su habitación, pero antes jungkook lo detuvo.

𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora