Capitulo 21

2.2K 304 38
                                    

Los días fueron pasando algo ligero tanto así que ya estaban a solo un día para la inauguración de la academia "Serendipity Studio" y el rubio y sus socios estaban emocionados por eso, Jimin despertó solo pero acompañado, solo por que tenía a sus hijas y esposo a su lado pero al otro lado de la cama, se sentó y sonrió al ver a sus hijas sobre el cuerpo de Jungkook, Suni tenía su rostro en el cuello de Jungkook y Dae sobre su brazo. Antes era el quien amanecía asi, si amanecieron con ellos fue nada más por que Jungkook no pudo negarse cuando se lo pidieron con un puchero. Se puso de pie y se fue a duchar.

Jungkook despertó minutos después y sonrió tan feliz al tener a sus hijas así, como pudo se levanto y noto que Jimin no estaba en la cama pero si escuchaba el agua caer en la ducha, se aseguro de dejar a sus hijas dormidas y se fue al baño. Vio la sombra de Jimin atravez del espejo empañado y se tomó el atrevimiento de desnudarse pero antes había cerrado con seguro la puerta, al estar completamente desnudo abrió la puerta de la ducha con cuido de no hacer ruido y encontró el cuerpo desnudo de Jimin lleno de espuma, lo abrazo por la espalda, asustandolo.

~eres el hombre más hermoso que he visto~susurro en su oído.

~amor~murmuro Jimin al sentir las manos de Jungkook en su cintura.

~quisiera poder hacerte el amor pero tengo que ir a trabajar~se quejo Jungkook y Jimin río.

~entonces dejame ducharte~pidió mientras se daba la vuelta.

~duchame entonces~dijo alzando su brazos~mi cuerpo es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el~Jimin se sonrojo al ver complemente desnudo.

Y si, efectivamente Jimin ducho a Jungkook y este no desaprovechó a tocar y manocear el cuerpo tan delicado de su esposo, ambos salieron de la ducha para ir a vestirse y notaron a sus hijas aun dormidas. Jimin solo se vistió con otra pijama ya que en un momento tendría que duchar a sus hijas y Jungkook se vistió con su típico traje aburrido.

Jimin había bajado a la cocina y Jungkook se encontraba en su estudio pero de pronto sintió las manos de Jungkook en su cintura.

-saldrás hoy?-le pregunto mientras le robaba un trozo de fruta picada.

-tengo que ir a comprar los vestidos de las gemelas y lo más difícil hacer que Dae quiera usarlo.

-por que no le gustan los vestidos?

-dice que Rose y Lisa no se ponen esos vestidos tan feos-respondió terminando de picar la fruta para el desayuno de sus hijas.

-entonces no la obligues-alzó sus hombros.

-ella todavía tiene que obedecerme, además solo cuando es necesariamente usarlo la obligó, sabes cuantos vestidos tiene?-Jungkook nego sonriendo-ninguno-respondió serio.

-bueno entonces te deseo suerte con convencerla en ponerse un vestido-beso sus labios-si me necesitas me llamas-asintio-adiós mi vida no olvides que te amo más que a nada en este mundo.

-parece que te estuvieras despidiendo para nunca volver-sonrió Jimin.

-solo no quiero que olvides ni dudes que te amo a ti y a las niñas-Jimin lo beso.

-nosotros también te amamos-Jungkook sonrió y se retiro a la empresa, dejando a su familia sola.

Jimin siguió con el desayuno pues sus hijas no tardarían en despertar pero a los minutos de que su esposo saliera la puerta fue tocada, frunció su ceño pues sus amigos tenían llave aunque Jungkook no estuvo tan de acuerdo con eso, se dirigió a abrir la puerta y hubiera preferido no hacerlo...

▲──────◇◆◇──────▲

Yuna tenia miedo, jamás habia sentido tanto miedo en su vida, se estaba a arriesgando tanto pero sabía que todo valdría la pena.....

𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora