Natasha y Noel volvieron al restaurante. Todo el personal, menos Liam, se alegró de verlos juntos de nuevo. Días después, Noel fue a casa de su mamá junto con su mujer. Peggy se alegró de verlos felices de nuevo. Después de tener una charla agradable, Noel decidió que ya era hora de que le contaran ellos mismos a Sandrine sobre la hija no reconocida de Liam. Su mamá estaba de acuerdo. Natasha les pedía que esperaran un poco más, que si lo hacían, iban a traicionar a Liam, pero Noel le decía que la paciencia se había acabado y que no podían dejar pasar más tiempo. Ella aceptó.
Al otro día, Noel aprovechó que no trabajaba para llamar a Sandrine. Le pidió que reuniera a los de su familia para decirles algo importante, pero que no le dijera nada a Liam, quien todavía estaba en el restaurante. Le pidió también que llevara a sus hijos a casa de la abuela paterna. Ella los llevó a lo de Peggy, volvió a la suya y llamó a los que pudo de su familia. Nigel dejó a May a cargo del restaurante. Llegaron casi todos a la casa, menos el hermano de Sandrine. Luego llegó Noel, Sandrine lo hizo pasar, y él les contó todo sobre Jenna.
-Por eso no querías que le avisara a Liam -supuso Sandrine decepcionada.
-¿Y cuántos años tiene? -preguntó Nigel.
-Ocho. Liam nunca la vio, y Jenna nada más lo conoce por fotos -explicó Noel-. Disculpen, pero todos estos años estuvimos esperando a que Liam se dé cuenta, se arrepienta y les contara él todo, que fuera a ver a su hija, su ex sigue esperando que la reconozca. -Hizo una corta pausa, suspiró y bajó la cabeza-. Pero a todos se nos acabó la paciencia.
-Ya veo. No, no puedo creer esto -dijo Sandrine impactada-. ¡Liam está resultando ser otra persona! ¿¿Por qué??
-¡Ese tipo es una basura! ¡Nunca debí confiar en él! -gritó Nigel indignado.
-Mi vida, calmate, Sandrine ya va a hablar con él -dijo Katrina convenciendoló.
-Sandrine, espero que no te desquites con mi sobrina, ella no tiene la culpa de nada -le pidió Noel volviendolá a mirar.
-Claro que no, Noel -le aseguró su cuñada-. Al contrario, yo también voy a insistir en que la reconozca. La nena merece que su papá le de atención, al igual que sus hermanos.
-Sos muy comprensiva; Liam hizo bien en casarse con vos -la alagó-. Bueno, no sé si te merece realmente.
-Mi marido me ha decepcionado bastante.
-Supongo que te vas a divorciar de él -deseó Nigel.
-¡Por supuesto que no! ¿No podés ser más paciente?
-Sandrine, perdoname, pero esta vez tu papá tiene razón -concordó Katrina-. Con todo esto, tu marido demostró que no es una persona confiable. Si es que se le puede llamar persona.
-Pero nada más es cuestión de que Sandrine se esfuerce por ayudarlo a mejorar -opinó Grace.
-Eso, y no piensen agarrarselá con su hija -exigió Sandrine.
-Nadie se va a meter con Jenna, pero lo de Liam fue una decepción muy grande -dijo Katrina-. Por lo menos yo nunca pensé que sería capaz de abandonar un hijo. No creo que pueda perdonarlo.
-Yo tampoco. Y de vos, Noel, no sé qué decir. Digo, también fuiste cómplice, vos, tu mujer y tu mamá -lo acusó su jefe.
-Pá, ellos nada más querían darle la oportunidad a Liam -los defendió Grace.
-Está bien, Grace. Tu papá tiene razón. Fuimos bastante estúpidos al creer que mi hermano iba a hablar -admitió Noel-. Solamente pensamos que era lo mejor.
-No sé qué hacer, si perdonarlos o pensar que son igual de mierda que Liam. Pero eso sí, a tu hermano no lo voy a perdonar -decidió Nigel con firmeza.
-Lo hecho, hecho está, no tiene caso juzgar a nadie -los defendió Sandrine-. Yo después veré cómo les cuento a mis hijos y obviamente le voy a reclamar a Liam. -Luego se fueron todos.
***
Volvió Liam, quiso saludar a su mujer, pero ella lo esquivó y le dijo que ya supo todo lo de su hija ilegítima. Liam le preguntó que quién se lo dijo, ella le contestó que Noel, y Liam trató de evitar el tema, pero al final confesó.
-Sí, tengo una hija. Mi última ex quedó embarazada antes de que yo te conociera. No quería contarte nada por miedo a que me rechazaras -contestó resignado.
-No puedo creer que no te haya importado nada tu hija, que sólo te haya preocupado el si yo te iba a dejar o no y que también hayas pensado mal de mí -se quejó su esposa-. Pero ya es hora de que dejés ese egoísmo y reconozcás a esa pobre nena.
-Mis hijos son los que tuve con vos, no pienso reconocer a esa bastarda ni tampoco irme con esa mujer -insistió Liam.
-¡Pero si no te estoy diciendo que te vayás con Isabelle! Vos sos mi marido, pero eso no significa que negués a tu otra hija -se quejó Sandrine nuevamente-. ¡Y que sea la última vez que tratás a tu hija así! -lo retó.
-Para mí va a ser siempre una bastarda.
-No sé qué pensar de vos, te desconozco. Estás dejando de ser ese chico tierno y sensible que conocí -dijo decepcionada. Liam la miró con tristeza, se le acercó y tomó su rostro entre sus manos.
-Mi amor, yo nunca voy a dejar de ser así. -La acarició-. Mi familia son vos y nuestros hijos. Esa otra nena no tiene nada que ver conmigo. -Sandrine le bajó las manos para que dejara de acariciarla y retrocedió un paso.
-Voy a dejar que reflexionés, pero eso sí, voy a llevar a nuestros hijos a conocerla -decidió seriamente.
-No, no hagás eso conmigo. ¿Y si se dan cuenta de que es la hermana? ¿Qué querés? ¿Qué me odien? -preguntó con temor-. No me traicionés vos también -pidió.
-¿Ves cómo sos de egoísta? Nada más te importa que te quieran a vos. Jenna debe estar sufriendo porque no te conoce, nada más por fotos y a vos no te importa -le recriminó.
-Sandrine, por favor, no hagás que los chicos conozcan a esa nena. Ella no es nada suyo -le rogó de nuevo.
-¡Bueno, está bien! No digo ni hago nada. No voy a seguir discutiendo -se resignó.
-Gracias -se alivió. Se acercó a abrazarla, pero ella seguía quieta-. Gracias, mi vida, sabía que podía confiar en vos. -Sandrine al final lo abrazó también, pero en el fondo seguía firme con su idea.
ESTÁS LEYENDO
Tu hija 2: consecuencias
RandomFanfic de Liam Gallagher. Universo alterno. Posible out of character. Liam sigue sin contarle a Sandrine, a sus hijos y familia política que tiene una hija no reconocida con una exnovia. También se rehúsa a conocerla a pesar de que su madre y su her...