Al día siguiente, Noel y Natasha ya estaban en casa de vuelta. Se sentaron en el sofá.
—¿Querés tomar algo? —le ofreció Noel.
—No. —Natasha bajó la cabeza, y Noel le hizo caricias—. Vas a estar siempre conmigo, ¿no? —preguntó dudando.
—Claro que sí, mi amor. No te voy a abandonar nunca —le prometió Noel tomandolá de las manos. Ella levantó la cabeza para mirarlo.
—Es que no dejo de pensar en lo que me dijo Liam, que si yo te hacía sufrir...
—Pero si no me estás haciendo sufrir —la interrumpió—, lo que pasó no fue tu culpa, no fue culpa de nadie. Tenés que entender eso. Sé lo mucho que querías ser madre.
—Y vos padre. No sé, a lo mejor tenés razón, pero...es que no logro asimilar lo que pasó. Nos habíamos ilusionado tanto que...—Empezó a llorar—. Y ahora ni siquiera va a haber una próxima vez. No sé qué pudo haber salido mal.
—Tranquila —la consoló dandolé un abrazo, pero también empezaron a salirle las lágrimas—. Estas cosas llevan tiempo. Yo voy a estar con vos pase lo que pase.
—Te amo, Noel. Gracias por cuidar de mí.
—Yo te amo más.
Noel y su mujer no fueron a trabajar, ya que estaban de licencia. Pasaron unos días. En el restaurante, un mediodía, unos mozos les preguntaban a Liam, Nigel y May por qué Noel y su mujer no estaban yendo a trabajar, y ellos les explicaban lo sucedido. Liam estaba juntando unas mesas con Ethan y Nick.
—Cómo debe estar sufriendo Naty —lamentó Ethan.
—Esa no me importa, yo nada más fui para acompañar a mi hermano y para ver si mi sobrino sobrevivía. Desgraciadamente no fue así.
—No seas cruel con tu cuñada y menos en estos momentos —la defendió Nick.
—Eso, ella está sufriendo tanto como tu hermano —agregó Ethan.
—Saben que con esa tipa no voy a ser hipócrita, con nadie —les recordó Liam—. Yo tenía muchas ganas de tener un sobrino, y ahora por ese aborto de mierda, no va a poder ser. A todo esto no sé si Natasha habrá cuidado realmente su embarazo —dudó.
—Mejor la terminamos acá antes de que digás más barbaridades —dijo Nick. Otros mozos traían los platos, y Liam y sus amigos ayudaban a distribuirlos. Mientras, Sandrine iba a buscar a su hijo Lester a casa de la abuela, pues no había querido ir al colegio. Al llegar, el nene corrió hacia su mamá, y ella lo alzó.
—¿Cómo se portó? —preguntó Sandrine a su suegra.
—Bien, dentro de todo. De a poco pude ir calmandoló, está muy asustado —dijo Peggy con pena.
—Espero que se le pase rápido —deseó—, los mellizos están más calmados. Bueno, me tengo que ir, nos vemos y gracias.
—Hasta mañana. —Peggy le da un beso a ella y luego a su nieto—. Hasta mañana, bonito.
—Hasta mañana, abuela. —Sandrine se lo llevó.
A la tarde, Peggy fue a visitar a su hijo mayor y a su nuera.
—Naty, no hagás caso a lo que dice Liam —la consoló Peggy—, él no puede culparte por esto porque fue algo natural.
—Mis papás me dijeron lo mismo, pero luego imagino lo que Liam debe estar diciendo de mí o que le va a llenar la cabeza a Noel para que me deje.
—A mí nadie me llena la cabeza, ya te dije que no voy a dejarte nunca. No importa si ahora sos estéril, te amo igual —le aseguró Noel.
—Siempre me hacés sentir tan bien, Noel, mi vida. Ojalá pudiera embarazarme de nuevo. ¿Nuestros sobrinos ya saben de esto?
ESTÁS LEYENDO
Tu hija 2: consecuencias
RandomFanfic de Liam Gallagher. Universo alterno. Posible out of character. Liam sigue sin contarle a Sandrine, a sus hijos y familia política que tiene una hija no reconocida con una exnovia. También se rehúsa a conocerla a pesar de que su madre y su her...