2

100 14 0
                                    

Cajas y sonidos de muebles arrastrándose se escuchaban, era NamJoon terminado de instalarse a su nuevo hogar.
No estaba muy convencido sobre mudarse a otro lugar, pero era necesario.
A cada paso que daba, dejaba amoríos de una noche.
Si bien, era conocido por sus novelas y demás, también lo era por ser un coqueto, mujeriego de primera y arrogante.
Pero, al menos no era alcohólico, que es, para él, lo peor.

Su puerta es tocada levemente, varias veces, hasta que el atiende.
—¿Lisa? Vaya, ¿como diste conmigo?, ¿me estabas siguiendo?, ¿no es muy temprano para las visitas?, puedes….
Le comenta algo nervioso mientras trataba de cerrar la puerta despacio, no la esperaba, al menos, todavía no.
Estaba nervioso porque sabía a qué venía, una idea nueva.

—Hey, ¡espera!, ya se lo que tratas de hacer.
Le dijo arrimando la puerta para entrar, lográndolo.
—Te dije que pensaras irte de viaje para tener inspiración, no que te mudaras y sin avisar, idiota.
Estaba enojada, y preocupada por su amigo, no se había comunicado con ella desde una semana.

—Ah, lo siento Li, pero la verdad, no te esperaba.
La mira mientras se dirigen a la sala, algo desordenada.

—Y dime, ¿alguna idea?
Y allí el problema de NamJoon.

Ella es Lisa, es la encargada de la edición de las novelas de NamJoon. El motivo de su llegada es para saber cuáles son las ideas para su nuevo lanzamiento. Cosa que NamJoon estaba evitando.

—Necesitamos una idea concreta Nam.
La chica lo mira seriamente para que conteste.
—Yo…solo necesito más tiempo.
¿𝘔𝘢𝘴? ¿𝘌𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘕𝘢𝘮𝘑𝘰𝘰𝘯, 𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘴 𝘰 𝘮𝘢𝘴, 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦?
—Creo que, tengo un bloqueo, creativo…
Hizo una pausa para seguir, mientras que la rubia esperaba su respuesta tranquilamente.

—No tengo la inspiración suficiente, no sé qué hacer, así que no puedo darte una idea hoy.
Le estaba siendo sincero, ya que no le gustaba aceptar ese tipo de cosas, y ella lo sabía.
—Oh NamJoon, ¿acaso eres si eres idiota?
𝘌𝘴𝘰 𝘥𝘰𝘭𝘪ó.
—También te quiero Lisa, ¿pero porque lo dices?
Solo pudo rodear los ojos divertido.

—Quieres inspiración, pero nunca sales, conoces cosas nuevas, siempre te la pasas encerrado solo, ¿o con alguna mujer en tu cuarto?
𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢.
—Y bueno, ¿que me recomiendas?
—Sal afuera, conoce personas nuevas, y con eso no me refiero a ir a buscar con quien pasar la noche.
Se lo dijo, sabiendo de lo que sería capaz su amigo.

Lisa era su mejor amiga, estuvo con él y lo ayudo desde que empezó, así que sabía que tenía razón.
—Lo tomare en cuenta Li. Gracias.

Se levantó del sillón junto a lisa, para guiarla a la salida.
Ella sabía que pasaría, la echaría de su departamento como siempre, ese era su amigo.

—Ya te puedes ir, gracias por esa gran platica de reflexión Li, tengo mucho que pensar, así que…
Hizo una seña de “adiós” mientras dejó a la chica del otro lado de su puerta.
—Espero y tengas una buena idea Kim!
Le gritó la chica afuera, mientras se retiraba.

NamJoon regresó a lo suyo, mientras esperaba en como invitar a aquel chico que se robaba toda su atención.

Si, tenía pensado invitarlo a salir, ¿por qué no?
¿𝘘𝘶𝘪é𝘯 𝘴𝘦 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘳í𝘢 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰?

Tal vez aquel chico, cual nombre aun es un misterio para él, si lo hiciera.

🐇💓

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝙄𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora