23

105 11 0
                                    

Final.

NamJoon se encontraba tranquilo, gracias a SeokJin.

Rápidamente le llegó una idea a su cabeza, cosa que hizo sonrojarse, pero quería hacerlo.

Su cabeza bajó, del hombro de SeokJin, al lado derecho de su pecho. Acomodándose mejor.
Acto que puso de nervios a Jin, pero estaba disfrutando de ese momento.

—Tu corazón...

—¿Uhm?

—Tu corazón...hace pum pum pum.
NamJoon comentó sin deshacer el abrazo, imitando los supuestos latidos.

SeokJin tardó en contestar, estaba confundido más que nada.

—Nam...creo que no es mi corazón.

—¿Cómo no va serlo Jin?
También estaba confundido, por el comentario del castaño.

SeokJin al darse cuenta de lo que trataba, erróneamente, de hacer, le pareció gracioso, pero quería saber hasta donde llegaría.

—No creo...que sea mi corazón Nam...

—Mio no es Jin.
Estaba mintiendo, su corazón latía muy fuerte y algo rápido.
—Hace pum pum pum..
Continúo con su imitación

—Ah...Nam, mi corazón...

—Pum pum...
Lo estaba haciendo de burla, y SeokJin lo sabía.

—No está por...allí.

—¿Puum?
Ahora el confundido era él.
—¿Que? Cómo que no está allí.

SeokJin se separó del abrazo, tomó la mano del azabache y lo llevó al lado izquierdo, no muy alejado del centro de su pecho.
NamJoon al separarse solo pudo ver como tomaba su mano y lo guiaba.

—Aqui está...mi corazón Nam.

Los latidos de SeokJin, podía sentirlos y escucharlos claramente. Estaba cerca.
Rápidamente su rostro tomó un tono carmín.

Estaba sonrojado y avergonzado.
Mientras que SeokJin tenía la mirada en la mano de Nam en su pecho.
Con un leve sonrojo y un sonrisa tímida, como si no quisiese darse a conocer.

—Y-yo...aahh

SeokJin dejo salir una risa tímida, tapando levemente su rostro.

—Ya sabía lo que tratabas de hacer Nam...

Mostró su rostro mirándolo fijamente con una sonrisa encantadora, dejando a NamJoon sin palabras, pero con una expresión de alivio.

—Es una de mis técnicas de conquista.
Comentó con una sonrisa orgullosa en su rostro.

—Ah, pues creo que tienes que actualizar esa lista.
Su tono burlón hizo sacarle una risa al azabache. De un lado, tenía razón.

Volvió el silencio, pero no incomodaba.
NamJoon decidió dar el primer paso.
Su mano subía lentamente con dirección al rostro de SeokJin, quien no le importo la leve caricia que le proporcionaba en su mejilla el azabache.

Su mano quedó en la mejilla del contrario, quien reposó su rostro en él.
SeokJin no desvío la mirada, NamJoon tampoco.
En esas miradas, se podía ver el cariño, la admiración, el amor.

Pudo observar mejor el rostro de SeokJin, sus rasgos eran delicados, su piel suave, tersa y clara, esos hermosos ojos marrones y sus pestañas que revoloteaban al movimiento, sus mejillas levemente sonrojadas.
Era encantadoramente tierno, bello.

Tomó valor, se iba acercando lentamente al castaño, quien no se retiró.
Quedando unos centímetros entre ellos, NamJoon miro los labios del contrario.
Rosas, pomposos, y acaramelados.
Dudo por un momento lo que haría, pero al no notar reacción negativa de SeokJin, decidió seguir.

Lo hizo, lo besó por primera vez

Era un beso tierno e inocente, sin prisa alguna, que fue bien recibido por el castaño.

Era delicado y dulce.

Los brazos de SeokJin subieron al cuello del azabache, abrazándolo sin romper aquel beso. Mientras que NamJoon lo tomó por la cintura, uniéndose, sin subir de tono.

Solo eran ellos dos en aquella burbuja, dónde se detuvo el tiempo.

Solo eran ellos dos en aquella burbuja, dónde se detuvo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



1ra parte.

Gracias por leer está historia, y por votar.
No sé si subiré la continuación,  necesito corregir. Pero puede que lo pase como un extra.
O, subir la otra parte como individual, no lo sé.
En fin, les agradezco su visita 😉

15/08/24
🐇💓

🎉 Has terminado de leer 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝙄𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣. 🎉
𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝙄𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora