Un golpe, tras otro y otro recibía NamJoon, pero el ya no sentía nada.
Seung estaba alcoholizado otra vez y se estaba desquitando con él, como siempre era. Aunque cada que pasaba los días, los golpes se volvían débiles.
El alcohol estaba acabando a Seung, su papá.
Al igual que lo hizo separando a su familia.
Su madre se fué, no soportaba más los tratos que le daba, se fue abandonando a su hijo con él.Todo empezó como algo que beber en las fiestas, casual, y terminó siendo su escape de sus problemas, problemas de decepción, ira, contra él.
Le empezó a ir “mal” en su trabajo, las deudas de la casa iban en aumento, su amante, entre otras cosas.
Tal vez la amante fue el principal.
A SonHye, su madre, le decía que el trabajo no estaba bastante bien y harían recorte del personal y en los salarios, por lo que el dinero que le daba para la casa, seria menos.
Y así, aumentaba para Lea.
La amante de Seung.Cuando llegaba a casa tarde, o se iba de esta en altas horas de la noche , por temas de “trabajo”, eran pretextos para ir a verla.
Tuvo conocimiento sobre ella a los 12, cuando se escapó de casa para ir a vagar un rato, y paso por un club, afuera estaba una chica delgada de buen cuerpo, alta, y cabello negro, a lado de Seung, junto a un coche que se veía lujoso.
Era bonita, por eso decidió estar con ella, que con su madre.Mientras SonHye lo esperaba en casa con una cálida sonrisa y la cena preparada, este le decía que no iría a cenar, por estar con Lea.
Lo único que hacía esa mujer era alcoholizarlo para luego, sacarle dinero, dinero el cual necesitaban y él gastaba.
Hasta que, Lea lo abandono y lo cambio por otro que le ofreció más, dejando a Seung devastado.
Claro, Lea lo humilló por qué era pobre.Se refugió en el alcohol, tenía ataques de ira sin sentido con NamJoon y su madre.
SonHye soporto golpes, insultos, entre otras cosas, pero se cansó y se fue.NamJoon, con casi 15 años, seguía con él, después de todo.
Una noche, NamJoon salió a caminar, inesperadamente, se encontró a su papá, la verdad, él casi no iba a su casa a dormir, siempre se quedaba desmayado en algún club o en otro lugar.
Al igual sorprendió a Seung verlo afuera.—Que haces afu..era?! Umj inútil
NamJoon no le contesto, no lo hacía por qué lo enfurecía más.—Te estoy umj.. hablando..¡Idiota!
Seung que apenas se podía poner de pie, tomó camino hacia NamJoon.
Dónde empezó a golpearlo.No sé movió, no dijo nada, aún si lo hiciera, no serviría de nada, solo para enfurecer más a su padre.
Él no estaba de acuerdo con decirle “papá” ya que no solo era darle la vida.
“Padre no es el que engendra, padre es el que educa.”
Siempre recuerda esas palabras que SonHye le decía desde de lo sucedido con Lea.No sentía odio contra SonHye, por dejarlo a su suerte.
O al menos, no sabía si debía tenerlo.
Al igual que su padre, pensaba que fue una de las tantas víctimas del la bebida.Y regresamos al inicio, NamJoon siendo golpeado por Seung, pero ya no con la fuerza de hace años.
Hasta que algo lo hace parar.O mejor dicho, alguien.
—Imbecil de mierda..
Susurra, pero se logró escuchar
Tomó a Seung del brazo y lo jaló, aprovechando que no estaba estable, lo empujó, haciendo que cayera al piso.—¡Es solo un niño!, ¡Maldita sea Seung!
Le gritó, mientras lo tomaba del cuello de la camisa.Estaban en un callejón algo oscuro, era de noche, por lo que nadie escuchó la pelea.
Aquel desconocido ayuda a NamJoon a levantarse.—Tranquilo.
Le comenta, no pudo contestarle, se sentía fatal, aquellos pensamientos negativos le ganaron otra vez.
—Te llevaré a casa niño, guíame.
Y así, entre pasos lentos llegaron a casa de NamJoon.NamJoon entro y duda si dejar pasar al chico.
Y al final acepta. Le dice dónde está el botiquín, y este lo trae en seguida.Mientras tanto, NamJoon se quita su playera, para dejar ver aquellas marcas moradas que volvieron.
—Wow niño, estás Jodido completamente.
Y lo estaba, moretones en su cuerpo y cara eran notables, razones por la cual salía solo de noche.¿Por qué no hacía nada? ¿como denunciar? Él no lo sabía, además, ¿que sería de él?
—Conoces a…Seung?
NamJoon se atrevió a hablarle.
El desconocido, quien limpiaba las heridas lo mira, algo sorprendido.—¿Lo conoces igual?
NamJoon lo afirma.—Bueno, al mierda de Seung le gusta acostarse con…. Una conocida, a cambio de dinero o bebida, algunas veces… para intoxicarse. Ya sabes.
Sabia de lo que hablaba, pero no pensó que llegaría a ese extremo.
—¡¿Que?!
NamJoon quedó helado por esa confesión, tanto que olvidó el dolor.—¿Y tú?, de dónde lo conoces.
Lo pensó antes de hablar.—Es…mi padre.
El desconocido se quedó en el mismo estado que NamJoon.—Entonces eres su hijo “inútil” del que siempre habla...
Bajó la mirada, dándole a entender que era cierto. Él le decía así siempre.—Vaya mierda. ¿Que tan jodido de la cabeza está para golpearte así?
Estoy seguro que esos golpes que traes son de otras veces, ¿no?—Si.
Suspiró para controlar sus lágrimas. Debe de ser fuerte.
—Dime, ¿quien eres?, por qué me ayudaste.
Se quedó pensando por un momento, así que, aquel chico de 20 años, llegó a una conclusión.—Dime Min, y a partir de ahora, te voy a cuidar de Seung.
🐇💓
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝙄𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣.
FanfictionSeokJin es un repostero, que sueña con tener su propio negocio. Su vida cambia cuando conoce a NamJoon, un escritor de novelas románticas que se muda al edificio donde él vive. Entre ellos surge una química irresistible, pero también muchos obstácu...