Dos días pasaron después del encuentro de NamJoon y SeokJin.
En esos dos días, Jin volvió a las entrevistas, pero nada, no encontró nada. Sus ahorros podrían acabarse y se quedaría sin nada, no se preocupaba por su despensa, solo era una persona, así que tenía lo suficiente como para 2 semanas máximo.
También veía como en esos dos días NamJoon había salido de mañana hasta la noche casi.
¿SeokJin estaba arrepentido?, si, lo estaba.
—Fui grosero con él...Tal vez, ¿debería considerarlo?
Ahora se encontraba camino a su departamento. Se detuvo al ver un anuncio.
"Gran feria de libros"
Se interesó, ya que no sabía que hacían ese tipo de cosas, pero más por alguien.
—Invitado especial...¡Kim NamJoon!
NamJoon estaría allí firmando copias de sus libros, estaba considerando si ir para disculparse.
Aunque dudaba que lo viera, pero no perdía nada.Estaba decidido, iría al lugar y le pediría disculpas por lo que paso la otra vez.
Su rumbo cambio para ir a aquel lugar mencionado, agradecía que era en un parque cerca de donde se encontraba. Nunca había ido a eventos así.
Había varios puestos con diversos libros, tanto como antiguos como actuales.
Camino por el parque hasta que visualizo una gran fila de personas que esperaban su turno para pasar con...
—¿NamJoon?
Allí estaba él, firmando como decía en el anuncio. Había tantas personas con emoción al tope para conocerlo.
Hablaban y hablaban de él, sobre lo atractivo y amable que era. Cosa que a SeokJin intimidaba, no podía caminar sin ser empujado por alguna señora u otra persona.
—Debo salir de aquí...
Y así lo hizo, sale de esa zona, y no tan alejado, se sienta en una banca, donde se ve perfectamente como NamJoon firmaba y hablaba con sus fans. Tal vez esperaría a que terminara de firmar.
Mientras con NamJoon, ya estaba cansado y aburrido, tenía ya 2 días planeando y solo quería descansar.
Además, que sentía que sus admiradores se sobrepasaban con sus comentarios, pero trataba de actuar normal.
Era tiempo de un descanso de escasos 5 minutos, decidió levantarse de su lugar y observar a su alrededor.
Y lo mira a él.
Se alegró de verlo, no podía ir con él, pero si decirle que se acercara. Le hizo una seña mientras sonreía. SeokJin no se había percatado que NamJoon lo estaba mirando, estaba distraído con las portadas de los libros, hasta que volteó y lo miró.
Nervioso, se acerca a él, hasta que llego a la mesa donde estaba.
—¡Hola!, no pensé verte por aquí.
—Yo...bueno, ujum, vine por qué quería disculparme, por lo... ya sabes, la otra vez. Mi comportamiento no fue el adecuado.
—Hey no, no te disculpes, no hace falta, la verdad es que te agradezco por venir, ver a alguien conocido me ayuda mucho, sabes.
NamJoon le sonríe, cosa que dejo a SeokJin encantado.
Su sonrisa…
—Que dices si…¿vamos a tomar algo cuando termine de firmar?
—Oh, pues amm...me parece bien.
SeokJin acepta nervioso—Perfecto!, yo invito. Debo seguir entonces.
Le comenta señalando a la fila.
—Ah si claro, y-yo.. te dejo seguir.NamJoon le regala otra sonrisa y vuelve a su lugar.
Mientras que SeokJin se ponía más ansioso.
🐇💓
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝙄𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣.
FanfictionSeokJin es un repostero, que sueña con tener su propio negocio. Su vida cambia cuando conoce a NamJoon, un escritor de novelas románticas que se muda al edificio donde él vive. Entre ellos surge una química irresistible, pero también muchos obstácu...