20

67 8 0
                                    

—¡¿Que hiciste que?!
En la estación de policías, se encontraba SeokJin hablando con JongDae, en un pequeño cuarto custodiado.

JongDae le explicó que, dias después que lo vió, tuvo problemas. Las personas que él les debía, lo habían golpeado, pero él los daño más.
Pero eso no le preocupó mucho a SeokJin, si no, lo que dijo después.

Él había golpeado a NamJoon en la mañana, antes que lo arrestaran.
Eso puso a SeokJin en alerta, esa marca que traía su rostro cuando lo observo bien, debió ser consecuencia del golpe que le dió JongDae.
Y si lo era.

—Lo golpeé SeokJin, ¡Se interpuso entre nosotros!, y el muy infeliz me reconoció y llamó a la policía. Dónde lo volví a golpear, pero la policía llegó antes de deshacerme de él.

¿Deshacerse de el?

Le dió miedo.

—¿Vez esto?
Dae señaló en dónde tenía ya curado, su ceja derecha.
—Él me lo hizo, me tomó desprevenido, también tengo algunos moretones en mi abdomen, y estoy seguro que él también. Golpea fuerte, pero no más que yo.

Tenía una sonrisa orgullosa.

—Me conoce, su padre era conocido entre las peleas por sus estúpidas apuestas. Nunca pensé que Seung tuviera un hijo, con esa vida de mierda que llevaba.

Arrugó su nariz al recordar al nombrado.

SeokJin solo podía mirarlo disgustado, ¿Hasta donde podía llegar JongDae?

—Jinnie....me sacarás de aquí, ¿verdad?
Lo había tomado de las manos, aún así el estuviera esposado. Sonreía cínicamente.
Cosa que SeokJin molestó y las alejó.

—No....te dije que tus acciones te iban a traer consecuencias, y esta es una de ellas.

—¿A qué te refieres?

—Ya no voy a caer más Kim JongDae.

Lo estaba mirando, pero estaba enojado.
—¿En serio? Después de todo lo que vivimos, todo lo que hice por ti, ¿así me pagas?, ¡¿Dejándome solo!?

—¡Eso es lo que yo sentí cuando me dejaste de lado JongDae!

Se había alterado, tenía que calmarse.

—Ahora.....ahora te sentirás como yo. Solo, abandonado, usado...

—Eres un...
JongDae intentó acercarse a él, pero SeokJin lo empujó.

—¿Un que?, un estúpido, un maldito, ¡¿Un que JongDae?!
SeokJin lo miró directamente a los ojos, su cara estaba roja, esos recuerdos donde lo insultaba, dónde lo hacía menos, lo estaban invadiendo.

—Tu no estás ahora en posición de decirme eso, sabiendo la mierda de persona que eres.
JongDae estaba sorprendido, nunca había escuchado hablar así a SeokJin. De referirse a él de esa manera.
—Ya no te tengo miedo JongDae. Ya no más.

—SeokJin...

—Yo mismo me encargaré que la ley caiga sobre ti.
Y dicho esto, se marchó, tenia mucho que hablar con los oficiales.

...

NamJoon, Dahlia, y ahora HyunJin, se encontraban limpiando donde habían desayunado.
Dahlia les habia contado sobre como la paso con SeokJin, en resumen, fue muy divertido.

Pero HyunJin quería saber otra cosa, el moretón que traía NamJoon en el rostro, que se estaba empezando a notar.

Dejó a Dahlia en el sillón, asegurándose de cerrar con llave la puerta, por si acaso.
Y se dirigió con NamJoon.
Este se encontraba mirándose al espejo.

—¿Quien te hizo eso?
HyunJin apareció a su lado, cosa que hizo sobresaltar a NamJoon.

—Yo solo me golpeé con la puerta de las alacenas.

Pero HyunJin no estaba convencido.
—Pues veo que las puertas práctican boxeo.
NamJoon soltó una carcajada. No podía engañarlo, así que decidió contarle.

—Fue un... ¿rival?...de mi padre. Por así decirlo.

—¿Conozco a ese rival?

—Kim JongDae.

HyunJin dió un cambio drástico, si antes se estaba riendo, ahora estaba serio, con una expresión de querer golpear algo. Y NamJoon lo notó, así que ahora el preguntó.

—¿Lo... conoces?

—Ese desgraciado entro a robar a la casa, gracias a YeJi. Esos dos se conocen. Pero a ti, ¿Cómo?

Quedó pensando, reuniendo todo lo que sabía, llegando a una conclusión.
—Es exnovio de SeokJin. Cuando fuí a buscar a Dahlia afuera, me lo encontré.

Recordó lo que había pasado.

—Estaba golpeado, al principio no le tomé importancia, hasta que empezó a provocarme. Y fue donde él me atacó, venía cubierto la cara, pero en un momento le regresé el golpe y pude ver quien era.

—Era el acompañante de YeJi ese día, ¿No?

—Si, además de que la primera vez que lo ví...se me hizo conocido. De inmediato llamé a la policía.

Ahora estaba dudando en, si decirle lo que intento hacer.

—Le regrese algunos golpes, pero....saco una navaja al ver que no podía defenderse.

—¿Qué? Acaso...

—Pense lo mismo, pero afortunadamente llegó la policía antes de que me hiciera algo.

NamJoon seguía aplicándose algo de pomada en parte de su mejilla derecha y en parte de su frente.
HyunJin se encontraba sentado en la orilla de la cama.

—Y...¿Que le harán?

—Pues di el reporte de lo que intento hacer, además había más reportes como sospechoso, y en el estado que estaba...no lo ayuda mucho. No tardarán en descubrir quien es.

—Espero que así sea.

Con un suspiro, HyunJin salió del cuarto para ir con la niña, dejando a NamJoon solo, que seguia aplicando la pomada, pero en la parte del abdomen.
Pensaba en como ir a hablar con SeokJin.
Ya era tiempo.

Hasta aquí he corregido, fiuu.
14/8/24
🐇💓

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝙄𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora