16

67 7 0
                                    

¿Le convenía su trato?

Si, tendría a su hija a su lado. Recuperar el tiempo que estuvo ausente.

—¿Cuánto quieres?

YeJi sonrió maliciosamente, cumplió con su cometido.

—Sabía que nos entenderíamos, querido....

Esa era la razón por la cual busco información de SeokJin al enterarse que estaba "saliendo" con NamJoon, quería librarse de lo que la ataba. En su camino encontró a JongDae y, entre algunas copas, le confesó que también lo buscaba. Los dos trabajaron juntos, pero con objetivos diferentes. Una con dejar y el otro con recuperar.

YeJi se encontraba saliendo del departamento con un cheque que expresaba una buena cantidad de dinero. En las escaleras, iba SeokJin, sin esperarse que se encontraría a la pelirroja.

Los dos pasaron, SeokJin no la miro, pero ella sí.

—Debo admitir que tienes un rostro atractivo.

El comentario lo hizo voltear por donde había pasado aun con la miraba baja. Era ella. También lo volteó a ver curiosa por su reacción. Pero el contrario solo le dio una mirada inexpresiva y perdida.

—Estamos separados, no hay compromiso entre él y yo.
Eso hizo que SeokJin alzara la cabeza.
—No regresaré, así que...le deseo éxito a NamJoon para que logre acercarse a ti, otra vez.

Y con eso, se alejó bajando lo que restaba, SeokJin se encontraba aún más confundido. Lo primero que hizo al llegar a su departamento fue cambiarse e ir directamente a su cama.

Dos días.
Dos días en donde NamJoon trataba de hablar con él, pero SeokJin no respondía y mucho menos salía. En esos dos días, Los hermanos Hwang lograron comunicarse con él, explicándole lo que había pasado y que, ellos se habían encargado de Dahlia desde que él se fue, también que HyunJin iría.

Mientras, por otro lado, HoSeok se preocupaba por su amigo, solo le contestaba 2 mensajes de casi 50 mensajes que le mandaba, le preocupaba, no le había explicado todo el problema como para que estuviera tan mal. Así que decidió ir a verlo.

Era de mañana, SeokJin no se veía bien, tenía sus ojos levemente hinchados por acabarse de despertar, se desvelaba pensando en todo lo que había vivido días antes y al final, solo podía llorar. No sabía que estaba sintiendo, ¿acaso era decepción?, ¿odio?, ¿Soledad?

Estaba en la cocina bebiendo un poco de agua, lo único que hacía era, medio comer, dormir y ducharse. Solo eso.
Ya no horneaba como antes, no se sentía con ganas.

El sonido de su puerta siendo golpeada lo puso alerta, con pasos lentos se dirigió hacia ella. Entre abrió la puerta y pudo ver el cabello sedoso ahora rubio. Paso de castaño a un rubio cenizo.

—HoSeok.... ¿Qué haces aquí?

Dijo casi susurrando, acababa de despertarse y no tenía muchas ganas de hablar.

—Oh...hermano, mírate te vez muy...mal.

Lo primero que llamaba la atención era su cabello, se podía ver lo alborotado que estaba, incluso sin brillo. Su rostro estaba mejor de lo que imaginaba, su nariz y ojos estaban algo rojos, apenas podía mantenerlos abiertos, el cansancio le estaba ganando.

—Yo...estoy bien Hobi, no te preocupes. Gracias por preocuparte y venir.

Y con su voz atona y apagada, cerró la puerta lentamente, y se recargaba de esta.

—Ah... SeokJin.
Sabía que su amigo no lo hizo con mala intención, lo conocía bien, se recuperaría, pero lentamente.

Mientras con NamJoon, se encontraba igual, pero fingía estar bien por su hija, no quería que lo viera decaído. HyunJin había llegado y se encontraba con ellos, y a unos minutos, YoonGi también. Estaban al tanto de todo lo que había ocurrido. Así que, YoonGi no pudo quedarse sentando viendo como su amigo, su hermano, se destrozaba poco a poco.

—No voy a permitir ésto.

YoonGi se levanto de su lugar, estaba decidido a ir a hablar con el chico.

—¿Qué?, ¿qué piensas hacer?

Se encontraba algo perdido.

—Hablar con él, vamos HyunJin, te necesito para confirmar todo.

HyunJin y YoonGi se habían conocido hace unas horas. El mencionado se levantó del piso donde se encontraba jugando con Dahlia, y tomó camino a la puerta acompañado del mayor.

Y para su sorpresa, se encontraron a HoSeok frente a la puerta de SeokJin, volteo a verlos con cierta confusión.

—¿Conoces al chico?
Preguntó Min.
—Necesitamos hablar con él.
Agregó.

HoSeok concluyó que eran amigos del vecino, que tal vez ayudarían a que SeokJin se recupere. Solo pudo suspirar y asentir.

—Si, soy su amigo, pero...no pude pasar.

Solo eso bastó para que HyunJin tocara la puerta, mientras esperaban a que sea abierta.

Al igual que HoSeok, solo entreabrió la puerta. Pero, al ver que había otros dos chicos mas acompañándolo, la abrió completamente.

—HoSeok...disculpen, pero, ¿quiénes son?

Su voz era firme, pero no por mucho. Se iba a pagando poco a poco.

—¿Podemos hablar?, por favor.
YoonGi fue el que respondió.
—Somos......amigos de NamJoon.

Y con eso, SeokJin negó, y a punto de cerrar la puerta, YoonGi volvió a hablar.

—¡Espera!, él no está bien, está igual...o peor que tú.

Y con eso, dejo a SeokJin pensando, ¿él se sentirá peor?

Les abrió la puerta

—Gracias.

Los tres chicos pasaron a su sala, estando los cuatro, YoonGi empezó.

—Yo soy YoonGi, amigo de NamJoon, y él es HyunJin...

—Soy hermano de Yeji, la...exnovia de Nam.

SeokJin seguía sin verlos, solo escuchaba.

—Veníamos porqué, él está como tú, nos comentó que...ha tratado de hablar contigo, pero no ha tenido éxito.

—Queremos explicarte lo que paso ese día. Todo fue planeado por YeJi y...el chico que te dijo todo. JongDae.

Ahora HyunJin intervino, para después YoonGi continuar.

—Lo que dijeron, es verdad, pero no es como dicen.

SeokJin estaba escuchando con atención, mientras mantenía la mirada baja.

Y asi fue como comenzó YoonGi a explicarle todo, a lujo de detalle, y a todo lo que decía, HyunJin lo confirmaba. Como era testigo de los actos de su hermana. Desde la buena persona que llegaba a fingir, hasta lo mentirosa, celosa e interesada de era. Y con NamJoon lo había demostrado. 

Explicándole sobre Dahlia, y como YeJi la utilizo para recibir el apoyo de él. En como trato de dar otra imagen a culpa de YeJi, de cómo tuvo que separarse de su pequeña Dahlia, de lo que hacía después de irse lejos.
Y, sobre todo, el cariño y atención de NamJoon hacia la menor, aun después de enterarse de todo.

🐇💓

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝙄𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora