Aproximadamente 6 años atrás, Kim NamJoon conoce a Hwang YeJi, la menor de los Hwang, ella era mayor por un año, pero se entendían muy bien.
Se conocieron en secundaria, tenían una buena amistad, que, con el paso del tiempo, confundieron esos sentimientos. NamJoon se llevaba bien con los hermanos Hwang, HyunJin y NiKi, que eran 2 y 3 años mayores que él. Estos siempre se burlaban de ellos ya que sabían que terminarían juntos.
Y así fue.
El primero en confesar fue NamJoon, YeJi estaba confundida, pero a los pocos meses acepto. NamJoon siguió con sus estudios y trabajar, YeJi al contrario solo buscó un "trabajo".
Decidieron vivir juntos, NamJoon con 21 y YeJi con 22. Los padres de YeJi los apoyaron en lo que podían, una casa adecuada para los dos, dinero que ocuparán, entre otros, los Hwang le habían tomado cariño a NamJoon. Y además que vivían bien, en tema de dinero, les iba bien.
Todo era perfecto, los dos enamorados apoyándose mutuamente. O al menos, eso hacia NamJoon.
Había un lado de YeJi que NamJoon no conocía, su lado interesado en las comodidades y el dinero. Así había sido criada, entre lujos y comodidades, pero sus padres no eran asi. Ellos eran honestos, humildes. Nunca mostró ese lado a NamJoon, se conformaba con su buena amistad, no tenia nada que sacar de él, pero al ver el futuro que le esperaba, decidió arriesgarse.
YeJi había cometido un error, y tenía que, de alguna forma, ocultarlo. No estaba dispuesta a perder las comodidades que NamJoon le ofrecía. Fueron invitados a una fiesta, el cual regresaron de noche, con NamJoon ayudando a caminar a YeJi, quien estaba algo pasada de copas.
O bueno, fingía estarlo. Tenía una oportunidad de tapar su error.
Esa noche tuvieron relaciones, gracias a la insistencia de la chica. Y como resultado, a la semana se enteraría NamJoon de su embarazo. Aquella noticia lo sorprendió, era muy pronto, pero debía cumplir con su deber. YeJi no estaba de acuerdo con la idea de tener al bebe, era joven y tenía muchas cosas por hacer, pero no tuvo otra opción.
La bebé llegó al mundo, era una linda niña, a la cual, NamJoon llamó Dahlia. Era su adoración, de los abuelos y sus tíos. Durante el tiempo que pasó desde la llegada de Dahlia, YeJi adoptó un comportamiento extraño, pero NamJoon nunca se atrevió a preguntar.
Pero pronto sabría por qué.
Dahlia cumplió 4 años. En esos 4 años, NamJoon escribió todos esos momentos preciosos que vivía a su lado, como se sentía después de su primera palabra, sus primeros pasos, etc. Parecía ser el único interesado en ella, por qué YeJi la veía como una cadena, atada a ella sin que pudiera librarse y salir.
Una semana después de su cumpleaños, NamJoon se encontraba en la casa de los abuelos junto con Dehlia, quien jugaba con NiKi. Estaban reunidos en la sala, hasta que le comentan que necesitan hablar de algo importante.
Y HyunJin es él que explica todo.
—Dahlia se durmió, está en mi cuarto.
NiKi se acerca, estaban todos los Hwang, a excepción de YeJi, quien estaba en una reunión de trabajo, como le decía ella. Hasta este punto, a NamJoon ya se le hacía extraño no saber de qué trabajaba, además que próximamente se iría ella de viaje por el mismo tema.
Eran las 5 de la tarde.
—Nam, hijo, tenemos una noticia sobre YeJi.
Habló la señora Hwang.Y el primero en empezar el tema fue HyunJin
—Les tenemos cariño, a ti y a Dahlia, y sé que esto te va a lastimar.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝙄𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣.
FanfictionSeokJin es un repostero, que sueña con tener su propio negocio. Su vida cambia cuando conoce a NamJoon, un escritor de novelas románticas que se muda al edificio donde él vive. Entre ellos surge una química irresistible, pero también muchos obstácu...