Rosas rojas, había un gran ramo de rosas rojas afuera del departamento de SeokJin.
Y este todavía no se daba cuenta, ya que se encontraba peleando consigo mismo por las llamadas de JongDae.
Su puerta fue tocada por NamJoon, al ver que SeokJin no salía tuvo que intervenir. Al tocar la puerta salió corriendo a su departamento a esconderse.
En el ramo había una carta, decía:
𝘚𝘢𝘭𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴, 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘪𝘵𝘢 𝘵𝘶 𝘺 𝘺𝘰.
Le proponía tener una cita.
SeokJin al escuchar que tocaban, se levanta del sillón donde estaba buscando dónde presentar su solicitud de empleo. Al escuchar que ya no tocaban, se pregunta sobre quien era.
No mentira si aquella llamada lo dejo con un mal sabor de boca.
Pero todo eso se esfumó al ver lo que había detrás de su puerta. Abrió y se encontró con el ramo de las hermosas rosas rojas. Quedó sorprendido y maravillado
—Es...¡Hermoso!
Lo tomó y se dirige otra vez a su lugar, cerrando la puerta. Se sentía bien, hacía años que no recibe algún detalle así.
Al estar sentado en el sillón, seguía observando aquel ramo.
Se preguntaba, ¿quién se lo habría mandado?, la idea que JongDae lo haya mandado lo aterraba, significaría que ya lo había encontrado. Temeroso, posa su vista en una pequeña carta que venía algo escondido.
Era color rosa palo, y tenía un olor dulce.
SeokJin procede a desdoblar el pequeño papel, y miro lo que contenía, eran una frase.
—Salgamos, ¿tengamos una cita tu y yo...?
¿Admirador secreto?
Esa era su conclusión.
Se sintió emocionado, estaba feliz. Quería saber más, así que busco por toda la carta hasta que lo halló.
—K. NamJoon.
¿Era él? ¿El vecino de los comentarios raros? Su mirada cambio a sorpresa.
Esperaría cualquier persona, menos él. No lo conocía, razón por la cual, investigar sobre él.
—Supongo que, tendrá alguna red social.
Se comentó a sí mismo.
Tomó su Laptop y puso en marcha su investigación. Vaya sorpresa que se llevaría.—¡¿Que?!
NamJoon era autor de un libro "Hasta que te vuelva a abrazar", que se volvió un éxito. SeokJin sabía de ese libro, pero no conocía al autor en persona, y menos, que él fuera su vecino.
También sabía sobre los rumores de este. Que era un Mujeriego, entre otras cosas. Y si, había notas de páginas de "espectáculos" donde decían que lo veían con diferentes chicas, en varios clubs, incluso con imágenes donde se veía que eran él.
Eso solo bastó para que SeokJin decidiera si aceptar o no.
Claro, no lo iba a negar, era Atractivo, y sabía que, si estuviera a lado de él, se sentiría intimidado por su altura.
Después de pensar, lo decidió.
Pasar por lo mismo.
…
La puerta de NamJoon fue tocada 2 veces levemente. NamJoon que veía que ordenar para comer, escuchó los toques y fue a abrir.
Era el propio ramo de rosas que pidió para el chico.
Y allí estaba, observándolo mientras lo levantaba,
¿𝘈𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪ó?
Se volvió a meter cerrando la puerta.
Volvió a la sala donde estaba. La carta seguía allí, pero se veía diferente. Lo tomo y miró lo que decíaNo me interesas.
Se quedó perplejo ante esa contestación, lo había rechazado. No tenía en cuenta que SeokJin investigo sobre él.
Solo pudo sonreír divertido.
—Me gustan los retos.
Pero la curiosidad lo estaba matando.Ahora NamJoon estaba frente a la puerta de SeokJin.
Seria mentira decir que le dio curiosidad el porqué del rechazo.Después de pensarlo varias veces, decidió ir a hablarle, tal vez sea por eso, porque no se presentaron correctamente al inicio, y quiere que él se presente.
Así que lo hará. ¿Pedir disculpas?,
¿P𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦?, 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘰, 𝘩𝘢𝘣𝘭é 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, 𝘦𝘴𝘦 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰.Tanto que no le sorprendería que fuera modelo.
También tenía la idea de que tuviera pareja. Con invitarlo a salir no perdía nada, tal vez con esta visita él le pueda confirmar que tiene pareja.
Tocó la puerta al fin, espero y nada, volvió a tocar y es donde escucho pasos.
—¿Diga?
Termino de abrir la puerta y se sorprendió al ver a NamJoon allí.
—¿Tu...?
Sonó mas como pregunta que afirmación. Pero se puso serio al ya tener idea a lo que venía.
—Ya te dije, no quiero nada contigo.SeokJin tenía intención de cerrar ya la puerta, pero se sentía intrigado por lo que NamJoon tenía que decir.
—Pero chico, ¿por qué dices eso?, debe de haber un porque, ¿acaso tienes pareja?
SeokJin se cruza los brazos, mientras lo miraba de pies a cabeza, NamJoon tenía unos Jeans de mezclilla rasgados en la rodilla, una playera blanca algo ajustada a su torso, y unos tenis negros, su cabello estaba peinado levemente hacia atrás.
Si, es atractivo.
Se quedó pensando por un momento...
—Me dirás el porque, ¿o seguirás mirándome así lo que resta del día?
Una sonrisa apareció en el rostro de NamJoon.—Sé que eres un escritor.
A NamJoon se le va borrando la sonrisa poco a poco.
𝘓𝘰𝘴 𝘳𝘶𝘮𝘰𝘳𝘦𝘴...
—No me gustan los hombres como tú.
Soltó.
—¿En verdad?, No me conoces.SeokJin baja las manos a sus lados, mientras se recarga un lado de sus hombros en el marco de la puerta.
—Tal vez no, pero otras personas y las redes sí. Hay mucho sobre ti.
Y con eso, SeokJin cerró la puerta tratando de no ser tan brusco.No se fué, se quedó allí detrás de la puerta. Y NamJoon sabía que aún estaba presente.
—Se lo que comentan de mí. Lo sé, pero me gustaría demostrarte que te equivocas, que todos se equivocan.
Dicho eso, se retiró. NamJoon de verdad quería conocer a ese chico.
Dejando a SeokJin pensado en lo que dijo, ¿acaso él estaba mal?.
🐇💓
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝙄𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣.
FanfictionSeokJin es un repostero, que sueña con tener su propio negocio. Su vida cambia cuando conoce a NamJoon, un escritor de novelas románticas que se muda al edificio donde él vive. Entre ellos surge una química irresistible, pero también muchos obstácu...